Eldarya RPG
Últimos temas
» ❝ k e n o p s i a — élite {confirmación}
Ayer a las 8:42 am por Invitado

» ❝ k e n o p s i a — élite {confirmación}
Jue Ene 19, 2017 3:59 pm por Invitado

» Registro de físico
Lun Ene 16, 2017 5:37 am por Alice Tomohisa

» Registro de Guardia & Raza
Lun Ene 16, 2017 5:33 am por Alice Tomohisa

» Registro de apellido
Lun Ene 16, 2017 5:31 am por Alice Tomohisa

» Registro de clase
Lun Ene 16, 2017 5:29 am por Alice Tomohisa

» Alice Buvelle ID
Sáb Ene 14, 2017 3:53 am por Pinkie Kawaii

» Saludos Eldarya
Sáb Ene 14, 2017 3:50 am por Pinkie Kawaii

Afiliados
● Afiliados hermanos: 3/5.
● Afiliados élite: 19/21.
● Directorios y no RPG: 4/9.

Última limpieza: 30.11.16
East of Eden Rinaru - Verfall
CRÉDITOS
Este foro está basado en el juego original de ChinoMiko de Eldarya. Tanto las tramas, como los personajes, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES.

—Skin realizado por Barbariccia & Pinkie Kawaii.
—Base del tablón de anuncios por: Mikae.
—Intenrior de los post por Freyja.

El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥

Gracias a la colaboración de Source Code, Deviantart y The Captain Knows Best.


Valkyon Eru {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valkyon Eru {ID}

Mensaje por Valkyon Eru el Sáb Ene 10, 2015 10:41 am

Valkyon EruPansexualValkyon26Guardia ObsidianaHumano
  • Descripción física


    Altura: 1,75 mts
    Peso: 78 Kg
    Color de Cabello: Blanco Platinado
    Color de Ojos: Miel
    Fisico: De espalda amplia y musculatura muy marcados por el arduo entrenamiento, piernas trabajadas, y marcas de cortes por todo el cuerpo.

    Siempre suele vestirse con armaduras ligeras y detesta tener que acomodar su cabello.
    Foto:

  • Datos psicológicos


    ►Serio, responsable y con confianza en lo que hace. Su rostro muestra seriedad la mayor parte del tiempo, siempre trata de iniciar una conversación con una sonrisa aun que no siempre lo logra. Es responsable con lo que hace,  lo que comienza lo tiene que terminar, cuando no la tenga será porque la situación la supera.
    ►Preocupado por sus pares. Siempre que una persona de su alrededor necesita ayuda en algo él asistirá, ya sean camaradas, amigos o guerreros a su mando. Tiene una característica súper protectora y es tan así la situación, que valora la seguridad de los demás por sobre la propia.
    ►Pasión por lo que hace. Es un guerrero pura sangre, y sabe de su profecion, lucha y entrena diariamente solo para no ser sorprendido nunca mas en su vida.
    ►Celoso y posesivo. EL cuerpo para él es un santuario el cual debe respetarse y nunca fue de compartir nada con nadie, esto lo llevo a muchas decisiones erradas y acertadas en su vida, pero ante los celos muestra una actitud agresiva y desmedida, aun que no tiene mucho interes pasional, la dedicacion a la batalla es tal, que rara espera de una mujer mas que una alianza o combate.
    ►Poca pasiencia. No es alguien que aguante mucho los chistes, mas si estos vienen de desconocidos. Al tener un caracter tan rigido tampoco soporta los berrinches, ni a los guerreros torpes, es muy impasiente cuando se lo propone.

