Eldarya RPG
Últimos temas
» Paradise in Hell {Cambio de botón}
Lun Ene 30, 2017 12:55 pm por Invitado

» Me despido
Mar Ene 24, 2017 12:01 am por Pinkie Kawaii

» Ha sido un placer... creo
Lun Ene 23, 2017 11:55 pm por Pinkie Kawaii

» ❝ k e n o p s i a — élite {confirmación}
Vie Ene 20, 2017 8:42 am por Invitado

» ❝ k e n o p s i a — élite {confirmación}
Jue Ene 19, 2017 3:59 pm por Invitado

» Registro de físico
Lun Ene 16, 2017 5:37 am por Alice Tomohisa

» Registro de Guardia & Raza
Lun Ene 16, 2017 5:33 am por Alice Tomohisa

» Registro de apellido
Lun Ene 16, 2017 5:31 am por Alice Tomohisa

Afiliados
● Afiliados hermanos: 3/5.
● Afiliados élite: 19/21.
● Directorios y no RPG: 4/9.

Última limpieza: 30.11.16
East of Eden Rinaru - Verfall
CRÉDITOS
Este foro está basado en el juego original de ChinoMiko de Eldarya. Tanto las tramas, como los personajes, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES.

—Skin realizado por Barbariccia & Pinkie Kawaii.
—Base del tablón de anuncios por: Mikae.
—Intenrior de los post por Freyja.

El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥

Gracias a la colaboración de Source Code, Deviantart y The Captain Knows Best.

Wait for me , I will find you {ID Sasha}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wait for me , I will find you {ID Sasha}

Mensaje por Sasha Soule el Vie Mar 27, 2015 5:54 pm

Nombre ♛ Sasha Soule
Edad ♛  21 Años
Orientacion ♛  Demisexual
Guardia ♛  Absenta
Raza ♛  Humano

♛ Peso: 69 kg.
♛ Altura: 1.72cm
♛ Complexión: No pase musculos definidos ya que no se dedicaa hacer ejercicios ni nada parecido, de rasgos delicados, algo femeninos. Bastante delgado.
♛ Color de ojos: Miel.
♛ Color de pelo: Castaño.
♛ Piercings, tatuajes, cicatrices: Ningun tatuaje, marcas finas y largas que recoren su espalda, uno de sus laterales y parte del pecho. Tiene la lengua amputada. Por lo que es mudo.

Foto (?):

Suelo ser serio y algo frio y distante, retraído en cuanto a mis afectos concierne, suelo tener una expresión muy serena o sonriente, pero no demostrando alegría. Cuando sonrío una que otra vez dejo ver mi lado noble y dedicado, usualmente mi mala cara se debe a la falta de confianza en otros y a mi inevitable terquedad. Soy pacifico si no se me perturba y siempre intento cumplir con quienes necesitan un consejo un apoyo, haciendo mías las actividades como novicia, siempre tratado de ayudar aunque normalmente soy desprolijo y muy torpe.
Como detesto el engaño y la mentira soy sincero y honesto llegando a ser un poco cruel y seco al hablar de algún tema que sea doloroso para otros, por lo que si no considero poder decir algo amable suelo no mencionar nada.
Compartir mi dolor y penas no es frecuente pero, si busco aliviar en muchas ocasiones las dolencias de quienes me importan.
No me tomo del todo enserio lo que otros crean o digan pero si veo que amenazan mi integridad física o la de mis seres queridos no dudaría en acabar con la vida de ese alguien que lo intente. Ante mi brusquedad ocasional para con otros, suelo ser tachado como un poco maleducado, la rudeza de mis palabras me da en muchas ocasiones una mala fama y cierta soledad o como las monjitas me llaman "Akuma de hielo".

Recuerdo a mis padres vagamente, tenía 7 años cuando me separe de ellos.
Ambos trabajaban en la industria textil, fabricaban telas de primera calidad para ser vendidas a nobles y duques por precios elevados, era debido a esto que nunca falto el pan en casa, y no solo el pan abundaba, sino que lujos y riquezas bañaban mis días del dorado sol de la juventud.
Si, ya era gradesito cuando me separe de ellos, porque no habría de recordarlos... Quizás por que no me criaron, el trabajo y los negocios siempre los apartaron de mí, aun mas con la llegada de la guerra y antes de la formación de las guardias, el negocio parecía prospero, porque los veía cada vez menos: un día si y el otro no - una semana si, dos semanas no - una vez cada dos o tres meses, y finalmente cumplí 7 años solo en la mansión desde hace más de un año. Si no fuera por Ariadne, mi infancia hubiera sido muy triste.

