Eldarya RPG
Últimos temas
» ❝ k e n o p s i a — élite {confirmación}
Ayer a las 8:42 am por Invitado

» ❝ k e n o p s i a — élite {confirmación}
Jue Ene 19, 2017 3:59 pm por Invitado

» Registro de físico
Lun Ene 16, 2017 5:37 am por Alice Tomohisa

» Registro de Guardia & Raza
Lun Ene 16, 2017 5:33 am por Alice Tomohisa

» Registro de apellido
Lun Ene 16, 2017 5:31 am por Alice Tomohisa

» Registro de clase
Lun Ene 16, 2017 5:29 am por Alice Tomohisa

» Alice Buvelle ID
Sáb Ene 14, 2017 3:53 am por Pinkie Kawaii

» Saludos Eldarya
Sáb Ene 14, 2017 3:50 am por Pinkie Kawaii

Afiliados
● Afiliados hermanos: 3/5.
● Afiliados élite: 19/21.
● Directorios y no RPG: 4/9.

Última limpieza: 30.11.16
East of Eden Rinaru - Verfall
CRÉDITOS
Este foro está basado en el juego original de ChinoMiko de Eldarya. Tanto las tramas, como los personajes, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES.

—Skin realizado por Barbariccia & Pinkie Kawaii.
—Base del tablón de anuncios por: Mikae.
—Intenrior de los post por Freyja.

El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥

Gracias a la colaboración de Source Code, Deviantart y The Captain Knows Best.


Uchiha Kodoku ID ~ Shiroii Hebi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uchiha Kodoku ID ~ Shiroii Hebi

Mensaje por Uchiha Kodoku el Vie Ene 09, 2015 8:34 am

Uchiha KodokuHeterosexualTsunade SenjuUnos 30. Aparenta 20Guardia ObsidianaHumano
  • Descripción física



    De altura considerable pero sin llegar a ser exageradamente alta, alcanzando los 170cm más o menos. Es delgada, de piel marfileña, tan cetrina que se transparentasen los vasos de la piel viéndosele con una especie de reticulado azulado, junto con una piel un poco reseca y escamosa. Su piel es asimismo suave manteniendo también un liviano peso (unos 50). Posee un cabello largo hasta la cadera de color negro azabache, aunque su original es un hermoso blanco platinado causado por el albinismo, sus ojos son felinos, afilados, grandes y color rojo escarlata debido a la misma enfermedad hereditaria del albinismo, además de usar una línea ocular color violáceo o morado alrededor de los ojos. Tiene unos labios finos y rosados además de un cuerpo de generosas curvas bien proporcionadas que dejan resaltar su pecho y cadera. Asimismo posee la insignia de los Uchiha en las espaldas de sus ropajes, símbolo que la identifica como miembro oficial del clan. Gusta de usar una exótica fragancia con aroma a rosas o jazmín, a veces una exótica mezcla de ambas flores, así como de flores de sakura o de loto. En su frente guarda lugar una especie de rubí, (como una especie de nevus romboide) rojo intenso, el cual porta un sello permanente, lo que le adjunta, unas marcas alrededor de los ojos color morado.

    Su traje lo compone una gabardina negra con el símbolo de su clan y con rebordes rojizos, dentro de un círculo platinado a las espaldas y el símbolo de la Guardia a la que pertenece en la pechera izquierda. Debajo lleva una blusa estilo kimono sin mangas de tonos violáceos, sólo con cierre en el cuello, que se mantiene cerrada por un amplio y oscuro fajón de color violeta y blanco, con unos pantalones azul oscuro o negros. Su blusa se ​​cierra bastante baja, dejando al descubierto sus pechos de tamaño considerable (106). Lleva sandalias de punta abierta, color oscuro, con tacones altos y el esmalte de las uñas de ambas manos y pies color rojizo carmesí. Ella también usa un lápiz labial de color rosa o fucsia suave.

  • Datos psicológicos



    La vida no ha hecho más que darle golpes y, sin embargo, eso no parece afectarla demasiado. Normalmente es tranquila y callada, si algo no le despierta interés pasa de ello como si no existiera, haciendo que su comportamiento sea parecido al de los felinos por y para todo con la única excepción de su familia, aunque con los que más tiempo pasa es con su hermano gemelo Sasuke, y su líder de la Guardia Obsidiana, Valkyon, con quien comparte momentos especiales, mas no puede aseverarse con certeza si ella siente algo por su cabecilla, pues tanto uno como otro suelen ser parcos en palabras, bastante místicos o misteriosos, y ese a ser de razas diferentes.