  • Datos históricos


    En un mundo sumergido en el Caos, hijo de Padres Guerreros... Eru nació en una cuna llena de comodidades y seguridades en una gran aldea de combatientes. Su madre Leona de Lares, luego de unirse formalmente en matrimonio con Neroncito Valkyon, colgó su escudo y su espada dedicándose así a la última batalla que ella elegía en la vida: La crianza y formación de un guerrero sucesor.
    Neroncito, más bien conocido como Valkyon el Segador, era comandante del ejército de un terrateniente de renombre en aquellos crueles días y no permitiría que su hijo siguiese otro camino que no fuera el de la casta familiar.
    Así comenzó a los 5 años su arduo entrenamiento a cargo de Leona, desde cargar con escudos y espadas, hasta el análisis de los campos de batalla. Siempre, toda enseñanza acompañada por un plus de caricias, de cuidados y de juegos. Sin perder la esencia de ser joven y disfrutar de las ilusiones de la niñez.
    Convirtiéndose a la temprana edad de 14 años en un formidable estratega con un corazón sumamente humano. Su madre era todo lo que conocía como amor, vida plena y familia, por el contrario su padre, era lo que conocía como ausencia. Las batallas lo obligaban a no estar presente pero no por eso lo despreciaba, sino todo lo contrario. Leona acostumbraba a llevarlo a la cama y contarle asombrosas historias sobre las campañas de Valkyon el Segador, convirtiéndolo además de un increíble padre, un formidable súper héroe. Eru idealizo así la figura que a él le representaba.

    Las guerras fueron en aumento, luchar sin enemigo fijo siempre fue duro, y la hambruna se fue haciendo presente hasta en sus pagos donde Leona, priorizo la alimentación de los suyos a la vuestra debilitándose hasta un 10 de enero por la mañana, donde la desnutrición le quito la vida.
    Neroncito, no tenía la delicadeza que portaba su mujer, y entonces se vio con la tarea de seguir asistiendo a un preadolescente sin la forma de expresar sentimiento alguno hacia su amado hijo que por cuestiones inmanejables no era mucho más que un extraño.

    Se lo llevo del poblado y lo convirtió en un guerrero más de su pelotón.
    Eru dedico su vida entonces en lograr enorgullecer a su héroe, con todo el esfuerzo que tenía para dar. Un excelente batallador sin ninguna duda que, poco a poco fue forjando aún más su carácter, dejando las risas y sueños de lado y concentrándose en la cruda realidad que avecinaba. Los siguientes 3 años peleo lado a lado con su padre en lo podría determinarse como el final de los tiempos de guerra. Neroncito no lo sabía, pero Eru, había hecho amistades, alianzas con otros jóvenes de diferentes razas y diferentes objetivos. Estos tenían planes, planes de acción para lograr un mundo de paz, y Eru los apoyaba tan directamente que involucrarse con su causa y hacerla propia era inevitable.

    El último enfrentamiento llego una noche del 3 de abril de ese año. El agua otoñal mantenía húmedos los caminos y un grupo de elfos tomo ventaja sobre el pelotón donde ellos montaban guardia. El ataque fue inminente, sorpresivo y se cobró a muchas personas ese día, entre ella el padre de Eru. Frente a sus ojos, un elfo arquero atravesó su cráneo frente a los ojos de aquel joven de tan solo 18 años.
    En ello Eru también cayo, con un flechazo en el medio del pecho quedando totalmente inconsciente y tirado en el suelo.

    El sol del alba y las leves gotas del roció luego de la noche tormentosa molestaron a sus ojos temprano, los abrió algo incómodo y apenas si levanto la mano mientras levemente recuperaba la conciencia.
    Confundido, mareado aun sin recordar mucho noto una luz que salida de su pecho, de donde suponía tenía que estar la flecha, y una voz desconocida le daba indicaciones, o algo por el estilo.

    Una elfa lo estaba curando.

    Cuando entro en razón, y segado por su odio a la raza luego de ver morir a su padre Eru se levantó potentemente, su pecho prácticamente curado apoyo su accionar y tomo a la elfa por una de las orejas largas que tenía.
    Ella empezó a alarmarse tratando de explicarse sin apagar aquella luz, pero él no tenía conciencia de lo que decía mas que el desprecio hacia su ser.
    La fuerza que aplico en su puño fue tal que inconscientemente quebró la punta de la oreja de aquella muchacha y prosiguió a soltarla por la simple impresión de hacerlo.

    La luz se fue apagando.

    La muchacha se alteró precipitadamente, se levantó y salió corriendo.
    Esto solo hizo reaccionar más a Eru de todo lo que estaba pasando, se reincorporo y salió de aquel funesto sitio lo más rápido posible.
    La guerra había finalizado, Eru se reunió a los otros y estableció junto a ellos La gran guardia del Aguila. Después de esto Miiko por consejo de Keroshane le propuso formar La Guardia de Obsidiana de la cual es líder.

