Eldarya RPG
Últimos temas
» ❝ k e n o p s i a — élite {confirmación}
Ayer a las 8:42 am por Invitado

» ❝ k e n o p s i a — élite {confirmación}
Jue Ene 19, 2017 3:59 pm por Invitado

» Registro de físico
Lun Ene 16, 2017 5:37 am por Alice Tomohisa

» Registro de Guardia & Raza
Lun Ene 16, 2017 5:33 am por Alice Tomohisa

» Registro de apellido
Lun Ene 16, 2017 5:31 am por Alice Tomohisa

» Registro de clase
Lun Ene 16, 2017 5:29 am por Alice Tomohisa

» Alice Buvelle ID
Sáb Ene 14, 2017 3:53 am por Pinkie Kawaii

» Saludos Eldarya
Sáb Ene 14, 2017 3:50 am por Pinkie Kawaii

Afiliados
● Afiliados hermanos: 3/5.
● Afiliados élite: 19/21.
● Directorios y no RPG: 4/9.

Última limpieza: 30.11.16
East of Eden Rinaru - Verfall
CRÉDITOS
Este foro está basado en el juego original de ChinoMiko de Eldarya. Tanto las tramas, como los personajes, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES.

—Skin realizado por Barbariccia & Pinkie Kawaii.
—Base del tablón de anuncios por: Mikae.
—Intenrior de los post por Freyja.

El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥

Gracias a la colaboración de Source Code, Deviantart y The Captain Knows Best.


Yrian, Lobo de la Luna Blanca (FICHA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yrian, Lobo de la Luna Blanca (FICHA)

Mensaje por Yrian el Vie Oct 21, 2016 7:44 am

YrianDemisexualSesshomaru46 Años Reales23 AparentesBrownie - Lobo
  • Datos psicológicos


    Yrian se muestra como un personaje estoico y carente de emociones. Siempre suele mostrarse como alguien intimidante y reservado (de por sí que lo es) hablando siempre con un tono de superioridad hacia cualquiera que ose enfrentarse con él. No obstante debajo de su personalidad parca, El lobo se muestra como alguien muy sensible. Siendo capaz de dar hasta su vida por sus subordinados. A pesar de que suele mostrarse frío y sereno la mayor parte del tiempo, rara vez muestra signos de alarma o sorpresa; como suele ser, no vacila al momento de proteger a los suyos.
    Cuando se enfurece, su tono de voz es mucho más agresivo y suele perder muchas veces la cabeza como consecuencia de su ira ya que no tiene buen manejo de la misma.
    Terco como una mula, detesta que le lleven la contraria y antes que perder, abandonaría la conversación alegando falta de interés u otro justificativo insuficiente. Se considera a sí mismo como un ser superior y es cruel con las demás personas, no le preocupan mucho los demás, y particularmente piensa en los fealinnes como simples mortales, en ocasiones repugnantes y sin importancia. Es fácil de provocar, nunca rechaza un duelo por mucho que sea a muerte, jamas mide las consecuencias.
    Desconfiado al extremo, no cree en nadie que no sea el mismo, lo criaron para ser una persona despiadada y así creció. Nunca nadie le mostró cariño tampoco salvo por Yaken, su familiar (a futuro :S) y solo con este tiene una actitud diferente, sobre protectora.
    Nunca estuvo enamorado, ni comprende el concepto. Ante temas tales se muestra indiferente e incluso aburrido, ha conocido a personas a quienes el amor los volvió dediles y vulnerables. No lo dice abiertamente pero teme a sus sentimientos, si bien están sellados,  son puros por lo cual caería fácilmente en una depresión profunda si perdiera a esa persona importante y no pensaría dos veces para dar su vida para salvarla.  
    Desea convertirse en un ser aún más fuerte de lo que es, su fuerza es la mayor prioridad, una ligera obsesión por ser mas fuerte que su hermano a quien odia profundamente y coincidiera que la lucha es el único modo de supervivencia.

  • Datos históricos


    El Clan de Lobos luna Blanca alberga en su ceno alrededor de diez manadas de lobos y brownies-lobos de blanco pelaje. Kerya había sido Akela de él durante sus días soleados (50 años) y finalmente el sol dejo de brillar en su pelaje marcando tiempos de cambios.
    El Akela es la jerarquía más Alta del Clan pero las mayores decisiones son tomadas entre todos los miembros del Concejo de Roca, este esta conformado por los primogénitos Subdominantes de las diferentes manadas.

    Yrian es el primogénito de Jaren, el tercer hijo de Roran, Alfa de la Tercer Manada del Clan. Un joven alegre y agradable, preocupado por el prójimo y simpático en todo aspecto, quien se crió junto a sus seis hermanos y a los lobos cachorros en una aldea, dentro de los terrenos de los Claros del Ciprés en el Bosque. De todos ellos, el era el mayor, pero no así el mas fuerte. Tenia una gran rivalidad con el Hermano que lo seguía: Rajin

    Tradicionalmente cuando Akela quedaba sin sol los miembros del Consejo de Roca convocaban a todos primogénitos Bajo Rango con más de doce veranos al Gran Aullido (rito de preparación para futuros Akelas y Consejo), este llamado no era opcional y Yrian, al tener trece veranos era considerado candidato, fue separado de su familia sin posibilidad a objeción.
    El entrenamiento se realizaba fuera, incluso de la aldea, una exigencia mortuoria que extralimitaba a los jóvenes, experiencias donde incluso podían perder la vida, algo común en la mayoría de los casos, pues quienes merecían vivir a pesar de no llegar a Líder, serian los próximos miembros del Concejo y brazo derecho del Akela.