    Normalmente, proyecta una actitud dura, incluso cuando se enfrenta a grandes dificultades personales, y rara vez hace cumplidos o alabanzas a las personas. Ella critica fácilmente a otros por sus fallos, como por inmadurez o por perversión, aunque sus hábitos son rara vez mejores. Sin embargo, en ocasiones, muestra simpatía y sensibilidad por los demás, con palabras que nadie más se atrevería a decir. Esto se manifiesta también en su esfuerzo por sanar a enfermos crónicos o graves, como en el tratamiento de una compañera ya fallecida, un hombre que influyó en un grado mayor o menor en sus vidas: En tanto la difunta le temía, Kodoku proyecta Odio y Furia hacia la Revolución, cosa que muestra con sarcasmo e ironías.

    Cuando se introdujo por primera vez, se mostraba cínica hacia cualquier persona con sueños. Después, con la ayuda de, sobre todo de Valkyon, se da cuenta de que este cinismo es un insulto a la memoria de los caídos, que promesas sin hacer no son nada. Ella tiene un cambio de “corazón” durante el transcurso de la historia, pone su fe en la Guardia Obsidiana, donde demuestra el mismo nivel de lealtad al pueblo que los líderes mundiales anteriores, pues durante una de las mayores crisis de aquellas batallas, lanzó todo su conocimiento médico para salvar la vida de cientos de personas, con gran riesgo personal, resultando en un coma que despertaría en días. También tiene una gran fe en la próxima generación, ha demostrado tener un gran amor y sensibilidad por los seres que ama, aunque no lo demuestre del todo exteriormente, y darlo todo con tal de proteger por el bien de su pueblo y de lo que cree. Adora, aunque sin ser de un grado particularmente alto, las peleas y sabe decir las cosas que otros desean oír en el momento oportuno. En la mayoría de las situaciones es una mujer impredecible y sobre todo difícil de doblegar.

    En situaciones que amenazan la vida o importantes que involucran a alguien a quien le importa en peligro, ella tiende a la ira contra las personas que están en desacuerdo con su plan, incluso al mismo Leverier, a quien tiene un especial Odio. Adora, aunque sin ser de un grado particularmente alto, las peleas y sabe decir las cosas que otros desean oír en el momento oportuno. En la mayoría de las situaciones es una mujer impredecible y sobre todo difícil de doblegar.

    Le agrada bastante pelear aún cuando no suela hacerlo por una u otra razón, aunque más entrenarse, leer o meditar. No es extraño tampoco verla en solitario, ya sea con un libro, entrenando o sin hacer absolutamente nada. Disfruta ampliamente de las artes, siendo la literatura, la pintura, ikebana, Taijutsu y la danza sus predilectas. Su paladar no es muy refinado, le gusta casi todo tipo de comida. Se rumorea que le gusta Valkyon, mas esta afirmación no se puede aseverar a ciencia cierta.

    Por encima de todo odia sentirse impotente y débil, por lo que siempre intentará mostrarse fuerte e inquebrantable. En lo referente a comida le disgusta la gran mayoría de los mariscos así como algunos tipos de comida cara como el caviar. No parece sentir miedo ni aversión hacia ningún tipo de animal salvo un cierto asco por las arañas, aunque no pasa de ser un vago sentimiento de rechazo.

    Tiene por tic acabar en “uhm” casi todas sus frases, como su bien amigo Deidara, y se ha habituado al insulto que usa a veces su hermano “Usuratonkachi” (que vendría a significar algo como “Grandísimo idiota” o cosas parecidas), para quienes no le caigan nada bien.

  • Datos históricos



    Hubo una masacre a principios de siglo por parte de las Guerras, y ya quedan muy pocos clanes conocidos de Humanos, entre ellos el Uchiha, el denominado "Guerreros Sagrados" o "el Clan de la Guerra", pues en siglos y siglos era un clan bastante diestros y versátiles en técnicas de combate y en creación de nuevo armamento.

