Eldarya RPG
Últimos temas
» ♪ Music is War ♪ | Afiliación Élite
Miér Mar 15, 2017 5:37 am por Invitado

» Paradise in Hell {Cambio de botón}
Lun Ene 30, 2017 12:55 pm por Invitado

» Me despido
Mar Ene 24, 2017 12:01 am por Pinkie Kawaii

» Ha sido un placer... creo
Lun Ene 23, 2017 11:55 pm por Pinkie Kawaii

» ❝ k e n o p s i a — élite {confirmación}
Vie Ene 20, 2017 8:42 am por Invitado

» ❝ k e n o p s i a — élite {confirmación}
Jue Ene 19, 2017 3:59 pm por Invitado

» Registro de físico
Lun Ene 16, 2017 5:37 am por Alice Tomohisa

» Registro de Guardia & Raza
Lun Ene 16, 2017 5:33 am por Alice Tomohisa

Afiliados
● Afiliados hermanos: 3/5.
● Afiliados élite: 19/21.
● Directorios y no RPG: 4/9.

Última limpieza: 30.11.16
East of Eden Rinaru - Verfall
CRÉDITOS
Este foro está basado en el juego original de ChinoMiko de Eldarya. Tanto las tramas, como los personajes, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES.

—Skin realizado por Barbariccia & Pinkie Kawaii.
—Base del tablón de anuncios por: Mikae.
—Intenrior de los post por Freyja.

El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥

Gracias a la colaboración de Source Code, Deviantart y The Captain Knows Best.


Dante Valentine [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dante Valentine [ID]

Mensaje por Jumin Han el Vie Ene 09, 2015 12:03 am

Dante ValentineHeteroexualVincent Valentine30 añosGuardia ObsidianaRyu
  • Descripción física


    ∞ Peso: 77 kg.
    ∞ Altura: 1'91m.
    ∞ Complexión: Atlética.
    ∞ Color de ojos: Dorados.
    ∞ Color de pelo: Negro azabache.
    ∞ Alteraciones físicas: Cuando se enfada y se convierte en Ryu, se salen cueros y alas negras-rojizas.
    ∞ Piercings, tatuajes, cicatrices: Nada.

    Es un hombre alto y posee una figura perfectamente proporcionada y esbelta. Su sedoso y largo cabello azabache es más negros que el carbón abrasado bajo el ardiente fuego y sus ojos doraros expresan siempre sus intenciones, sin necesidad de palabras que lo confirmen. Su mirada es profunda y oculta todos sus sentimientos y emociones. Su pálida y suave tez es al tacto y a la vista perfecta; suave como el terciopelo y pálida como la nieve. Sus labios son carnosos y deseados por cualquiera.

  • Datos psicológicos

    Antes de cumplir los 10 años, Dante era un niño amable y dulce, con un montón de sueños que deseaba realizar algún día. Su sonrisa era sincera y sus ojos expresaban cariño. No importaba quién fuera, él siempre tenía una bonita sonrisa y unas amables palabras que decir. La bondad era su mayor cualidad y a la vez su mayor defecto. La ingenuidad era imposible de ocultar tras esos ojos claros y mucha gente malvada se aprovechaba de eso. A pesar de que era consciente de que su bondad era también su debilidad, a él le gustaba ayudar a las personas. Pensaba que tal vez algún día él necesitaría ayuda y alguien amable como él, le ofrecería la suya. Se equivocaba rotundamente.

    Cuando cumplió los 13 años, su personalidad cambió por completo. Ya no quedaba ni un atisbo de bondad en su corazón, sus ojos se volvieron opacos y ya no mostraban ninguna emoción y mucho menos amabilidad. Su virtud y a la vez su defecto más notorio desaparecieron. La ingenuidad y la bondad ya no eran adjetivos de su persona; la indiferencia ocupó el lugar de la bondad y la desconfianza, el lugar de la ingenuidad. Su mirada se volvió oscura a pesar de sus ojos azules y su sonrisa estaba llena de segundas intenciones, ninguna de ellas buenas. Se volvió solitario, ya no quería ni necesitaba el cariño que tanto tiempo atrás había estado buscando.

    Su paciencia cada vez era menor y su agresividad creía en su interior, envenenando su corazón. Ya no quería saber nada de la gente ni tenía ningún respeto por nadie. Su orgullo era como un muro de hormigón pero sus oídos eran como un colador. Daba igual lo que le dijeses (con tal de que no dañaras su orgullo), él jamás se pararía a hablar con nadie, y muchísimo menos contigo. Las desgracias humanas ya no le importaban (o al menos eso quería hacer ver), las miraba con ojos de indiferencia e incluso algunas veces las miraba con una expresión de "te lo mereces". Piensa que una buena hostia dada a tiempo quita muchas tonterías. Pero a pesar de todos esos cambios que experimentó, Dante seguía siendo Dante y aunque ya no ayudara a la gente, en el fondo de su corazón aún le dolía ver injusticias y su helado corazón aún se resentía ante ellas.

