Eldarya RPG
Últimos temas
» ♪ Music is War ♪ | Afiliación Élite
Miér Mar 15, 2017 5:37 am por Invitado

» Paradise in Hell {Cambio de botón}
Lun Ene 30, 2017 12:55 pm por Invitado

» Me despido
Mar Ene 24, 2017 12:01 am por Pinkie Kawaii

» Ha sido un placer... creo
Lun Ene 23, 2017 11:55 pm por Pinkie Kawaii

» ❝ k e n o p s i a — élite {confirmación}
Vie Ene 20, 2017 8:42 am por Invitado

» ❝ k e n o p s i a — élite {confirmación}
Jue Ene 19, 2017 3:59 pm por Invitado

» Registro de físico
Lun Ene 16, 2017 5:37 am por Alice Tomohisa

» Registro de Guardia & Raza
Lun Ene 16, 2017 5:33 am por Alice Tomohisa

Afiliados
● Afiliados hermanos: 3/5.
● Afiliados élite: 19/21.
● Directorios y no RPG: 4/9.

Última limpieza: 30.11.16
East of Eden Rinaru - Verfall
CRÉDITOS
Este foro está basado en el juego original de ChinoMiko de Eldarya. Tanto las tramas, como los personajes, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES.

—Skin realizado por Barbariccia & Pinkie Kawaii.
—Base del tablón de anuncios por: Mikae.
—Intenrior de los post por Freyja.

El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥

Gracias a la colaboración de Source Code, Deviantart y The Captain Knows Best.


Ficha de Leah Blueblood.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Leah Blueblood.

Mensaje por Leah Blueblood el Sáb Feb 14, 2015 8:59 am

Leah BluebloodBisexualNanako ~ Shirogane Usagi49 añosGuardia de las SombrasKitsune
  • Descripción física


    ·HUMANA·
    De complexión delgada y pequeña, midiendo 175 centímetros y pesando 56 kg. Su piel es pálida a pesar de tener el pelaje negro mate. Tiene unos profundos ojos -color azul en el día y amarillos en la noche- que miran a quien sea de forma serena y rozando la frialdad incluso. Sus orejas puntiagudas y -normalmente- alzadas, además de su única cola, también son del negro mate. A excepción de el interior de sus orejas y la punta de su cola, que son de un color grisáceo claro.
    Suele ir con ropajes oscuros y largos, intentando evitar las miradas indiscretas. Quitando eso, posee una bufanda celeste que guarda bajo la capa.

    ·ZORRO·
    Midiendo 45 centímetros y pesando cuatro kilos y medio, este zorro es completamente negro mate -como el pelaje de su forma humana- dejando de lado el hocico, el pecho, los extremos de sus patas y la punta de su cola, que son del color grisáceo que también posee en su versión humanizada. El color de sus ojos siguen cambiando dependiendo de si es de día o de noche, siendo azules en la mañana y amarillos en la oscuridad. Aun en esta forma, también posee la bufanda celeste, pues la recoge y se la envuelve al cuello.
  • Datos psicológicos


    En general, suele ser fría y calculadora, pensativa a más no poder y su estilo suele ser apurar en todo. Concentrada cuando lo que sea le interese y desinteresada cuando el tema no va con ella. A pesar de eso, suele preocuparse por sus cercanos, ya sea amigo o familia, pero no dudará en decir las cosas como son si se le pregunta o se le da la opción de opinar.

    Dentro de eso, y muy muy dentro de ella, hay un corazón cálido y protector, además de femenino, pero lo suele guardar en un 80% de las veces que está en público, ya que tiene un orgullo más grande que ella.

  • Datos históricos


    resumen:
    Son cuatro hermanas donde Leah es la segunda de ellas. Tienen un accidente que les obliga a ir a la ciudad de la Guardia de la Anguila buscando un curandero para la hermana mayor y acaba quedándose allí para trabajar.

    Al norte de Eldarya, en una región fría y nevada -hasta donde puedo recordar-, me crié con tres hermanas más. Aunque no era la mayor -si no la segunda de la "camada"-, me dedicaba a la caza para conseguir comida a mis hermanas menores y a mi misma. En ese entonces tendría cumplidos los 15 años reales. Junto a mi hermana mayor -quien se encargaba del combate directo si llegaba a ser necesario- íbamos a lo más profundo del bosque a robarle la comida a algún animalito desprevenido y, en casos mas extremos, incluso bajábamos a las aldeas en la noche para saquear las despensas.
    Nuestra vida era así pues mi madre falleció al dar a luz a mi hermana pequeña -la cuarta de la camada-, y mi padre al morir ella, desapareció un día sin dar explicaciones.

