Eldarya RPG
Últimos temas
» ❝ k e n o p s i a — élite {confirmación}
Ayer a las 8:42 am por Invitado

» ❝ k e n o p s i a — élite {confirmación}
Jue Ene 19, 2017 3:59 pm por Invitado

» Registro de físico
Lun Ene 16, 2017 5:37 am por Alice Tomohisa

» Registro de Guardia & Raza
Lun Ene 16, 2017 5:33 am por Alice Tomohisa

» Registro de apellido
Lun Ene 16, 2017 5:31 am por Alice Tomohisa

» Registro de clase
Lun Ene 16, 2017 5:29 am por Alice Tomohisa

» Alice Buvelle ID
Sáb Ene 14, 2017 3:53 am por Pinkie Kawaii

» Saludos Eldarya
Sáb Ene 14, 2017 3:50 am por Pinkie Kawaii

Afiliados
● Afiliados hermanos: 3/5.
● Afiliados élite: 19/21.
● Directorios y no RPG: 4/9.

Última limpieza: 30.11.16
East of Eden Rinaru - Verfall
CRÉDITOS
Este foro está basado en el juego original de ChinoMiko de Eldarya. Tanto las tramas, como los personajes, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES.

—Skin realizado por Barbariccia & Pinkie Kawaii.
—Base del tablón de anuncios por: Mikae.
—Intenrior de los post por Freyja.

El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥

Gracias a la colaboración de Source Code, Deviantart y The Captain Knows Best.


— Eliana Vlöid ❦ || A dream, a fight ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Eliana Vlöid ❦ || A dream, a fight ||

Mensaje por Eliana Vlöid el Dom Ene 18, 2015 7:43 am

Eliana VlöidHeterosexualMilla Maxwell / Tales of Xillia19 añosGuardia de AbsentaBruja
  • — Descripción física ❦


    Para comenzar con su descripción física diremos que desde sus cimientos posee unos pies pequeños, y delicados, subiendo con fuertes piernas, unos gemelos envidiables junto a unos muslos marcados y delicados… Subiendo tan solo unos cuantos centímetros más nos encontramos con uno trasero quizás algo respingón y con una cadera fina pero tampoco en exceso. De busto prominente, se podría decir que la madre naturaleza ha sido generosa a la hora de su creación, colocado firmemente y agraciando cualquier ropa que se ponga.

    Si continuamos en un viaje hacia arriba luego de su busto, posee una espalda pequeña con unos finos, largos y aparentemente delicados brazos, pero ojo, las apariencias engañan, si bien parece que no puede aplastar una mosca, Eliana posee una fuerza notable. Su mentón es pequeño, nariz puntiaguda y algo respingona dando cierta gracia a su rostro, mejillas ligeramente teñidas de un rosa natural, sus ojos grandes, llamativos y sobretodos vivos, de un color rubí con leves dejes rosados, unas cejas finas y rubias, al igual que su cabello, pestañas haciendo juego tupidas y arqueadas. Sobre su rostro cae un flequillo y unos mechones a los costados con un corte un tanto desparejo. Su cabellera es larga, aproximadamente hasta el comienzo de los muslos. Su color es bastante peculiar, de una tonalidad rubia ceniza en su mayoría a excepción de las puntas que adquieren una tonalidad café clara pero más oscura que el resto del cabello, y sin duda lo más peculiar sería un mechón verdoso que sale de su cabeza, totalmente diferente al color del resto de su cabello. Tiene un color de piel trigueño, no demasiado claro pero tampoco demasiado oscuro, ligeramente bronceado.

    En cuanto a su vestimenta, cuando aún pertenecía al alto estatus social de su reino solía vestir vestidos largos y bonitos, típicos de las damas de su clase, generalmente con el cabello recogido y con gran cantidad de adornos tanto en el cabello como en la propia ropa. Cuando todo cambió empezó a vestir ropa más ‘mundana’ y sencilla y finalmente acabó por vestir ropas de su propio oficio, vestidos ceñidos y quizás demasiado cortos según las gentes pero cómodos para ella a la hora de llevar a cabo su misión como guardiana que es, fundamentalmente, lo que a ella le importa.