    Pero el ritual se modifico ese mismo año.
    Tekaj, Alfa de la cuarta manada y miembro del Consejo de la Roca tenía planes diferentes para el Clan completo, el retiro de Kerya (Akela actual) era una oportunidad excelente para realizar una limpieza en el Concejo y tomar el control sobre los demás. En el sistema de jerarquías del Clan, cada Akela tenía el poder durante sus días soleados ya sean estos 80, 100 o mil años, mientras la vejes no lo consuma. 90 años duro el periodo de Kerya, pero al irse él, también se irían todos los miembros del Concejo, siendo reemplazado por los nuevos Subdominantes del Gran Aullido.
    Tekaj no tenía intenciones de abandonar el Consejo y si nadie sobrevivía además del Akela al GA, el consejo se mantendría tal cual.

    Pasaron 5 veranos de sufrimiento en los que Yrian se sometió a carreras interminables, peleas insufribles y torturas como exponerse al hambre, el frió, la falta de sueño y azotes ante el incumplimiento. Fue en un nuevo Examen final donde Tekaj hizo su movida, influencio en los otros miembros del consejo para que tuvieran intereses similares y lo consiguió.
    Ese prueba consistió en una pelea para demostrar sus habilidades, una batalla a muerte entre los 24 Bajo Rango. Un cuarto cerrado, donde nadie entraba, ni nadie salia, donde no habían ventanas y solo un acceso cerrado, donde los muros tenían alturas inalcanzables y no había techo alguno, sin protección a la lluvia, al sol, a nada. Sellado. Encerrados, sin mas que sus ropas, ni armas, ni alimentos, nada, durante 30 soles.

    Solo Yrian vivió, y solo el sabe que ocurrió ahí dentro. Como escapo de ser asesinado, como se alimento, como sobrevivió a esa pesadilla. Lo encontraron famélico bajo los restos apilados como una cueva, cubriéndose del ardiente disco dorado del cielo, sin un brazo, heridas profundas en todo en todo el cuerpo e incapaz de re comunicarse, al borde de la locura.
    Se convirtió en Akela, y el Consejo de la Roca permaneció. Pero a los dos veranos, una masacre se libero en sus manos, borrando completamente la existencia del Clan. Solo su manada escapo de aquella desmensurable Ira sorpresiva, pero no los volvió a ver, ni recuerda que ocurrió esa noche de la masacre. Solo cree y acepta ser parte de lo que paso él aun que desconoce si es o no de tal manera, la única imagen en su cabeza era el rostro de Rajin ensangrentado con odio y la garra atravesando el pecho de su padre creándole un gran odio a este.

    Desde entonces viaja por Eldarya entrenando y buscando a los miembros de su manada que sobrevivieron, con el fin de ser mas fuerte decide unirse a la Guardia de Eel.
     

    Familia


    Jaren - Padre - muerto.
    Meisol - Madre - desaparecida.
    Rajin - Hermano - desaparecido. Varios (los otros 5) - Hermanos - desaparecidos.

  • Gustos y odios


    ♣ Gustos:
    1. Las espadas, dagas y todo tipo de arma cortante.
    2. Demostrar que es el mas fuerte.
    3. Los frutos silvestres.
    4. Los castillos oscuros y solitarios.
    5. Dormir al aire libre.
    6. Recorrer el mundo.

    ♣ Disgustos:
    1. Los traidores.
    2. Los Amoríos.
    3. A casi todo ser vivo que amenace con acercarse a él físicamente.
    4. Ser débil, ante su adversario.
    5. Las personas que piensan que pueden derrotarlo.

    ♣ Manías:
    1. Viajar por el mundo sin descanso.
    2. Encontrar rivales dignos de su ataque.
    3. La distancia física, odia que alguien se acerque a el o lo toque.
    4. Entrenar sin descanso.

    Datos físicos


    Peso: 75kg
    Altura: 1,81
    Complexión: Atlética, entrenada.
    Color de ojos: Miel
    Color de pelo: Blanco plateado
    Marcas en la piel: Le falta un brazo derecho desde abajo del nacimiento del hombro, tiene marcas de zarpazos por todo el cuerpo y unas extrañas marcas de nacimiento en las mejillas.

  • Test de la Guardia



    Test de familiar inicial



     
     





Última edición por Yrian el Mar Dic 20, 2016 3:01 pm, editado 2 veces
Familiar :
-Aún no tienes ningún familiar-
Nombre y especie (familiar) :
Ni idea
Tipo de familiar :
Común
Maná :
100 / 500100 / 500
Vida :
30 / 7030 / 70
Nivel :
1 / 101 / 10
Arma :
Palo de madera
Inventario :
-Nada en el inventario-
Raza y Sub-raza :
Brownie - Felino
Estado sentimental :
Encaprichado/a
Sexualidad :
Demisexual
Edad :
46 años (23 aparentes)
Oro :
0
Sin rango

Volver arriba Ir abajo

Re: Yrian, Lobo de la Luna Blanca (FICHA)

Mensaje por Yrian el Mar Dic 20, 2016 2:29 pm

Ficha Terminada
Familiar :
-Aún no tienes ningún familiar-
Nombre y especie (familiar) :
Ni idea
Tipo de familiar :
Común
Maná :
100 / 500100 / 500
Vida :
30 / 7030 / 70
Nivel :
1 / 101 / 10
Arma :
Palo de madera
Inventario :
-Nada en el inventario-
Raza y Sub-raza :
Brownie - Felino
Estado sentimental :
Encaprichado/a
Sexualidad :
Demisexual
Edad :
46 años (23 aparentes)
Oro :
0
Sin rango

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.