Eldarya RPG
Últimos temas
» ❝ k e n o p s i a — élite {confirmación}
Ayer a las 8:42 am por Invitado

» ❝ k e n o p s i a — élite {confirmación}
Jue Ene 19, 2017 3:59 pm por Invitado

» Registro de físico
Lun Ene 16, 2017 5:37 am por Alice Tomohisa

» Registro de Guardia & Raza
Lun Ene 16, 2017 5:33 am por Alice Tomohisa

» Registro de apellido
Lun Ene 16, 2017 5:31 am por Alice Tomohisa

» Registro de clase
Lun Ene 16, 2017 5:29 am por Alice Tomohisa

» Alice Buvelle ID
Sáb Ene 14, 2017 3:53 am por Pinkie Kawaii

» Saludos Eldarya
Sáb Ene 14, 2017 3:50 am por Pinkie Kawaii

Afiliados
● Afiliados hermanos: 3/5.
● Afiliados élite: 19/21.
● Directorios y no RPG: 4/9.

Última limpieza: 30.11.16
East of Eden Rinaru - Verfall
CRÉDITOS
Este foro está basado en el juego original de ChinoMiko de Eldarya. Tanto las tramas, como los personajes, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES.

—Skin realizado por Barbariccia & Pinkie Kawaii.
—Base del tablón de anuncios por: Mikae.
—Intenrior de los post por Freyja.

El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥

Gracias a la colaboración de Source Code, Deviantart y The Captain Knows Best.


ID Reisen Kurosaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID Reisen Kurosaki

Mensaje por Reisen Kurosaki el Mar Mar 31, 2015 10:15 pm

Reisen KurosakiHeterosexualInori Yuzuriha24 añosRebeldeSúcubo
  • Descripción física


    Reisen es una chica de estatura media, 1.65 cm y pesa unos 50 kg, con un IMC de 18.37 Posee una constitución bastante delgada, debido a un pequeño trastorno con la comida en el pasado y desde entonces su cuerpo no ha vuelto a ser igual. Su musculatura es visible bajo su tersa y sedosa piel aterciopelada del color dulce del melocotón.
    Una de las características físicas más notable de Reisen, a parte de su largo cabello de color rosa claro, blanquecino cuando el sol se refleja en el, son sus ojos del color del rubí, de un rojo intenso como la sangre.
    Su boca es pequeña, dulce, de labios ligeramente gruesos y siempre rosados. Tiene una gran armonía con su nariz pequeña y algo respingona y la forma de su cara, ovalada y delgada.
    Suele llevar su cabello recogido en dos coletas o trenzas y vestir con ropa ajustada, que enseña bastante de su fisonomía, pero cómoda y que le permite la total libertad de todos sus movimientos.
    Es bella, de una manera sensual y delicada a la vez, necesita ser así para conquistar a sus víctimas.

  • Datos psicológicos


    Reisen posee una personalidad caprichosa. Necesita tener todo aquello que desea en el mismo momento que lo quiere. En su carácter no esta la cualidad de ser paciente, es nerviosa y se enfada con facilidad si se le niega algo o le cuesta más conseguirlo de lo habitual. Esto la puede llevar a comportarse como una niña mimada, ya que por su belleza natural y sobreacogerdora todo el mundo ha estado pendiente de sus deseos, intentando cumplirlos inmediatamente, en especial los hombres que la han conocido.
    También es mandona y cabezota, se ha de hacer siempre lo que ella quiere y siempre lleva la razón, dar su brazo a torcer ante otra persona no se ha visto, ni se vera jamás. Reisen se considera demasiado fuerte y perfecta como para ceder ante otros. Y claro, nadie se ha atrevido a llevarle nunca la contraria, es preferible satisfacer todos sus deseos a llevarle la contraria, ya que si como amiga es difícil, como enemiga es temible.
    Es narcisista y creía, cree que no hay mujer sobre el mundo más bella que ella y que por lo tanto ningún hombre, sea de la raza que sea, puede negarle a ella nada, y menos en el ámbito sexual, algo que para ella es más importante incluso que respirar. El sexo es parte de su naturaleza, es su alimento y sustento, sin ello no es nada, ese placer exquisito que siente su víctima bajo ella la deleita hasta el éxtasis más puro. Pero claro, esto no ocurre a la inversa, ya que la otra parte se queda seca y se convierte en un pelele sin voluntad, más la que Reisen le dé.
    Es dura y malvada y en la mayoría de los casos bastante cruel. No siente compasión por nada ni nadie, a no ser la naturaleza y los animales, algo extraño en su personalidad. Tan solo es capaz de contener su furia ante un indefenso animal o una bella flor. En ese momento se desprende de su arrogancia y se convierte en una mujer más delicada que los pétalos de una flor.
    Posee un humor negro, satírico y sarcástico. Le gusta reírse de los demás, es una satisfacción para ella burlarse de la gente y ver como su autoestima es pisoteada por sus palabras duras, crueles y directas.
    También es una grandísima mentirosa, te dirá aquello que deseas oír, con tal de conseguir algún beneficio de ello. Puede ser lo que tu deseas justo antes de exprimirte el alma. Dulce y temible.
    Reisen es capaz de destrozar vidas con una sola mirada o una fugaz sonrisa. Su cabello rosado no refleja el color de su alma, que es os curo y ponzoñoso. Nadie a logrado cambiarla, nadie ha logrado llegar a lo más hondo de su ser y sacar a la mujer que se enternece ante la visión de la naturaleza en todo su esplendor. Pero ese detalle, por pequeño que sea de su personalidad, esta ahí, latente. ¿Quieres ser tú quien lo saque a la luz?