Ella, era la madre que me faltaba, le pagaban para cuidarme y atenderme, pero además me escuchaba y sonreía, me contaba cuentos y regañaba, me cuidaba y arropaba, siempre pensé que lo hacía porque le importaba, y a pesar de que no vivía conmigo, se iba luego de que me durmiera a las 20 hs y estaba para despertarme al canto del gallo. Aun teniendo una familia propia, un hijo y su marido, ella parecía estar para mí.

Recuerdo juegos, cantos, danzas, recuerdo panes con dulce de leche y tazas de té, recuerdo el césped y el sol, el jardín de la casa, pero también recuerdo el olor del metal, el olor del humo, los ruidos y barullos, los golpes en las puertas del gran salón, los gritos de Ariadne a un tal Lowren y como su corazón se debocaba en cada latir contra su pecho... contra mi oreja... ella me saco de la casa por la entrada de servicio envuelto en sus brazos junto al hombre.

Recuerdo las llamas sobre el techo y entre los arboles de sakura a medida que nos alejábamos.

Llegamos a una casa no tan grande como la mía, no tan linda, ni tan adornada. Al entrar un niño algo famélico a mi parecer se acercó al sujeto. "su hijo" pensé entonces. Ariadne entro en la casa y me reposo en un sillón y cubrió con mantas, no hacia tanto frio pero creo que lo necesitaba.
El muchacho se acercó a mí y creo que jamás olvidare como me miro... Abrió sus ojos grandes como calando a través de mí y con una sonrisa tan familiar que me transmitía paz y confianza. Recuerdo algunos diálogos.

Ariadne, me dijo que no se llamaba Ariadne, sino que se llamaba Annya, que aquel hombre se llamaba Lowren y que aquel raro y peculiar chico era Zheyn. No dije una sola palabra, es más, no dije palabra alguna casi por un año entero.
Primero estaba asustado, luego quería ver a mis padres, y finalmente entendí que ya no sería así, que y no los vería y que mi Ariadne era ahora mi mamá Annya, aunque jamás me atreví a llamarla así.

Zheyn era realmente atento, me arrastraba de un lado al otro por mucho que me opusiera, era más grande podía hacerlo. Me hablaba sin parar, me abrazaba, era como un muñeco en sus manos. Hacia travesuras y me echaba la culpa, y muchas otras veces las hacia sin querer yo y se culpaba él... como alguien podía apreciar así a un desconocido. Se escapaba a mi cuarto en las noches, para secuestrarme, ja... por decirlo así... y llevarme al tejado donde pasábamos horas y horas mirando a las estrellas.
Volví a hablar gracias a él, a sonreír y a dejar que las cosas solo sucedieran sin recordar tanto el pasado.

Tres años volaron con mi nueva familia, tenía mis dudas como todo chico, pero aun así siempre escondí mis preguntas, hasta de Zheyn que cada tanto me interrogaba.. Pero era feliz y no me importaba el resto.  

Entonces el olor a hierro y humo volvió, pero no Ariadne.

Ruidos y ladridos se escucharon y el calor empezó a sentirse en el ambiente. Zheyn abrió la puerta de una fuerte patada, lastimándose el tobillo. Me escondió entre las pilchas de mi cama y se metió debajo conmigo, tapando mi boca para que no hablara ni hiciera ruido. El bullicio era más y más fuerte, muchas personas corrían ahora por el piso de abajo y luego por el pasillo, el olor ya no solo era hierro y humo, sino que también parecía el de un animal, el de un perro. Yo no aparte los ojos de Zheyn quien miraba al ano perdido, con miedo y tembloroso. No entendía nada, era frustrante.

La puerta resonó y ahora esas personas estaban allí donde nosotros. Zheyn me tenía fuertemente abrazado y yo no hacia más que tragas saliva dificultosamente y aferrarme a él.
Entonces escuche mi nombre en los labios de alguien, Zheyn me miro atónito y rápidamente lo arrastraron de la cama, la sabana cayo de lado y lo tenían sujetado de la pierna mientras que otro hombre me agarraba de la cintura y me cargaba. Patalee cuanto pude, hice de mis mejores esfuerzos llamando a mi hermano, pero solo logre que me golpearan al punto de casi desmayarme.