    Nacida en un islote del archipiélago, una de las menos afectadas por las masacres y dominio de las Rebeliones, bajo una familia de últimos clanes de los humanos, el Uchiha, tras un masivo exterminio, que se trasladaron al islote vecino del continente principal, y por tanto heredaría las prodigiosas habilidades de éstos, tales como: espionaje, asesinato silencioso, fabricación de venenos y antídotos,.. entre otros. Sasuke Uchiha, su hermano gemelo, era el único que se daba cuenta de lo prodigiosa que era la pequeña. Desde muy niña presentó una fuerza y agilidad no muy propias de un humano normal, poco más que la media humana, pero Sasuke era el único que la aceptaba como tal, siempre se movía como si de una serpiente se tratase y comía más de lo normal sin engordar.

    Entre Guerras, todo era caos, desastre,… Nada era agradable a la vista de los observadores, traumatizando entonces, entre muchos, a quien fuese el mayor entre la familia del líder de familia procedente de un famoso clan shinobi, el Clan Uchiha, Itachi, quien llegó a desear la paz a cualquier precio. El dinero y la mentira podrían cada uno de los continentes, y más donde aquella familia había vivido desde tiempos venideros, siendo desde hacía años dependiente de los continentes que formaban frontera con el territorio de guerras, con la madre embarazada de un par de gemelos. Entonces se establecieron en el barrio Uchiha, en una aldea próspera y lejos de las Guerras y desdichas, pero no todo era júbilo y felicidad que tanto deseaban. Tal recién nacida junto con un niño el cual sería su gemelo, había nacido al fin, y era extraño, con los ojos grandes y rojizo rubí, con el pelo platinado debido al albinismo. A la niña le llamaron Kodoku (Soledad). La chica había sido trasladada a la familia del hermano mayor y líder, Madara, ya que su padre Fugaku, no la quería por haber nacido con tales enfermedades dermatológicas, era el único que se daba cuenta, como su tío Madara y tía Mito, que eran aliados de las Guardias, sobre todo de la Obsidiana.

    Sus primeros años, tanto su hermano gemelo Sasuke como ella (siendo entonces como primos, aunque biológicamente fuesen hermanos gemelos) vivían bajo la sombra de un ambicioso hermano mayor, al comprobar que el mundo estaba siendo desastroso consigo mismo. La madre había casi muerto en el parto de ambos, de no ser por una transfusión sanguínea de urgencia en el hospital. El padre era jefe de la policía, y el hermano mayor se dedicaba a resolver casos con éste, como una especie de detective juvenil, por lo que estaba más atento al mayor de los tres que a los propios gemelos, aunque la pequeña era cuidada por Madara hasta pasados 8 años, y por medio de los cuales Kodoku conocería venenos, antídotos y medicina tradicional, así como primeros auxilios, cirugía menor y más tarde a usar técnicas que sobresalían, gracias a Madara y su esposa, Mito.

    Sin embargo, la calma no iba a ser eterna. El atardecer de aquel día avecinaba algo terrible, unos cuatro días antes de la conocida Masacre del Clan Uchiha a manos de Itachi Uchiha por órdenes de la Rebelión, cuando un hombre de recto bigote y altanero, fue a visitarlos, lo cual alarmaría a la familia.

    - “Tenemos reportes sobre la gran capacidad de la niña para con ese poder… ”- Quiso saber el hombre, cuyo mostacho corto y estilizado se podía desvelar mirándolo fijamente a los ojos, pues sus intenciones no podían ser buenas, de ningún modo.

    - “Sasuke-nii, ese hombre me desagrada”- le musitó a su hermano con el peor de los temores, dado a que de pequeña “su primo” no era más que su hermano gemelo, con quien había compartido juegos y entrenamientos hasta los 9. Desde el primer momento sentía como si algo le revolviese las entrañas y quisiera defender algo o por desesperación.

