Eldarya RPG
Últimos temas
» ♪ Music is War ♪ | Afiliación Élite
Miér Mar 15, 2017 5:37 am por Invitado

» Paradise in Hell {Cambio de botón}
Lun Ene 30, 2017 12:55 pm por Invitado

» Me despido
Mar Ene 24, 2017 12:01 am por Pinkie Kawaii

» Ha sido un placer... creo
Lun Ene 23, 2017 11:55 pm por Pinkie Kawaii

» ❝ k e n o p s i a — élite {confirmación}
Vie Ene 20, 2017 8:42 am por Invitado

» ❝ k e n o p s i a — élite {confirmación}
Jue Ene 19, 2017 3:59 pm por Invitado

» Registro de físico
Lun Ene 16, 2017 5:37 am por Alice Tomohisa

» Registro de Guardia & Raza
Lun Ene 16, 2017 5:33 am por Alice Tomohisa

Afiliados
● Afiliados hermanos: 3/5.
● Afiliados élite: 19/21.
● Directorios y no RPG: 4/9.

Última limpieza: 30.11.16
East of Eden Rinaru - Verfall
CRÉDITOS
Este foro está basado en el juego original de ChinoMiko de Eldarya. Tanto las tramas, como los personajes, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES.

—Skin realizado por Barbariccia & Pinkie Kawaii.
—Base del tablón de anuncios por: Mikae.
—Intenrior de los post por Freyja.

El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥

Gracias a la colaboración de Source Code, Deviantart y The Captain Knows Best.


[ID] Strea Keneth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID] Strea Keneth

Mensaje por Strea Keneth el Mar Mar 31, 2015 9:50 am

Strea KenethBisexualStrea - Sword Art Online20 AñosGuardia ObsidianaSúcubo
  • Descripción física


    Tiene el cabello de lavanda, el cual desciende hasta la base de su cuello con dos cadenas largas a cada lado de la cabeza que descienden a la parte superior de sus pechos. Tiene dos lunares en su pecho izquierdo. Sus ojos son de color rojo-violeta, casi rosa.

    Lleva un vestido color lila, con un pedazo negro de la tela que va a través de los senos y abajo a su estómago, por debajo de una capa compleja. Esta capa de color violeta y ciruela y otros componentes  tan abajo como el dobladillo de su vestido, pero también dejando algunas áreas abiertas que exponen su cuerpo.

    Por encima lleva un collar del mismo color violeta de su vestido, una joya roja para asegurar el cuello en su lugar. Los componentes que van sobre sus mangas están conectados a este collar. Estos componentes que van sobre las mangas negras cubren por completo a excepción de en la muñeca y la mano, donde se une a su dedo. Lleva medias de color ciruela, que tienen, al igual que el resto de su atuendo, espirales grabadas.

  • Datos psicológicos


    Strea tiene una personalidad magnánima, educada y amable y siempre trata o tratara de ayudar o consolar a sus amigos, incluso cuando no tenga ni idea de cómo ayudar. Es una persona torpe, insegura y despistada. También es una persona muy cariñosa y es extremadamente tímida.

    Ella también es generosa, y de buen corazón, hasta el punto de que algunas personas se aprovechan de ella. También tiene la costumbre de pedir disculpas, incluso cuando no es su culpa o no ha hecho nada malo. Sufre de baja autoestima y también puede ser un poco sumisa y reacia a ser directa.

    Es bastante cerrada a la hora de expresar lo que siente, siempre la verás alegre con su mejor sonrisa en el rostro y nunca soltar ni una palabra de como se encuentra emocionalmente. Es de esas personas que necesita que alguien la apoye constantemente. Cuando se trata de cosas más románticas, ella es demasiado inocente, algo que choca con la actitud general de los súcubos.

    Tiene los dedos de mantequilla, es tan torpe que puede hacer que sus errores sean un peligro para ella misma o quienes le rodean, especialmente si va cargando café o bebidas calientes.  A pesar de la torpeza sus movimientos en batalla muestran cierto grado de conocimiento en la forma de luchar, a pesar de que carece de la experiencia en combate real.
  • Datos históricos


    Hola, ¿hola? Uh, bueno, si estás escuchando esto, es probable que no tengas nada mejor que hacer, en ese caso; lo siento por ti. Pero intentaré hacer más llevadero tu aburrimiento.

    Realmente mi historia no es nada digno de ser contado, y ni mucho menos de ser escuchada. Mi historia es la de una chica cuya sangre clamaba la venganza de la sangre de su familia, que solo podía ser vengada con al menos el doble de sangre, o quizás con el triple de sangre, o con un infierno lleno de sangre con toda la sangre en llamas, un infierno en el que lloviera sangre, quizás eso sea sangre suficiente ... Pero quizás no ... ¿Esta es la historia que esperabas? Ja, ja, ja ... Pues lo siento, pero nada más lejos de la realidad. Yo siempre tuve una vida de color gris, ya que nunca supe qué es exactamente lo que quería. Siempre hice todo lo posible para cumplir con las expectativas de los demás, y tenía una vida cotidiana aburrida.

