Eldarya RPG
Últimos temas
» ♪ Music is War ♪ | Afiliación Élite
Miér Mar 15, 2017 5:37 am por Invitado

» Paradise in Hell {Cambio de botón}
Lun Ene 30, 2017 12:55 pm por Invitado

» Me despido
Mar Ene 24, 2017 12:01 am por Pinkie Kawaii

» Ha sido un placer... creo
Lun Ene 23, 2017 11:55 pm por Pinkie Kawaii

» ❝ k e n o p s i a — élite {confirmación}
Vie Ene 20, 2017 8:42 am por Invitado

» ❝ k e n o p s i a — élite {confirmación}
Jue Ene 19, 2017 3:59 pm por Invitado

» Registro de físico
Lun Ene 16, 2017 5:37 am por Alice Tomohisa

» Registro de Guardia & Raza
Lun Ene 16, 2017 5:33 am por Alice Tomohisa

Afiliados
● Afiliados hermanos: 3/5.
● Afiliados élite: 19/21.
● Directorios y no RPG: 4/9.

Última limpieza: 30.11.16
East of Eden Rinaru - Verfall
CRÉDITOS
Este foro está basado en el juego original de ChinoMiko de Eldarya. Tanto las tramas, como los personajes, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES.

—Skin realizado por Barbariccia & Pinkie Kawaii.
—Base del tablón de anuncios por: Mikae.
—Intenrior de los post por Freyja.

El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥

Gracias a la colaboración de Source Code, Deviantart y The Captain Knows Best.


Are you afraid? {Viktória B. Geist}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you afraid? {Viktória B. Geist}

Mensaje por Viktória B. Geist el Miér Ene 14, 2015 11:40 am

Viktória Bóroka GeistHeterosexualLil (Re-L) Mayer20/500RebeldeVampira
  • Descripción física



    Viktória es una chica que simplemente destaca en una multitud, probablemente por culpa de su peinado o su ropa, o simplemente por su actitud. Es una chica alta, de un metro con setenta y cinco, de complexión delgada y bastante pálida. Su rostro es perfectamente ovalado, acompañado por sus perfectas y delicadas facciones que ciertamente contrastan con su personalidad. Sus ojos son un poco alargados y pequeños, de color azul oscuro, permitiendo que se viesen grises en algunos casos. Usa un fuerte maquillaje negro, únicamente para lograr resaltar un poco más sus ojos, variándolo en algunos casos, agregándoles un poco de azul metálico. Tiene cabello negro, brillante y lacio, no muy largo, le llega un poco más abajo de los hombros y suele llevar el flequillo de lado, mientras lo recoge un poco a los lados con dos pequeñas coletas que en algunos casos parecen simular algún tipo de orejas. Puesto que es una pet, basada en "criaturas mitológicas", posee dos colmillos que sobresalen un poco, simulando los de un vampiro, no tienen efecto alguno.  Viktória posee un cuerpo atlético, pues considera parte importante de su vida ejercitar, haciéndolo por varias horas diariamente, lo que confieren a su cuerpo, una apariencia esbelta pero sumamente fuerte, aún así sigue pareciendo alguien delicado. Su ropa normalmente es negra y ajustada al cuerpo, variándola con una combinación color vino y negro. Su atuendo básico consiste en una blusa de cuello negra, la cual lo cubre prácticamente en su totalidad, en la unión tiene una piedra color azul y lo que parece una pequeña corbata. Un corsé color vino, con una sección algo más oscura, unos pantalones ajustados que varían entre el vino y el negro, un par de cinturones, uno en el que carga las armas, y unas botas bastante altas que suelen estar a juego con el pantalón, adicional a ésto, lleva un abrigo largo negro.
    Regresando con su cuerpo, a pesar de parecer bastante enclenque y débil, gracias al ejercicio que hace diariamente es muy resistente, en bastantes sentidos, no se agota fácilmente y recibir un par de golpes seguidos no le hará caer y morirse del dolor, también es bastante fuerte a la hora de algún encuentro o disputa cuerpo a cuerpo, que le obligue a dejar sus preciadas armas de lado y concentrarse en dar puñetazos y patadas.
    Posee una pequeña cicatriz en la cadera izquierda, por culpa de una bala que le causó una herida que por poco le cuesta la vida.