    - “Tenemos órdenes de llevárnosla. Es una humana sumamente importante y no podemos permitir perderla”- espetó el hombre con gesto severo, de nombre Malcolm C. Leverier, portavoz de la Central de la Guardia, (y se conocía que estaba acompañado por un séquito de tres hombres a cada lado, cubiertos por una especie de máscara platinada de las cuales solo dejaba ver sus rostros, pues el resto de los cuerpos estaban ocultos por unas túnicas largas y ondeantes, con unos adornos) a voz de grito, sin permitir una negativa, la cual evidentemente presentaban Fugaku e Itachi, pues querían llevarse a la “princesita Uchiha”, a lo que a Fugaku le daría igual, pese a que fuese reprendido por el mismo Madara. La niña se posó tras su hermano, con cara de temor, de lo peor que se temía, cuando Leverier desvió la vista hacia la infante- “¡Tú, ven con nosotros!”-le ordenó a la niña, que se escondía tras el kimono de su hermano, con verdadera cara de temor, y a punto de saltársele las lagrimillas. Y obligatoriamente así fue, pues fue el mismo Leverier quien le tomó severamente de la mano, sin que su familia pueda hacer nada.- “Bien, le mantendremos informados”- se despidió Leverier, al parecer contento de que consiguiese su propósito.

    Aquéllo había cambiado su personalidad, a una más retraída, y éso que era de muy temprana edad. Mientras viajaba en solitario en una barca de camino a lo desconocido para sus ojos, se prometió que haría lo que sea para poder huir, y por Odiarlo. Fue por su culpa la razón por la que comenzaría a Odiar, a conocer la crueldad, lejos de casa, siquiera el Madara habría podido convencerse de las intenciones de aquel hombre que ahora mismo encabezaba la barca, con sus seis hombres remando y como si quisieran escoltar a la niña, que lloraba en silencio, lejos de su familia, de su casa, de su clan, de su Aldea natal…

    Pronto les alcanzó una tormenta, a mitad de trayecto, que los obligó a embarcar en una extraña población estadounidense, cerca de la próxima costa, aunque el bote no había llevado la misma suerte que ellos. Se alojaron en una posada donde pudieron descansar de tanto viaje y aún así la joven Uchiha no podía parar de reprocharse su debilidad.

    La estancia parecía cálida y aún así, cubierta con pobres harapos encima de su traje del clan Uchiha de cuello largo, no había nada más, incluso tenía apetito, ¿o lo había perdido después de ese momento? Fue una larga y tormentosa noche, que terminó con el alba del día siguiente. Uno de los hombres de Leverier se había quedado custodiando a la niña, que no pudo dormir ni comer el desayuno de la mañana, pese a que sus tripas se estaban quejando y había que tomar un barco hacia el Cuartel de la Guardia Obsidiana, quedando otro trecho de camino marítimo más.

    - “Leverier está carteando a tu padre. “- le dijo uno de los hombres, concretamente el que le custodiaba desde la noche anterior, y parecía más amable cuando su jefe no estaba. El amable y gentil hombre, le dio una manzana, que la niña se comió lentamente en silencio, estando asentada en una gran caja que transportaban desde el puerto, y aún no se le había pasado siquiera el susto, por lo que tenía ojeras, siquiera las Gracias por la amabilidad de aquel muchacho, que parecía ser más joven que Leverier.

    Pronto retomaron un barco, como la programación lo planteaba. Los seis hombres, Leverier y la joven niña subieron al barco, más espacioso que aquella embarcación tan… patética. El camarote que le tocó fue con ese agradable muchacho, que no podía permanecer siendo como era en presencia de Leverier. La niña miró tímida y aún sin recuperar del susto.

    Entonces fue, después de recorrer por años el mundo, observando por sí misma los resultados de las guerras debidas a los Rebeldes, cuando llegaría a los cuarteles de la Guardia Obsidiana, donde Valkyon fue quien le instruyó y le cuidó personalmente desde entonces, al punto de tener ambos rasgos y un vínculo en común bastante poderoso. Muchos compañeros morían frente a sus ojos, algo que fortalecía más el Odio y los poderes de Mana de la joven. Entonces su madre adoptiva, tía biológica, sucumbió a manos de uno de los Revolucionarios, junto a otros de sus compañeros. A poco podía ver frente a sus ojos compañeros y aquel que Odiaba en un baño de sangre. Trató de sanar con sus poderes curativos, mas ni eso era suficiente. Renunciaría a los sueños que por generaciones los Ryus habían estado compartiendo. Y pese a seguir junto a Valkyon, ella seguía manteniendo su dolor dentro de ella, quien había caído en una profunda depresión.