  • — Datos psicológicos ❦


    Si algo destaca en su comportamiento sería que su personalidad puede ser tan explosiva, tan alegre y... quizás tan temperamental como ella desee, o más bien, como le obliguen a ser. En realidad su comportamiento es más tranquilo que agresivo, pero no por ello significa que no pelee o luche por lo que desee, al contrario, ella es una guerrera. Sabe defenderse y en diversas ocasiones llega a ponerse mucho a la defensiva, claro que cuando la situación le incomode o le avergüencen, será fácil hacerla sonrojar y hacerla tartamudear... Aunque es una lástima que ella desconozca el pudor, es realmente complicado hacerla sentir vergüenza, y eso más que nada se debe a su gran confianza en sí misma, sabe que es capaz de lograr grandes cosas con tan solo proponérselo y trabajar por ello, ya que el optimismo reina en su mentalidad. Ve las cosas buenas en las personas y generalmente trata de no juzgar a los demás sin conocerles bien, aunque claro, siempre están sus excepciones.

    Es muy buena amiga, considera la lealtad como una característica importante y siempre estará ahí cuando alguien necesite de ella. Procurará dar buenos consejos y hacerles saber las cosas a los demás sin rodeos puesto que Eliana peca de ser muy directa. Es casi su lema decir las cosas como son. De igual manera, puede llegar a ser bastante temperamental puesto que no es la persona más paciente del mundo, e incluso, no tendrá ningún problema en hacer notar su estado emocional con gestos, una mala cara o una respuesta cortante. Rara vez se le ve con una compostura mimada, aunque como se mencionó, están sus excepciones.

    Es bastante risueña, sería muy raro verla seria aunque si se podría dar la ocasión, y cuando ese momento llegara, sería de tener cuidado. Ella no es la misma estando enfadada, molesta o adquiriendo un modo serio, hasta podría desconocérsele. Tiende a ser muy impulsiva en la mayoría de las ocasiones dejándose llevar por sus sentimientos y emociones, aunque generalmente nunca deja que las otras personas se den cuenta de ese hecho, prefiere demostrar una gran fortaleza y dar la idea de que piensa antes de hablar. Es un tanto arrogante porque cuando en alguna ocasión haya cometido un error, en casos excepcionales se disculpará, puesto que, en efecto, su orgullo también la limita de cierta forma.

    Pero aunque sea temperamental, puede ser bastante tolerante, acepta a las personas como son sin pensarlo. De igual forma, es bastante amigable y no le cuesta mucho hacer amigos, aunque un factor importante es su estado de humor. Dejando de lado el hecho de que pueda estar malhumorada, en realidad es una persona serena que siempre tiene una hermosa sonrisa dibujada en el rostro, parece dar la ilusión de que nunca le molesta nada pero como se mencionó, si se molesta es de tener cuidado. Es un tanto autoritaria y disfruta mandar a las otras personas, no dudará en decirle a la gente de que manera y como quiere que sean las cosas. Es perfeccionista también, si determinado asunto no le sale como quiere, lo intentara e intentará hasta que salga a sus expectativas.

    Respecto a sentimientos más fuertes como el amor, podría decirse que no permite sentir algo así por alguien, y aunque lo sienta, lo negará. Verdaderamente le gustaría estar enamorada, solo que considera que ese sentimiento no es para ella. Se lo prohíbe, en pocas palabras. Por lo tanto se resistirá a sentir algo por alguien, por consiguiente, le desagradará estar sonrojada o sentir celos, los cuales obviamente va a negar. Simplemente le restará importancia al asunto y tratará de eliminar aquellos sentimientos y esa necesidad de estar con la persona especial. Pero cuando el momento de aceptar lo que siente llegué, será muy entregada a la persona en cuestión, será leal y fiel y quizás hasta algo romántica. Incluso en etapas como estas podrá verse lo torpe que puede llegar ser, o las risitas nerviosas acompañadas de un adorable sonrojo en sus mejillas que le harán rabiar ya que no podrá controlarlo.

    Sin embargo, que acepte estar enamorada será un paso de aceptar realmente difícil. Eliana conoce muy bien como podría ser sintiendo algo por alguien y es por esa razón por la cual no quiere enamorarse, tiene algo de temor a sentirse tan ‘débil’, sentir que sin esa persona no puede vivir. No, Eliana es independiente o eso piensa hasta que llegue el momento en el que se enamore.

  • — Datos históricos ❦


    Ah... las brujas esa raza eternamente perseguida y estereotipada. Simples humanas que decidieron alcanzar el conocimiento de la magia y usarla... para el bien común o para su propio beneficio. Pero más allá de tópicos, las brujas son una raza con fuertes raíces y grandes vínculos entre las de su misma condición. ¿Qué fue de aquellas típica brujas de piel arrugada, gran verruga y ropajes oscuros? Aquellas a las que todos el mundo llama por nombre genérico brujas son las líderes de los clanes, la más antiguas y las más sabias. Sin embargo, existen brujas jóvenes, hermosas, algo inexpertas y con una nueva visión del mundo y un corazón más noble... por que no todas las brujas son malas como dicen los cuentos. ¿No me creen? Sigan leyendo.