  • Datos psicológicos


    Seriedad, frialdad y distancia, son las primeras cosas que se le vienen a la cabeza a alguien que recién conoce a Viktória. Es una muchacha sumamente reservada, de pocos amigos y que casi nunca habla. Podría pasar como alguien sumamente molesto y antipático, a la cual poco le importa lo que piensen o sientan los demás, simplemente no es su estilo. Con tal de que nadie se cruce en su camino todo está perfecto, el riesgo se corre cuando alguien se interpone entre ella y sus objetivos, que en su mayoría no son más que órdenes. Gracias a su naturaleza callada y distante es bastante observadora, lo que le ayuda fácilmente a descifrar a las personas, con el tiempo necesario. Es lo que fácilmente se conocería como siociópata, es decir, que sufre de un trastorno antisocial provocando que sea prácticamente imposible o soportable pasar tiempo con ella.
    A pesar de aquello, es una buena chica que en el fondo parece preocuparse por las personas que considera como "vitales" e importantes en su vida, es decir, aquellos que le ofrecen algo que puede aprovechar. A pesar de parecer una muchacha ventajosa, prefiere dejar que las cosas fluyan por sí solas, jamás fuerza algo, y si no puede sacar algo bueno de ésto no se preocupará, pues otra ocasión tendrá.
    Es imposible creer en Viktória como alguien cariñoso o que se preocupe de forma genuina por alguien, aún así es sumamente leal, y cuando logra si quiera tomarle algo de cariño a alguien, demostrará su cariño con acciones indirectas que les mantengan bien o seguros. No es alguien que permite que sus sentimientos nublen sus decisiones o acciones, así que a pesar de lo que sienta siempre tendrá una cara seria al respecto, lo que le permite rechazar varias cosas fácilmente aún si después generan una enorme cantidad de dudas en su cabeza, cosa que únicamente comparte con ella misma.  No es muy amiga de las mentiras, y que le mientan le molesta demasiado, tanto que de forma inmediata cortará comunicación con la persona en cuestión.  Por más fría y asocial que sea, Vik en el fondo es una persona de carne y hueso capaz de sentir. En su ser se ha albergado fuertemente la rabia y el dolor, cosas que han forjado lentamente su personalidad tan solitaria y altiva, y cree que esos son los únicos sentimientos de los cuales podrá vivir.


  • Datos históricos


    What are you looking at?

    Viktoria nació en una familia que se destacaba de las demás, y no sólo por su raza, si no también por su poderío social y económico, marcado por la crueldad y la corrupción. Nació de una pareja de hermanos, pues ciertamente eran extrañas las prácticas de esta familia, y nació además siendo lo que aún hoy en día es: una vampira. Sin embargo sus padres nunca le apreciaron realmente como se debía, la trataban más como un experimento sumamente peligroso que como su propia hija, y vaya que les causó problemas. Ésta siempre ha sido una tierra en medio de todo algo problemática, pues la magia y demás parecidos no es para mucho menos. Fue entonces como Vik creció, alejada de todos y con un rencor profundo que disfrazó de antipatía e indiferencia, eso hasta que comenzaron las guerras. Sus padres y su familia siempre intentaron unirse al lado que consideraban el "bueno" pero para Vik esto nunca fue suficiente. Deseaba llenar el vacío de su corazón con sufrimiento ajeno,  eso hasta que ella misma sufrió los estragos de su deseo.  Vik no se sentía más que como una vil arma capaz de matar con sólo pensarlo, y por eso no se creía merecedora de mucho afecto.

    Pasaron los años y la vampira siguió enjaulada en esa creencia, en la indiferencia, antipatía y apatía hacia aquello que la rodeaba. El mundo poco le importaba, si los guardianes servían le daba exactamente igual, nada cambiaría realmente para ella, pues no podría disfrutar de la belleza del mundo exterior aún queriéndolo, no sabía como sentir realmente. Sus padre murió creyendo que le hacía un bien a su hija al haberle criado de aquella forma, se sentía satisfecho con la educación que le había impartido al igual que las habilidades de combate y demás, las cuales le había enseñado a Vik desde muy temprana edad, la creía imparable. Y Vik realmente lo era, hasta que conoció a un igual que le permitió ver que era lo que significaba realmente estar vivo. Viktoria, después de vivir siglos en soledad y apatía finalmente se enamoró.  Fue tan fuerte aquel sentimiento que creyó perder la cabeza. y cuando se dio cuenta de aquello, decidió que lo mejor para ella sería cortar todo ese problema de raíz. Siendo así, asesinó al único ser que había amado, lo vio morir entre sus brazos, con una mirada de confusión y tranquilidad. Los vampiros son seres sumamente extraños, creen ser inmortales, y podrían serlo en su mayoría, pero también pueden morir, y cuando lo hacen, suele ser una escena tétrica.  