  • Información extra



    ✓ Sus conocimientos de medicina (primeros auxilios, cirugía menor..), son capaces de sanar las heridas con solo utilizar un poco de Mana, aprendido en su niñez, debido a que procede de un noble y poderoso linaje de humanos, siendo ella una de los últimos, junto a su hermano, como bien se dijo, apodados los "Armeros Sagrados" o "el Clan de la Guerra". Asimismo sus conocimientos son tan grandes que puede fabricar las hierbas o medicamentos necesarios para su tratamiento.

    ✓ Desde temprana edad, Kodoku ha sido capaz de aprender con facilidad diferentes técnicas cuerpo a cuerpo, así como médicas y descubrimiento de venenos y sus antídotos. Es una estratega hábil y durante los combates, se puede observar con facilidad a sus oponentes y con exactitud ve a través de sus habilidades sin dejar de ser tranquila. A continuación, elige correctamente el medio más eficaz y la técnica a usar.

    - Al ser una persona sensible, mas no muy lejana, es débil al sufrimiento ajeno, aunque no lo muestre exteriormente

    - Asimismo es débil ante las temperaturas extremadamente frías o calurosas. Siempre ha de llevar algo que le cubra la piel.

    family



    Uchiha MadaraPadre - Padre adoptivo de Kodoku, hermano mayor del padre biológico de Kodoku, ya difunto en la guerra. Es el actual líder del clan Uchiha, asimismo uno de los Humanos más dotados - Vivo.


    Uchiha Mito - Madre - Madre adoptiva, y esposa de Madara. - Muerta.


    Ichiha Sasuke - Hermano - Hermano gemelo de Uchiha Kodoku. No heredó el albinismo de su hermana gemela, sin embargo de pequeños no fue impedimento para que jugaran y entrenaran juntos en la mansión de Madara. - Vivo.



Le vrai amour n'a pas de fin parce que n'a pas simplement de finale.


Última edición por Uchiha Kodoku el Mar Ene 20, 2015 6:35 am, editado 14 veces
Familiar :
Nombre y especie (familiar) :
Kaze
Maná :
400 / 500400 / 500
Vida :
0 / 700 / 70
Nivel :
0 / 100 / 10
Inventario :
Raza y Sub-raza :
Brownie - Dragón
Estado sentimental :
Soltero/a
Sexualidad :
Heterosexual
Edad :
30, aparenta 20
Oro :
105
Sin rango

Volver arriba Ir abajo

Re: Uchiha Kodoku ID ~ Shiroii Hebi

Mensaje por Seven el Vie Ene 09, 2015 10:58 pm

Cuando termines la ficha da el aviso de terminado en este mismo tema.



Don’t call me
These tough feelings are hard to cut off
Maná :
500 / 500500 / 500
Vida :
50 / 7050 / 70
Nivel :
5 / 105 / 10
Guardia :
Estado sentimental :
Casado/a
Sexualidad :
Bisexual
Oro :
40
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Uchiha Kodoku ID ~ Shiroii Hebi

Mensaje por Uchiha Kodoku el Dom Ene 11, 2015 1:55 am

Editada, ya puedes revisar. Cualquier cosa que veas que anda mal, no hay problema en corregirlo ;)



Las cosas que tienen forma eventualmente decaen, pero los sentimientos permanecen para siempre...


Diálogos
Narración
Pensando
Narrativa pensando
Familiar :
Nombre y especie (familiar) :
Kaze
Maná :
400 / 500400 / 500
Vida :
0 / 700 / 70
Nivel :
0 / 100 / 10
Inventario :
Raza y Sub-raza :
Brownie - Dragón
Estado sentimental :
Soltero/a
Sexualidad :
Heterosexual
Edad :
30, aparenta 20
Oro :
105
Sin rango

Volver arriba Ir abajo

Re: Uchiha Kodoku ID ~ Shiroii Hebi

Mensaje por Seven el Dom Ene 11, 2015 5:54 am


Ficha Rechazada

{A continuación explicare los puntos que faltan



  • Recuerda que al tener 18 no puedes ser alguien que conoce de todo, asi que edita la parte de otros datos, ya que es exagerada.


Edita a continuación los puntos ya mencionadas y una vez que termine avise en el mismo tema para así poder aceptar tu ficha.