    Un verano donde la nieve se derritió casi por completo, mientras íbamos mi hermana mayor y yo a cazar, olimos el aroma del humo que desprenden las hogueras. Yo en ese entonces aún era joven, tendría 19 cuando ocurrió, pero sabía distinguir el aroma de algo quemándose, y mi hermana la mayor mucho más.
    Asustadas, decidimos volver para ver qué ocurría, y de camino nos encontramos a mi hermana menor -la tercera de la camada-, quien nos avisó de que los aldeanos a quienes usualmente robábamos habían encontrado nuestro hoyo en el que vivíamos y lo habían incendiado además de que la menor seguía allí atrapada, así que corrimos hacia nuestra madriguera y cuando nos acercamos lo suficiente, pudimos llegar a ver el incendio.
    Mi hermana la mayor ideó un plan para distraer a los agresores para que yo y mi hermana menor pudiéramos sacar a la que aún seguía dentro, por un hueco trasero, así que lo seguimos al pié de la letra y con mucho esfuerzo conseguimos sacar a nuestra hermana de allí. Luego hice la señal de que ya estaba a salvo y, viendo que la mayor no respondía, me dispuse a ocultar a las otras dos tras unos arbustos, luego volví a la madriguera a ver qué pasaba. Conseguí ver como los aldeanos se la habían apañado para hacer volver a mi hermana a la forma humana y la estaban apaleando.

    Bueno, me las avié para rescatarla, pero estaba muy mal herida, así que buscando la medicina de algún mago que se prestase a la ayuda gratis, viajamos hacia el sur. Trabajé un poco en una ciudad de por allí, para ganar el suficiente dinero como para pagar el viaje a mis hermanas y a mí hasta la ciudad donde habitaban la mayor parte de la Guardia de la Anguila, pues llegaron a mis oídos que habían curanderos muy buenos allí, así que nos dirigimos hacia allí y, viendo que no todo en esta vida era gratis, trabajé otro poco más haciendo espionajes simples o incluso ayudando en trasportar heridos de algunas guerras de los alrededores.

    Tras conseguir el dinero para pagar la cura que mi hermana necesitaba, aquel curandero sanó algunas infecciones y cosió algunas brechas, pero como había pasado tanto tiempo desde que salimos hasta que llegamos a la ciudad, me dijo que ella nunca podría sanar una de las heridas que tenía en la cabeza y que acabaría perdiendo la vista. Viendo eso, decidí quedarme para ganar algo de dinero y poder mantener a mis hermanas. Y como ahora a penas hay trabajo, he decidido ver si puedo ingresar en la Guardia de las Sombras...

  • Informatión extra



    ·Su bufanda celeste es la bufanda que llevaba su madre al dar a luz a la última hermana.
    ·A pesar de ser Kitsune, solo posee una única cola.
    ·Visita a sus hermanas en muy contadas ocasiones y para llevar comida, agua y ropas.
    ·Tiene cierto interés por la magia.

    family

    (Ryahn - Padre - Pelaje negro mate y liso, normalmente despeinado. - Desaparecido.)
    Thana - Madre - Pelaje largo, blanco y rizado, con cuatro colas. - Muerta.
    Dana Blueblood - Hermana mayor - Aspecto similar a Leah, solo que con el pelo largo y rizado. Ella es una mezcla entre Leah (por su constante mirada perdida) y Kyara (por su sonrisa inocente) - Viva.
    Sue Blueblood - Hermana mediana - Quizás una copia de Leah, pero ella nació un día más tarde que Leah y ella siempre está sonriendo a pesar del momento. - Viva.
    Kyara Blueblood - Hermana pequeña - Parecida a Leah pero con el pelo liso y hasta los hombros. - Viva.


"You and I, was our break up a responsibility or a mistake?"

avatar
Maná :
400 / 500400 / 500
Vida :
0 / 700 / 70
Nivel :
0 / 100 / 10
Sexualidad :
Bisexual
Oro :
17

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Leah Blueblood.

Mensaje por Dementia el Mar Feb 17, 2015 4:28 am



Ficha Aceptada
Bienvenido y no olvides pasar por los registros.


avatar
Familiar :
Nombre y especie (familiar) :
-Confidencial-
Edad del familiar :
Adulto
Tipo de familiar :
Legendario
Maná :
500 / 500500 / 500
Vida :
70 / 7070 / 70
Nivel :
5 / 105 / 10
Arma :

Espadon
LEGENDARIA
+40 MANA
Inventario :
-Nada en tu inventario-
Guardia :
Raza y Sub-raza :
Demonio
Estado sentimental :
Soltero/a
Sexualidad :
Asexual
Edad :
10 siglos
Oro :
104
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.