    Vik, pasó sus años en soledad, recluida sin importarle una vez más aquello que sucediese a su alrededor. Intentó mantenerse al margen de los conflictos, pero seguía sintiendo que le hacía falta emoción a su vida, algo de lo que le resultó sumamente difícil desprenderse aún después de la muerte de Markus. Se fugó de su hogar, dejó a los pocos familiares que le quedaban y se unió a los rebeldes en busca de esa emoción, de algo por lo que vivir y que valiese realmente la pena.


  • Informatión extra


    Disfruta bastante de la lectura  y cualquier otra actividad artística.
    Siempre ha sentido cierto interés por la magia de todo tipo, pero la considera  peligrosa.
    Le encantan los helados y los chocolates.
    Se destaca notablemente en cualquier tipo de combate, especialmente si es cuerpo a cuerpo.
    Su sigilo y rapidez le han valido un buen puesto como espía de cualquier tipo.
    Le gusta bailar, aunque no lo admite.
    Intenta evitar cualquier tipo de relación o asociación a su familia, al igual que evita hacer cualquier tipo de conocidos que pudiesen llegar a ser cercanos.


    family

    Nombre - Marcus Geist - Gran estratega, interesado en las artes oscuras, sumamente estricto, serio y de pocos afectos. - Muerto
    Nombre - Ava Geist - Una mujer seria, distante. Realmente odiaba a su hermano, un tanto frívola, de pocos afectos. Le entretenían las artes diversas y tenía muchos amantes, usualmente criaturas diferentes a los vampiros- Desaparecida.
    Slaven Geist - Hermano - En teoría el prometido y amante de Viktoria, sin embargo a lo largo de los años se han rechazado constantemente, es igual a su padre por eso lo repudia.- Vivo.





Última edición por Viktória B. Geist el Jue Ene 15, 2015 6:47 am, editado 1 vez
avatar
Maná :
400 / 500400 / 500
Vida :
0 / 700 / 70
Nivel :
0 / 100 / 10
Sexualidad :
Heterosexual
Oro :
26

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you afraid? {Viktória B. Geist}

Mensaje por Dementia el Jue Ene 15, 2015 5:05 am

¡Hola Viktória! Verás, te faltan unas cosillas por rellenar antes de que pueda aceptarte la ficha. El apartado de "otros datos" lo dejaste en blanco y hay que rellenarlo obligatoriamente. Puedes poner tus gustos y hobbies y tus odios y manías. También deberás hablar un poco de tu familia, pero no es necesario dar muchos datos sobre ella.

Asimismo y para concluir, tienes que demostrar que leíste las normas de foro. Después de que modifiques eso, tu ficha será aceptada (:
avatar
Familiar :
Nombre y especie (familiar) :
-Confidencial-
Edad del familiar :
Adulto
Tipo de familiar :
Legendario
Maná :
500 / 500500 / 500
Vida :
70 / 7070 / 70
Nivel :
5 / 105 / 10
Arma :

Espadon
LEGENDARIA
+40 MANA
Inventario :
-Nada en tu inventario-
Guardia :
Raza y Sub-raza :
Demonio
Estado sentimental :
Soltero/a
Sexualidad :
Asexual
Edad :
10 siglos
Oro :
104
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you afraid? {Viktória B. Geist}

Mensaje por Viktória B. Geist el Jue Ene 15, 2015 6:48 am

¡Lamento muchísimo el no haberme fijado en el otro apartado!, sin embargo ya lo arreglé y completé lo que se me pidió.
Espero que esté todo en orden.
¡Gracias!
avatar
Maná :
400 / 500400 / 500
Vida :
0 / 700 / 70
Nivel :
0 / 100 / 10
Sexualidad :
Heterosexual
Oro :
26

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you afraid? {Viktória B. Geist}

Mensaje por Dementia el Sáb Ene 17, 2015 2:18 am



Ficha Aceptada
Bienvenido y no olvides pasar por los registros.


avatar
Familiar :
Nombre y especie (familiar) :
-Confidencial-
Edad del familiar :
Adulto
Tipo de familiar :
Legendario
Maná :
500 / 500500 / 500
Vida :
70 / 7070 / 70
Nivel :
5 / 105 / 10
Arma :

Espadon
LEGENDARIA
+40 MANA
Inventario :
-Nada en tu inventario-
Guardia :
Raza y Sub-raza :
Demonio
Estado sentimental :
Soltero/a
Sexualidad :
Asexual
Edad :
10 siglos
Oro :
104
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you afraid? {Viktória B. Geist}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.