Última edición por Wolf el Dom Ene 11, 2015 6:16 am, editado 1 vez
Maná :
500 / 500500 / 500
Vida :
50 / 7050 / 70
Nivel :
5 / 105 / 10
Guardia :
Estado sentimental :
Casado/a
Sexualidad :
Bisexual
Oro :
40
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Uchiha Kodoku ID ~ Shiroii Hebi

Mensaje por Uchiha Kodoku el Dom Ene 11, 2015 6:07 am

¿Así está bien? Es que no sé en cómo dejarla, Wolf D:



Las cosas que tienen forma eventualmente decaen, pero los sentimientos permanecen para siempre...


Diálogos
Narración
Pensando
Narrativa pensando
Familiar :
Nombre y especie (familiar) :
Kaze
Maná :
400 / 500400 / 500
Vida :
0 / 700 / 70
Nivel :
0 / 100 / 10
Inventario :
Raza y Sub-raza :
Brownie - Dragón
Estado sentimental :
Soltero/a
Sexualidad :
Heterosexual
Edad :
30, aparenta 20
Oro :
105
Sin rango

Volver arriba Ir abajo

Re: Uchiha Kodoku ID ~ Shiroii Hebi

Mensaje por Seven el Dom Ene 11, 2015 6:16 am

Te dare una referencia a lo que me refiero.


  • Debido a sus intensos entrenamientos, su fuerza puramente muscular/bruta y velocidad al correr es mayor que la media de los de su especie, siendo capaz de fracturar huesos si así lo desea.



Al tener 18 años, no puede su fuerza y velocidad ser mayor a los demas. Por mucho entrenamiento que halla tenido, ten en cuenta que la edad juega un papel importante.
Ella no puede ser mas fuerte(en el caso de fuerza) que otro ser que tenga unos 28 años.
Maná :
500 / 500500 / 500
Vida :
50 / 7050 / 70
Nivel :
5 / 105 / 10
Guardia :
Estado sentimental :
Casado/a
Sexualidad :
Bisexual
Oro :
40
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Uchiha Kodoku ID ~ Shiroii Hebi

Mensaje por Uchiha Kodoku el Dom Ene 11, 2015 6:19 am

Creo que ya está, cuando quieras ;)



Las cosas que tienen forma eventualmente decaen, pero los sentimientos permanecen para siempre...


Diálogos
Narración
Pensando
Narrativa pensando
Familiar :
Nombre y especie (familiar) :
Kaze
Maná :
400 / 500400 / 500
Vida :
0 / 700 / 70
Nivel :
0 / 100 / 10
Inventario :
Raza y Sub-raza :
Brownie - Dragón
Estado sentimental :
Soltero/a
Sexualidad :
Heterosexual
Edad :
30, aparenta 20
Oro :
105
Sin rango

Volver arriba Ir abajo

Re: Uchiha Kodoku ID ~ Shiroii Hebi

Mensaje por Seven el Dom Ene 11, 2015 6:30 am


  • ✓ Sus conocimientos de medicina (primeros auxilios, cirugía menor..), son capaces de sanar las heridas con solo utilizar un poco de Mana, aprendido en su niñez, debido a que procede de un noble y poderoso linaje de ryus, siendo ella una de los últimos, junto a su hermano, como bien se dijo, apodados los "Armeros Sagrados" o "el Clan de la Guerra". Asimismo sus conocimientos son tan grandes que puede fabricar las hierbas o medicamentos necesarios para su tratamiento.



  • ✓ Desde temprana edad, Kodoku ha sido capaz de aprender con facilidad diferentes técnicas cuerpo a cuerpo y con el Mana, la fuente de todo poder, así como médicas y descubrimiento de venenos y sus antídotos. Es una estratega hábil y durante los combates, se puede observar con facilidad a sus oponentes y con exactitud ve a través de sus habilidades sin dejar de ser tranquila. A continuación, elige correctamente el medio más eficaz y la técnica a usar.



En ambos casos solo te puedo decir que tengas en cuenta la edad,  si bien tu personaje es alguien entrenado para la batalla como para la 'medicina'  solo tiene 18 años, asi que sus conocimientos no pueden abarcar muchos. En todo caso lo que podrias hacer, en caso de no querer editarlo, es que te cambias la edad por una mas alta para que asi pueda tener sentido.

Maná :
500 / 500500 / 500
Vida :
50 / 7050 / 70
Nivel :
5 / 105 / 10
Guardia :
Estado sentimental :
Casado/a
Sexualidad :
Bisexual
Oro :
40
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Uchiha Kodoku ID ~ Shiroii Hebi

Mensaje por Uchiha Kodoku el Dom Ene 11, 2015 6:32 am

¿Unos 23 está bien, Wolf? ¿O que no se sepa la edad y que aparente 18 o así?