    Nací 20 años atrás, un 11 de Septiembre en el hospital St. Arethusa de un pequeño pueblo, con un peso de 2510 gramos. Me convertí rápidamente en una niña peculiar, virgo, sangre tipo A ... Sin embargo, mis padres no eran realmente mis padres, y yo no era realmente una humana. ¿Mis padres biológicos? Nunca los conocí, no se como se llaman o si siguen siquiera con vida pero realmente no me interesa. Mis padres son Alberich y Ginebra, ellos me acogieron y me trataron como su hija, ellos son mi familia, aunque no tengamos lazos de sangre.

    ¿Amistad? ... Es algo a lo que había renunciado. Deje de creer en otros ... Cuando comencé a asistir a una pequeña escuela, por ser una súcubo, me empezaron a poner nombres, y me molestaban mucho. Dolía ... muy profundamente. La maestra trataba de ayudar, pero no podía hacer mucho. Entre aquellos poniéndome nombres y molestándome estaban los que yo pensé que eran mis amigos más cercanos. Desde entonces, creí que no importaba si nadie más me reconocía. Todo lo que siempre hizo mi existencia fue crearle problemas a la gente ... era más fácil ... si simplemente no existía.

    Me volví distante y sumisa. En mi defensa ninguna persona podría haber evitado eso luego de que le pasara tal cosa, pero de todas formas dejé la escuela como una persona definitivamente cambiada.

    El resto de mi vida transcurrió normal, padre insistió desde muy pequeña en que aprendiese el arte de la espada así que practicaba diariamente mientras ayudaba en el mercado. Unos años después madre cayo enferma y eventualmente murió. Meses más tarde de la muerte de mi madre, padre me dijo que saliese y viese mundo, que me alistase en alguna guardia, una con la que compartiese ideales. Que viese mundo, que no acabase mis días en un pueblo alejado de la mano de dios. Tras mucha meditación acepte y salí a ver mundo y a apuntarme a la Guardia de Obsidiana, echando la mirada atrás sabiendo que aunque siempre había pensado que mi vida era un poco aburrida, la acabaría extrañando.

    Bueno, mi historia aún no está terminada. No, mejor dicho; no la dejaré terminarse. Así es. No es el final. La historia real está a punto de comenzar. Y quizás en unos años, cuando esta haya acabado sea una historia que realmente merezca ser escuchada y recordada.
  • Informatión extra

    GUSTOS:

    ■ Los lugares altos. Le gusta ver a la gente bajo él, pequeña y lejana, indiferente de su existencia. Ademas, le gustan las alturas porque por las noches es donde mejor se ven las estrellas, y de día es donde mas cerca uno se siente de las nubes.
    ■ Le encantan los perros y le gustaría tener uno de mascota, pero se considera pésima para cuidar de ellos.

    DISGUSTOS:

    ■ No le gustan los pájaros... excepto los cuervos. Ellos tienen clase. ¡Son oscuros, incomodan a los supersticiosos, y cuando ELLOS pian, lo hacen de verdad!
    ■ Es aracnofóbica, las arañas le da un temor enorme y le dan mucho asco.
    ■ Odia las guerras y cualquier otro tipo de violencia.

    OTROS DATOS:

    ■ Es buena en la cocina, especialmente en la fabricación de dulces, especialmente los crepes, a pesar de que, paradójicamente, los odia con pasión.
    ■ Es una genio de las matemáticas, siendo capaz de resolver problemas complejos en poco tiempo.
    ■ Es una ávida lectora. Según el la razón de que le gusten tanto los libros es que cada libro, cada tomo que ves, tiene alma. El alma de quien lo escribió, y el alma de quienes lo leyeron y vivieron y soñaron con él.

    family

    Alberich Keneth - Padre Adoptivo - Mercader - Vivo
    Ginebra Fogelberg - Madre Adoptiva - Ama de casa - Fallecida

"Pull the trigger with that finger of yours" - Freyja




Última edición por Strea el Vie Abr 03, 2015 10:25 am, editado 1 vez


avatar
Maná :
400 / 500400 / 500
Vida :
0 / 700 / 70
Nivel :
0 / 100 / 10
Sexualidad :
Bisexual
Oro :
0
Sin rango

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Strea Keneth

Mensaje por Seven el Miér Abr 01, 2015 2:06 pm


Ficha En proceso

Cuando termines avisa en este mismo tema.




Don’t call me
These tough feelings are hard to cut off
avatar
Maná :
500 / 500500 / 500
Vida :
50 / 7050 / 70
Nivel :
5 / 105 / 10
Guardia :
Estado sentimental :
Casado/a
Sexualidad :
Bisexual
Oro :
40
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Strea Keneth

Mensaje por Strea Keneth el Vie Abr 03, 2015 10:34 am


FICHA TERMINADA

Podéis corregir la ficha cuando querais


avatar
Maná :
400 / 500400 / 500
Vida :
0 / 700 / 70
Nivel :
0 / 100 / 10
Sexualidad :
Bisexual
Oro :
0
Sin rango

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Strea Keneth

Mensaje por Seven el Vie Abr 03, 2015 12:56 pm


Ficha Aceptada

Gracias por registrarte. No olvides pasar por los registros.




Don’t call me
These tough feelings are hard to cut off
avatar
Maná :
500 / 500500 / 500
Vida :
50 / 7050 / 70
Nivel :
5 / 105 / 10
Guardia :
Estado sentimental :
Casado/a
Sexualidad :
Bisexual
Oro :
40
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Strea Keneth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.