    Eliana desconoce totalmente la existencia de sus padres. Pocos días después de nacer fue abandonada en el corazón del bosque de Eldarya, aquella pequeña niña nunca pudo ver el rostro de sus padres, de aquellos que la abandonaron. Al caer la noche el día de su abandono, el manto de la oscuridad nocturna, silenciosa y peligrosa inundó el bosque, y los sollozos y llanto de la pequeña parecían estrepitosos gritos comparados con la tranquilidad del bosque. La pequeña fue abandonada con una única manta blanca que cubría su pequeño cuerpo y un colgante de oro en el que se podía leer el apellido ''Vlöid'', a día de hoy es lo único que guarda de su familia. Pero sigamos con nuestra historia... los llanto de la pequeña llamaron la atención de una vieja bruja que vivía en el corazón del bosque. Odelia, la llamaban, una bruja aparentemente seca y sin corazón. Pero al escuchar aquellos desconsolados llantos de la bebe, su curiosidad la tentó demasiado y fue en busca de aquello que causaba llanto, hasta que se encontró a aquella pequeña niña abandonada en el bosque, ¿cómo una bruja pudo cogerla y llevarla a su casa?, ya les dije antes, no todas las brujas son malas.

    Desde aquel momento, Odelia se encargó de cuidar a la pequeña. Le puso por nombre Eliana que en el idioma de las hadas significa ''aquella que lucha por vivir'', pues llanto la salvó. Con el paso de los años Odelia enseñó a Eliana todo lo relacionado con la brujería y la raza de las brujas, hasta que ella misma se convirtió en una de ellas. Para Eliana su única familia era Odelia, nunca había salido del bosque, siempre había estado allí, por ello para Eliana, Odelia era más que una maestra de brujería, la consideraba como a una madre.

    La infancia y adolescencia de Eliana estuvo marcada por esas continuas guerras entre razas, es por ello que su maestra Odelia vivía oculta en el bosque, a ella no le interesaban las guerras, ni sentía un sentimiento superior por ser de una raza u otra. Creía en la igualdad y soñaba con una Eldarya en paz, en armonía, donde las razas se respetaran, y esos mismos ideales se los enseñó en inculcó a Eliana, que ahora lucha por lo mismo.
    Sin embargo, esa ''momentánea'' tranquilidad no duró demasiado. Una mañana al despertar algo había ocurrido... todo era diferente. Cuando salio de su cuarto y llegó al salón principal de la pequeña casa de Odelia, todo estaba patas arriba, ventanas rotas, cristales por todo el suelo, telas y cortinas rasgadas, mesas tumbadas y rotas y sillas destrozadas... y lo peor de todo, un rastro de sangre que conducía hacia la entrada de la casa. Fui allí, cuando salió, cuando vio aquella situación... no aguantó y se derrumbó. El cuerpo de Odelia yacía sin vida y ensangrentado a la entrada de la casa. No podía creer que ocurría, aquello debía de ser un sueño... pero no lo fue... Las siguientes semanas fueron insoportables para Eliana, el dolor atestaba su corazón y no había momento del dia que no se acordara de Odelia. Después de darle culto y un funeral justo a Odelia, acompañado de otras brujas que vivían el bosque, estas le contaron a Eliana la verdadera realidad...

    Al parecer, aquellas intensas disputas entre razas había incrementado y el escondite de las brujas en el bosque había sido descubierto, Odelia había sido la primera en caer, pero como permanecieran allí morirían todas asesinadas por cualquier raza. El bosque ya no era un lugar seguro, así que Eliana, junto con un grupo de brujas amigas de su ya fallecida maestra Odelia se trasladaron al centro de Eldarya, para llevar una vida encubiertas haciéndose pasar por simples humanas. Eliana consiguió un puesto en una tienda de pociones como ayudante donde estuvo trabajando durante un año, incrementando sus habilidades a la hora de la realización de pociones. Al poco tiempo se comenzaron a oír rumores sobre una Guardia opuesta a la guerra de razas y cuyo deseo era establecer la paz en Eldarya. Eliana supo que era su oportunidad, era la oportunidad de luchar por la paz, de defender los ideales de su difunta maestra de hacer que se sintiera orgullosa de ella allá donde estuviera.

    Por ello Eliana se unió a la  Gran Guardia de la Anguila, quería luchar con ellos y defender su hogar, su deseo siempre fue el mismo. Que Eldarya viviera en paz.

