Eldarya RPG
Últimos temas
» Paradise in Hell {Cambio de botón}
Lun Ene 30, 2017 12:55 pm por Invitado

» Me despido
Mar Ene 24, 2017 12:01 am por Pinkie Kawaii

» Ha sido un placer... creo
Lun Ene 23, 2017 11:55 pm por Pinkie Kawaii

» ❝ k e n o p s i a — élite {confirmación}
Vie Ene 20, 2017 8:42 am por Invitado

» ❝ k e n o p s i a — élite {confirmación}
Jue Ene 19, 2017 3:59 pm por Invitado

» Registro de físico
Lun Ene 16, 2017 5:37 am por Alice Tomohisa

» Registro de Guardia & Raza
Lun Ene 16, 2017 5:33 am por Alice Tomohisa

» Registro de apellido
Lun Ene 16, 2017 5:31 am por Alice Tomohisa

Afiliados
● Afiliados hermanos: 3/5.
● Afiliados élite: 19/21.
● Directorios y no RPG: 4/9.

Última limpieza: 30.11.16
East of Eden Rinaru - Verfall
CRÉDITOS
Este foro está basado en el juego original de ChinoMiko de Eldarya. Tanto las tramas, como los personajes, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES.

—Skin realizado por Barbariccia & Pinkie Kawaii.
—Base del tablón de anuncios por: Mikae.
—Intenrior de los post por Freyja.

El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥

Gracias a la colaboración de Source Code, Deviantart y The Captain Knows Best.


Derek Luth [ID] Corregible solo por WOLF-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Derek Luth [ID] Corregible solo por WOLF-

Mensaje por Derek Luthiend el Jue Abr 02, 2015 3:28 am



Derek LuthiendBisexualLeon -Reine des fleurs29ObsidianaIncubo (sucubo)
  • Descripción física


    Un hombre de contextura atlética, de un físico trabajado y notorio más sin embargo de cuerpo delgado y alto, midiendo aproximadamente 1.86 de alto. Su piel es de un tono tostado y sus cabellos son azabaches y desbaratados que recaen sobre los hombros, luciendo algunos mechones amarillos acordes a sus intensos ojos dorados. Posee tatuajes negros en la espalda con escrituras extrañas en alguna especie de código formando una gran cruz invertida, otros dos de cadenas en las muñecas y tobillos.

    Sus atuendos consisten la mayoría de las veces en camisas blancas comunes, las cuales usa semi abiertas o por completo. En ocasiones suele doblar estas hasta los codos o no vestir nada en lo absoluto en la parte superior del cuerpo. Sin embargo, siempre lleva a cuestas su largo y decorado abrigo negro que muchas veces arrastra a medio vestir, tan solo vistiendo uno de los brazos de este. Lleva amarrado a la cintura una larga tela roja a modo de bufanda que usa como turbante en algunas ocasiones cuando hace demasiado calor o para cubrirse del sol.

    Calza unas largas botas que a la vista parecieran pantalones negros y unos simples zapatos negros condecorados con detalles dorados, siendo los pantalones de este mismo color.
    Su ropa posee variados detalles dorados en metal. Su accesorio principal es el collar de joyas negras rarisimas en forma de diamante que pende de su cuello, de un alto valor comercial. Siempre mostrándose por el cuello abierto de la camisa blanca. Unico recuerdo que concervo de su Padre

    Foto:
  • Datos psicológicos


    Su forma de ser se debe en gran parte al hambre voraz que padece. Como cualquier otro ser de su raza saciar su sed de energía chupando la de otros a través de relaciones sexuales. El haber aprendido de aquella mujer solo le dio las herramientas para llegar a ello.

    Con ellas~
    Sus buenos modales siempre hacen presencia ante mujeres, y se muestra sonriente y halagador, carismático y complaciente... La educación no lo hace delicado, siempre se muestra con un notable humor de doble sentido o muy pervertido para la mayoría que se lo ha expresado. Si bien siente interés por estas, conocerlas a fondo no es como si le llamara tanto la atención, luego de Ennima perdió cierto interés en el género, es como si no hubiese algo de misterio o intriga que lo atrajese. Alimentarse siempre es su interés principal, y si no hay más de dónde comer, cualquier pan duro es bueno en la guerra.

    Con ellos~
    La curiosidad lo atrajo más al género. Frio y distante en todas las ocasiones, es de sus platos favoritos pero no suele ser muy romántico, ni respetuoso, ni condescendiente, si está interesado lo dirá directamente y rara vez acepta un no por respuesta. A pesar del mal humor su lado cómico pervertido no se apaga con ellos, puede no ser atento y carismático pero mofarse de sus presas como el Amo que se siente es parte de su diversión, más aun si coincidiera sumiso al par.

    Con el resto~
    Con la gente que le cae indiferente, personas de cualquier género que no le atraen, suele ser cordial y educado, y generalmente siempre anda tratando de venderles algo, su habilidad comerciante suele destacarse y toda oportunidad hace al buen comercio. Es alguien solitario por lo cual no tiene más que amigos de palabras y comercio. Se muestra muy amigo y filial compañero pero bien sabe y bien es como todo comerciante, una persona de doble rostro... Y más aún espera que los demás sean así con él.