Las cosas que tienen forma eventualmente decaen, pero los sentimientos permanecen para siempre...


Diálogos
Narración
Pensando
Narrativa pensando
Familiar :
Nombre y especie (familiar) :
Kaze
Maná :
400 / 500400 / 500
Vida :
0 / 700 / 70
Nivel :
0 / 100 / 10
Inventario :
Raza y Sub-raza :
Brownie - Dragón
Estado sentimental :
Soltero/a
Sexualidad :
Heterosexual
Edad :
30, aparenta 20
Oro :
105
Sin rango

Volver arriba Ir abajo

Re: Uchiha Kodoku ID ~ Shiroii Hebi

Mensaje por Seven el Dom Ene 11, 2015 6:37 am

Respecto a la edad, los dragones son longevos, por lo que puedes ponerte una edad de 30 años(o una edad mayor sin exagerar) y aparentar tener unos 23.
El hecho de ser longevos no quiere decir que necesariamente sean viejos con arrugas.



Don’t call me
These tough feelings are hard to cut off
Maná :
500 / 500500 / 500
Vida :
50 / 7050 / 70
Nivel :
5 / 105 / 10
Guardia :
Estado sentimental :
Casado/a
Sexualidad :
Bisexual
Oro :
40
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Uchiha Kodoku ID ~ Shiroii Hebi

Mensaje por Uchiha Kodoku el Dom Ene 11, 2015 6:48 am

Solo puse que "Aparenta 20", es que no se me ocurre xD y si no es molestia



Las cosas que tienen forma eventualmente decaen, pero los sentimientos permanecen para siempre...


Diálogos
Narración
Pensando
Narrativa pensando
Familiar :
Nombre y especie (familiar) :
Kaze
Maná :
400 / 500400 / 500
Vida :
0 / 700 / 70
Nivel :
0 / 100 / 10
Inventario :
Raza y Sub-raza :
Brownie - Dragón
Estado sentimental :
Soltero/a
Sexualidad :
Heterosexual
Edad :
30, aparenta 20
Oro :
105
Sin rango

Volver arriba Ir abajo

Re: Uchiha Kodoku ID ~ Shiroii Hebi

Mensaje por Seven el Dom Ene 11, 2015 6:52 am


Ficha aceptada

{No olvides pasar por los registros}




  • No hay problema con eso, pero tu edad sera mas de 50 años. Asi que cuando rolees, ten presente eso.
  • Recuerda que la medida del avatar es 200x400
Maná :
500 / 500500 / 500
Vida :
50 / 7050 / 70
Nivel :
5 / 105 / 10
Guardia :
Estado sentimental :
Casado/a
Sexualidad :
Bisexual
Oro :
40
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Uchiha Kodoku ID ~ Shiroii Hebi

Mensaje por Uchiha Kodoku el Mar Ene 20, 2015 6:37 am

Lista para ser cerrada, recientemente cambiado de la edad y la raza para que quede bien equitativa.



Las cosas que tienen forma eventualmente decaen, pero los sentimientos permanecen para siempre...


Diálogos
Narración
Pensando
Narrativa pensando
Familiar :
Nombre y especie (familiar) :
Kaze
Maná :
400 / 500400 / 500
Vida :
0 / 700 / 70
Nivel :
0 / 100 / 10
Inventario :
Raza y Sub-raza :
Brownie - Dragón
Estado sentimental :
Soltero/a
Sexualidad :
Heterosexual
Edad :
30, aparenta 20
Oro :
105
Sin rango

Volver arriba Ir abajo

Re: Uchiha Kodoku ID ~ Shiroii Hebi

Mensaje por Seven el Mar Ene 20, 2015 9:43 am

Cambios realizados.

Registra tu cambio correspondiente en los registros(Registro de raza)



Don’t call me
These tough feelings are hard to cut off
Maná :
500 / 500500 / 500
Vida :
50 / 7050 / 70
Nivel :
5 / 105 / 10
Guardia :
Estado sentimental :
Casado/a
Sexualidad :
Bisexual
Oro :
40
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Uchiha Kodoku ID ~ Shiroii Hebi

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:23 pm

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.