  • — Informatión extra ❦


    Estas son las ropas que viste cuando no lleva puesta su armadura: Click

    GUSTOS
    ✔ La música, las melodías... es la única forma que tiene para calmarse y relajarse. Le encanta oír voces bonitas cantando y melodías dulces.
    ✔ También ama por encima de muchas cosas a los familiares, le resultan unas criaturas asombrosas, le encantan y los defiende; siempre ha deseado poder tener uno.
    ✔ Le gusta mucho probar cosas nuevas, experimentar, vivir cada día al máximo, descubrir nuevas emociones...
    ✔ Disfruta, sino es que le parece adecuado, es el respeto mutuo, puesto que ella reaccionará en relación a como la traten.
    ✔ La sinceridad, le gusta que le hablen sin rodeos y de manera clara y directa.
    ✔ Le niños pequeños, le encanta jugar con ellos.
    ✔ La naturaleza, vivir dos años en contacto con ella ha hecho que la cuide y la respete.
    ✔ Que la obedezcan. Adora que consientas sus ordenes debido a su autoritarismo.
    ✔ El mar y todo lo relacionado con él.
    ✔ La tranquilidad.
    ✔ Las flores blancas.
    ✔ Los colores llamativos.
    ✔ El verano, el calor.
    ✔ Preparar pociones.
    ✔ Las cosas dulces, como los pasteles, los postres, y demás. Tiene un paladar muy fino, acostumbrada en su infancia a degustar todo tipo de delicias.
    ✔ Bromear, siempre y cuando no se convierta en algo demasiado pesado.
    ✔ Aquellos retos que ponen su mente y lógica a prueba, le encanta descifrar enigmas.

    DISGUSTOS
    ✗ Odia sonrojarse o sentirse vulnerable. Simplemente no tolera que la vean de esa forma, se siente débil y odia considerarse de esa manera. Dentro de esa categoría entraría estar enamorada, por que sí, también considera eso como un estado débil. ¿Y qué decir de los celos? Nada le enferma más que estar celosa.
    ✗ Detesta con toda su alma llorar, y más aún que la vean llorar. Como se mencionó, ella odia que la encuentren en un estado débil, que intenten consolarla y confortarla.
    ✗ Tampoco le gustan las personas falsas que se hacen pasar por sus amigos para obtener algo a cambio, o a las personas hipócritas, egocéntricas y mentirosas.
    ✗ Un asunto que le repugna es el maltrato a razas inferiores y las disputas entre razas enemigas, es gran defensora de la igualdad.
    ✗ Tampoco le gustan los hombres que se quieran pasar de listos por tener un rostro bonito, en realidad, ella no tendrá problema alguno con acomodarles un buen golpe, ya que no por el hecho de que sea mujer signifique que no sepa defenderse.
    ✗ También le molesta ser ignorada, puesto que si tiene voz lo esperado es que la escuchen, ¿o no?
    ✗ Recordad sucesos trágicos del pasado.
    ✗ Un fetiche extraño sería que odia todo sabor parecido a lo picante.

    — family ❦

    ''Nombre no conocido'' Vlöid - Padre - Lo desconoce totalmente. - Paradero desconocido.
    ''Nombre no conocido'' Vlöid - Madre - La desconoce totalmente. - Paradero desconocido.
    Odelia - Maestra - No es de su familia de sangre, pero ha sido quien la ha cuidado desde pequeña, la considera como una madre. - Muerta.


''I won’t say anything''




❧ Here's only so many different ways There’s only so many only old cliches that I can do so what can I do Tell me what can I do I just wanna tell you I love you but it’s the hardest thing to say .

Ficha de E l i a n a
Maná :
400 / 500400 / 500
Vida :
0 / 700 / 70
Nivel :
0 / 100 / 10
Oro :
0
Sin rango

Volver arriba Ir abajo

Re: — Eliana Vlöid ❦ || A dream, a fight ||

Mensaje por Dementia el Lun Ene 19, 2015 3:32 am



Ficha Aceptada
Bienvenido y no olvides pasar por los registros.


Familiar :
Nombre y especie (familiar) :
-Confidencial-
Edad del familiar :
Adulto
Tipo de familiar :
Legendario
Maná :
500 / 500500 / 500
Vida :
70 / 7070 / 70
Nivel :
5 / 105 / 10
Arma :

Espadon
LEGENDARIA
+40 MANA
Inventario :
-Nada en tu inventario-
Guardia :
Raza y Sub-raza :
Demonio
Estado sentimental :
Soltero/a
Sexualidad :
Asexual
Edad :
10 siglos
Oro :
104
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.