    Estas cuestiones le hacen casi imposible enamorarse. Rara vez tuvo pareja estable, pero los celos demenciales que sufre como Amo y su desconfianza nata le impiden sostener cualquier intento de relación. Por decirlo de alguna manera "Piensa que lo están engañando siempre, para no decepcionarse cuando se entere." Por ello desconoce completamente lo que es enamorarse o amar a alguien.

  • Datos históricos


    "Criado entre vampiros, sangre y muerte" Nadie sabe mas que eso de la vida de Derek antes de los trece años, siempre que comienza a relatar sobre su infancia parte desde que fue adoptado por un comerciante, justamente a esa edad.
    Este peculiar comerciante le recogió de la calle, le dio el apellido que ahora tiene, le dio un hogar, alimento, cobijo pero sobre todo, una profesión a pesar de que la relacion humano-incubo no era de la mejor.
    Su nuevo padre era un gran comerciante, viajaba por los caminos de Eldarya, visitaba pueblos y pueblos en busca de productos raros, psiones y tesoros exóticos. Algo que era muy común y barato en algunos lados... era algo novedoso; y muy costoso en otros, y ahí es donde estaba el negocio.
    Le enseñó a leer, escribir, como saber cuando una moneda de plata es realmente una moneda de plata, como ser educado con un noble y ser todo un mal hablado como un pirata, pero sobre todo, como ser un buen administrador y comerciante. Lo que a él particularmente le atraia era los relatos sobre Alquimistas en el mundo, y sobre aquella guardia que se conformo para educarlos, generandole un interes importante.
    Aparentemente, Ryu aprendió el arte de la seducción y el sadismo como su hambre por él, por parte de una amiga de su padre, Ennima, a la cual le pedía le cuidase cuando realizaba largos viajes de negocios a lugares no muy seguros. Obviamente, el hombre desconocía el doble oficio de esta señorita, la cual era una dama de compañía. La mujer se empeñó en convertir al niño en todo un don juan de doble rostro, convirtiendolo primero en su sumiso, para luego enseñarle a ser un buen amo. Nadie sabe de donde salió lo exhibicionista.

    Cuando fue mayor de edad su padre murio a causa de una peste dejando un fuerte dolor en el pecho de Derek, tan doloroso, que al recordarlo este es hasta capas de quitarle el aire y desmayarlo. Algo con lo que no supo lidiar. Decidió emprender sus propias andadas, para así descubrir el mundo. Se unio a la Guardia Absenta para forjar su propio comercio productor y desea conseguir tesoros, recursos y objetos invaluables, que ningún hombre ha llegado a imaginar o ver con sus ojos. Su sueño anhelado es convertirse en un comerciante legendario, que cualquier Noble o hasta los mismos Líderes recurran a él para encontrar aquello que tanto desean.

  • Informatión extra

    Gustos~
    ♘ Los gatos. Los animales pequeños y peludos.
    ♘ El agua. Estar solo obsrevandola, oyendola.
    ♘ Los lugares vacíos.
    ♘ La música.
    ♘ El silencio.
    ♘ Cocinar -es su hobby secreto, como hijo de un hombre que no se alimentaba bien, tubo que aprender a hacerlo-.
    ♘ Dormir en cualquier parte que se vea cómoda.
    ♘ Conocer nuevas cosas.
    ♘ Ver el mundo.
    ♘ Observar costumbres.
    ♘ Las hierbas raras -aunque no lo admita mucho-.
    ♘ La noche.
    ♘ La oscuridad.
    ♘ El ocultismo.
    ♘ Las estrellas.
    ♘ La lluvia.

    Disgustos~
    ♞ Los lugares con mucha gente. Si bien es comerciante, lo es de puerta en puerta, no de grandes basares.
    ♞ El ruido.
    ♞ Bullicio.
    ♞ Que le griten o se enojen con el.
    ♞ Gritar -suele hablar increíblemente despacio-.
    ♞ La arqueología -créanlo o no, la odia, porque le recuerda a su padre fallecido-.
    ♞ La traición.
    ♞ Las mentiras.
    ♞ El amor.
    ♞ Las personas que brillan.
    ♞ El sol.
    ♞ El día.
    ♞ La religión.

    family

    Erneth Luthiend - Padre - muerto
    xxx - Madre - muerto/desaparecido.





Pull the trigger... With that finger of yours
Maná :
400 / 500400 / 500
Vida :
0 / 700 / 70
Nivel :
0 / 100 / 10
Oro :
10

Volver arriba Ir abajo

Re: Derek Luth [ID] Corregible solo por WOLF-

Mensaje por Derek Luthiend el Vie Abr 03, 2015 3:50 am

Hasta hi... Creo que esta Listo -.-


♘ Ficha de Personaje ♞
 The role of business is
to create customers
at any price...
Maná :
400 / 500400 / 500
Vida :
0 / 700 / 70
Nivel :
0 / 100 / 10
Oro :
10

Volver arriba Ir abajo

Re: Derek Luth [ID] Corregible solo por WOLF-

Mensaje por Seven el Vie Abr 03, 2015 12:54 pm


Ficha Aceptada

Gracias por registrarte. No olvides pasar por los registros.




Don’t call me
These tough feelings are hard to cut off
Maná :
500 / 500500 / 500
Vida :
50 / 7050 / 70
Nivel :
5 / 105 / 10
Guardia :
Estado sentimental :
Casado/a
Sexualidad :
Bisexual
Oro :
40
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Derek Luth [ID] Corregible solo por WOLF-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.