  • Datos históricos


    Reisen nació rodeada de vegetación, casi como de un elfo se tratara, tal vez por ello ama tanto la naturaleza, la única cosa que en verdad parece amar. No conoció a sus padres, simplemente, la gente que la acogió, le dijo sus nombres y que habían muerto contra los miembros de las Guardias, defenderla a ella cuando vinieron a atacarles en la felicidad de su hogar. Esto se lo contó su nueva familia, los Rebeldes. Desde ese momento, Reisen les debe lealtad, ellos la salvaron de aquellos que asesinaron a sus padres.
    Poco a poco, la causa de los Rebeldes, se convirtió en la suya propia, ese odio se instaló en su corazón, hasta el punto de no alimentarse, ni de comida ni de excitación sexual, su vital fuente de energía, perdiendo casi la vida, pues el odio la consumía ciegamente.
    Logró salir de esa espiral y con la edad empezó a ver las cosas con otra claridad y perspectiva, aunque nunca dejo de focalizar la misma idea, acabar con todas las Guardias y conseguir los cristales para su pueblo, los Rebeldes.
    Debido a su belleza sexual propia de su raza, los Súcubos, se ha convertido en una potente arma a utilizar por los Rebeldes. Ahora Reisen ha sido enviada contra uno de los guardias para acabar con él y adentrarse en el corazón de ese sólido grupo  y destruirlo desde dentro. ¿Será capaz de lograr su cometido? ¿Su corazón comenzará a dudar en algún momento de lo que cree que es su deber? ¿Seguirá siendo la misma cuando todo acabe? Solo una cosa es segura, Reisen no está preparada para lo que puede ocurrir.

  • Informatión extra


    Aunque lo único que Reisen necesita es su belleza para atraer a sus víctimas, ella misma decidió aprender la lucha cuerpo a cuerpo y el manejo de la espada, arma que lleva siempre consigo.
    No es amante de los tatuajes ni perforaciones, nada que pueda dañar su preciosa fisonomía natural.
    Adora a los animales y la naturaleza, su pequeña gran debilidad.
    No lo sabe nadie, pero le da cierto pánico la oscuridad, debido a que cuando su familia murió fue lo que la rodeó por bastante tiempo.
    Desea conocer que le pasaron a sus padres realmente, ya que no termina de creerse del todo la historia de los Rebeldes, aunque luche por ellos ciegamente.

    family

    Ray Kurosaki - Padre - Miembro de los rebeldes. Muerto en combate contra la Guardia. Reisen no sabe nada sobre él. - Muerto.
    Leah Kurosaki - Madre - Miembro de los Rebeldes. Asesinada junto a su marido por mano de los Guardias. Reisen no sabe nada de ella. - Muerta.
    Name - Hermano - No tiene.

Pull the trigger with that finger of yours


Maná :
400 / 500400 / 500
Vida :
0 / 700 / 70
Nivel :
0 / 100 / 10
Sexualidad :
Heterosexual
Oro :
3

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Reisen Kurosaki

Mensaje por Dementia el Mar Mar 31, 2015 11:05 pm



Ficha Aceptada
Bienvenido y no olvides pasar por los registros.


Familiar :
Nombre y especie (familiar) :
-Confidencial-
Edad del familiar :
Adulto
Tipo de familiar :
Legendario
Maná :
500 / 500500 / 500
Vida :
70 / 7070 / 70
Nivel :
5 / 105 / 10
Arma :

Espadon
LEGENDARIA
+40 MANA
Inventario :
-Nada en tu inventario-
Guardia :
Raza y Sub-raza :
Demonio
Estado sentimental :
Soltero/a
Sexualidad :
Asexual
Edad :
10 siglos
Oro :
104
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.