Después de eso recuerdo solo imágenes: la puerta de salida rota y mordida, Lowren tirado, sin vida mirándome, Mamá Annya también mirándome, inmóvil en el suelo, y los ojos de Zheyn que a gritos me llamaba y me miraba hasta que una bolsa cubro su rostro.

Cuando desperté no tenía ni la noción del tiempo, la luz me había molestado y no me quedo más que abrir los ojos. Me senté en la cama y me asusto ver una cabellera deslizarse por mis hombros. Jale de ella y una especie de cabello falso termino en el suelo. Quise alarmarme o algo, pero no pudo, no modulaba... no hablaba.

Eternamente silenciado.

La historia desde aquí se volvió algo pacifica, una monja me explico que un grupo de peregrinas de su congregación me habían encontrado, maltrecho, ensangrentado e inconsciente. Me atendieron y curaron mis heridas, también fueron ellas las que me vistieron de mujer, ya que su culto era muy estricto al respecto y no podría seguir allí si se supiera que era hombre.

No recuerdo nada, y no entiendo el por qué, que paso con Zheyn, con mis padres, con mama Annya, conmigo... No recuerdo, según mis cálculos, casi un mes de vida. Y lo que más extraño y atemorizador que resulto del olvido, fue que me hayan amputado la lengua.

Hace diez largos años paso todo eso, diez años en los que me escondí tras el disfraz de novicia para aferrarme a la vida, pero contando los segundos para alcanzar los 21 y dejar a tras todo esto para buscarlo a él, a mi hermano. Sabia quienes estaban muertos, y hasta que no supiera si seguía con vida, no podría tener paz ni ser feliz.
La Madre superiora, me aconsejo irme con la caravana pastoral en su próxima peregrinación, la hermana Benedicta también iría, esa mujer siempre fue una absenta ejemplar, que se lucia por las excelentes pasiones que realizaba y yo... hacia 5 años que era su aprendiz.
También me aconsejo que conservara las ropas y el disfraz, que así nadie me reconocería. Si bien la guerra aparentaba haber terminado con la creación de la Guardia, aun desconocía el porqué de mi pasado y no debía arriesgarme, mi meta no era una esposa y un cálido hogar, mucho menos una vida normal... mi meta era encontrar a Zheyn.

♛  Gustos:
-Los animales del bosque en general.
-Las manzanas.
-Tirarse bajo los árboles a recibir la briza de la mañana y la sensación que le produce el olor al pasto húmedo del crepúsculo.
-Leer y escribir, es un gran poeta y escritoro aunque no deja que muchos vean sus obras.
-Tocar el Erhu
Interpretación:
-Pasar horas y horas mirando las Estrellas, tirado en el suelo.
-Dormir.

♛ Disgustos:
-Las comidas muy dulces.
-Que le mientan y le engañen.
-Que no lo tomen en cuenta para lo que considere decisiones importantes.
-Que lo vean como alguien frágil o débil creyendo que pueden contra su carácter o sus habilidades.
-Que lastimen a quien aprecia y sentirse impotente de hacer algo para evitarlo.
-Los árboles de sakuras; no los odia pero verles en flor le trae terribles malos recuerdos, no significa que escape de los lugares donde los vea pero si le trae malestar ver gran cantidad de esos pétalos rosados.
-Las personas arrogantes que se creen mejores que los demás.
-Las personas melosas e insistentes en la miel de un acercamiento.
-Las personas confianzudas.

Mee

Pull the trigger..With that finger of yours
Maná :
400 / 500400 / 500
Vida :
0 / 700 / 70
Nivel :
0 / 100 / 10
Oro :
18
Sin rango

Re: Wait for me , I will find you {ID Sasha}

Mensaje por Dementia el Vie Mar 27, 2015 10:18 pm

Tu ficha está aceptada pero voy a tener que cambiarte el nick "RiseDalm" por el nombre de tu personaje (Sasha Soule). ¿De acuerdo? ^^ La próxima vez que inicies sesión no olvides que ese es tu nuevo nick. ¡Bienvenido! (:

Ficha Aceptada
Bienvenido y no olvides pasar por los registros.

Familiar :
Nombre y especie (familiar) :
-Confidencial-
Edad del familiar :
Adulto
Tipo de familiar :
Legendario
Maná :
500 / 500500 / 500
Vida :
70 / 7070 / 70
Nivel :