  • Datos históricos

    Nací en una familia perteneciente a la Guardia de Absenta. Mis padres siempre peleaban y por más que anhelaba que todo acabara, la cosa no hacía más que empeorar día a día. Más peleas, golpes, gritos... La pesadilla parecía no acabar jamás. Para evadirme de toda esa "basura" me refugié bajo la Guardia de la Luz, donde conocí a Sandara. Todo fue muy rápido: el amor, los besos, la despedida... Sandara me dejó porque no aceptaba que amara a otra más que a ella.

    Cuando la conocí tenía 18 años. Ella fue el amor de mi vida, fue quien me devolvió la sonrisa después de haberla perdido durante tanto tiempo... hablo de mi familiar, por supuesto. Sandara odiaba a Label porque sabía que si tuviera que elegir a una de las dos, me quedaría con mi familiar y no con ella. Así pues, tras varios intentos de asesinarla, Sandara y yo dejamos de vernos. Después de eso intenté rehacer mi vida. Estaba tan acostumbrado a estar con ella, que la vida se me hacía cuesta arriba. Mi madre había sido secuestrada por los rebeldes, quienes pedían información acerca de la Sede de la Guardia de la Anguila. Mi madre se negó a pesar de las torturas que le infligían. Unas semanas después del fallido intento de rescate, mi madre fue asesinada. Al día siguiente de enterarnos de la noticia, mi padre se suicidó. En su carta explicaba el motivo: no podía vivir sin el amor de su vida. Se amaban profundamente a pesar de pasar todo el día discutiendo.

    Un año después, decidí qué quería hacer con mi vida: quería huir de Sandara y de mi pasado, por lo que ni la Guardia de la Luz ni la Guardia de Absenta eran adecuadas para mí. Así pues, ingresé en la Guardia Obsidiana, donde me hallo actualmente. Me enamoré poco después de ingresar en la G. Obsidiana, de una mujer preciosa llamada Lucrecia. Sin embargo, ella ya estaba casada con un viejo cascarrabias de la Guardia de Absenta. ¿Cómo una mujer tan joven y preciosa podía estar casada con un cascarrabias de 50 años? Ella siempre fue amable y cariñosa conmigo, y creo que en el fondo se acabó enamorando de mí, pero jamás me lo confesó ni dejó a su marido.

  • Informatión extra

    · Gustos y aficiones:
    - Adora la soledad.
    - Leer.
    - Pasear.
    - Tocar el piano.
    - Practicar alquimia.

    · Odios y disgustos:
    - Odia estar con mucha gente.
    - Que le hagan muchas preguntas y que sean personales.
    - Que se metan en sus asuntos.
    - Que le falten al respeto.

    family

    Grimoire Valentine - Padre - Pertenecía a la Guardia de Absenta. Era un hombre culto, serio y responsable. Se suicidó. - Fallecido.
    Amanda Valentine - Madre - Pertenecía a la Guardia de Absenta. Era una mujer cariñosa pero autoritaria. Murió torturada por los rebeldes. - Fallecida.

Le vrai amour n'a pas de fin, parce que n'a pas simplement de finale.


avatar
Familiar :
Nombre y especie (familiar) :
Eli - Poulpatata
Edad del familiar :
Bebé
Tipo de familiar :
Raro
Maná :
20 / 50020 / 500
Vida :
30 / 7030 / 70
Nivel :
0 / 100 / 10
Arma :
-Sin arma-
Inventario :
-Nada en el inventario-
Guardia :
Raza y Sub-raza :
Brownie - Dragón
Estado sentimental :
Soltero/a
Sexualidad :
Bisexual
Edad :
54 reales| 27 aparentes
Oro :
70
Alquimista

Volver arriba Ir abajo

Re: Dante Valentine [ID]

Mensaje por Dementia el Vie Ene 09, 2015 1:54 am



Ficha Aceptada
Bienvenido y no olvides pasar por los registros.


avatar
Familiar :
Nombre y especie (familiar) :
-Confidencial-
Edad del familiar :
Adulto
Tipo de familiar :
Legendario
Maná :
500 / 500500 / 500
Vida :
70 / 7070 / 70
Nivel :
5 / 105 / 10
Arma :

Espadon
LEGENDARIA
+40 MANA
Inventario :
-Nada en tu inventario-
Guardia :
Raza y Sub-raza :
Demonio
Estado sentimental :
Soltero/a
Sexualidad :
Asexual
Edad :
10 siglos
Oro :
104
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.