    Los primeros años no fueron fáciles. Establecerse, proclamarse líder ante tantos desconocidos, le fue una tarea más que extenuante.
    Aquella ultima batalla dejo secuela, inspiro a sus primeros miembros una fobia a los elfos, tan fuerte que muchos transmitieron esa fobia a los aldeanos, y la gran mayoría comenzó a echarlos, maltratarlos y en su mayoría a mutilar sus orejas. El rumor de que perdían el poder de sanación había sido esparcido.
    El episodio no duro más de 6 meses, 1 año quizás. Nuevas personas en la vida de quien ahora era conocido solo por su apellido "Valkyon" por todos, olvidando aquel vestigio del joven muchacho; lo hicieron marchar por el buen camino superando levemente su rechazo por aquella especia y condenando a quienes en su guardia los discriminaban como él había hecho en un principio.

  • Informatión extra


    ►Pasión por la lucha, y quizas la mejor forma de conocerlo, un buen oponente, un rival, abilidosos y estrategas son quizas los mejores merecedores de su amistad.

    ►Vocación. Le gusta enseñar y estar en el campo enseñando o realizando cualquier actividad donde sus subordinados, para que estos sean mejores cada día.

    ►Es de buen comer, y apresia a la gente que lo entiende, la desnutricion es algo que marco su vida por lo cual jamas dejara que alguna persona bajo su mando sufra habre, asi mismo despresia a las personas que derrochan alimentos, a las que por condiciones fisicas se niegan a comer y a quienes critique la gran vorasidad que suele demotrar.

    ►Ejercicio, mas de 4 horas al dia se lo dedica a alistarse para alguna guerra inminente aun que estas no ocurran. Hace mucha actividad diaria, por lo que quema demaciadas energias, por lo que las repone comiendo mucho.

    ►La buena comida que se comparte con personas agradables. Le gusta comer, pero siempre bien acompañado, con personas de su agrado.

    ►Privacidad al maximo. Odia que la interroguen porque es muy reservado de su vida privada.

    ►La verdad ante todo. Detesta que evadan verdades como así tambien que le mientan, la verdad es la base de cualquier tipo de relación, mas en un campo de batalla... ese es su concepto.

    ►Atesora estar vivo. Es una persona que apesar de lo que vivio se ama como es y no se desprestigia ni se desvalora. Detesta a la gente que no lo entiende y tiene su vivir en un segundo plano. Él tubo una segunda oportunidad gracias a aquella elfa, y no piensa desaprovecharla.

    ►Fidelidad a su gente, es alguien que si bien no sabe demostrar con palabras o gestos sus emociones hacia pares o amistades, la demuestra constantemente en acciones. Jamas podria hacer algo para traicionar a quienes apresia.

    family

    Neroncito Valkyon - Padre - muerto
    NombreLeona de Lares - Madre - muerto.


Le vrai amour n'a pas de fin parce que n'a pas simplement de finale.



Familiar :
Nombre y especie (familiar) :
Floppy - Musarose
Edad del familiar :
Adulto
Tipo de familiar :
Legendario
Maná :
200 / 500200 / 500
Vida :
50 / 7050 / 70
Nivel :
3 / 103 / 10
Arma :

Holy Sword
(AGRADABLE)
+15 MANÁ
Inventario :
Palo de Madera
Guardia :
Raza y Sub-raza :
Fealinne
Estado sentimental :
Soltero/a
Sexualidad :
Heterosexual
Edad :
31
Oro :
91
Gladiador

Volver arriba Ir abajo

Re: Valkyon Eru {ID}

Mensaje por Seven el Sáb Ene 10, 2015 4:46 pm


Ficha aceptada

{No olvides pasar por los registros}




Don’t call me
These tough feelings are hard to cut off
Maná :
500 / 500500 / 500
Vida :
50 / 7050 / 70
Nivel :
5 / 105 / 10
Guardia :
Estado sentimental :
Casado/a
Sexualidad :
Bisexual
Oro :
40
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.