Eldarya RPG
Últimos temas
» ❝ k e n o p s i a — élite {confirmación}
Ayer a las 8:42 am por Invitado

» ❝ k e n o p s i a — élite {confirmación}
Jue Ene 19, 2017 3:59 pm por Invitado

» Registro de físico
Lun Ene 16, 2017 5:37 am por Alice Tomohisa

» Registro de Guardia & Raza
Lun Ene 16, 2017 5:33 am por Alice Tomohisa

» Registro de apellido
Lun Ene 16, 2017 5:31 am por Alice Tomohisa

» Registro de clase
Lun Ene 16, 2017 5:29 am por Alice Tomohisa

» Alice Buvelle ID
Sáb Ene 14, 2017 3:53 am por Pinkie Kawaii

» Saludos Eldarya
Sáb Ene 14, 2017 3:50 am por Pinkie Kawaii

Afiliados
● Afiliados hermanos: 3/5.
● Afiliados élite: 19/21.
● Directorios y no RPG: 4/9.

Última limpieza: 30.11.16
East of Eden Rinaru - Verfall
CRÉDITOS
Este foro está basado en el juego original de ChinoMiko de Eldarya. Tanto las tramas, como los personajes, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES.

—Skin realizado por Barbariccia & Pinkie Kawaii.
—Base del tablón de anuncios por: Mikae.
—Intenrior de los post por Freyja.

El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥

Gracias a la colaboración de Source Code, Deviantart y The Captain Knows Best.


Uchiha Kodoku ID ~ Shiroii Hebi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uchiha Kodoku ID ~ Shiroii Hebi

Mensaje por Uchiha Kodoku el Dom Oct 23, 2016 4:24 am

Uchiha KodokuHeterosexualTsunade Senju1919Brownie mitad Dragón
  • Datos psicológicos



    La vida no ha hecho más que darle golpes y, sin embargo, eso no parece afectarla demasiado. Normalmente es tranquila y callada, si algo no le despierta interés pasa de ello como si no existiera, haciendo que su comportamiento sea parecido al de los felinos por y para todo con la única excepción de su familia, aunque con los que más tiempo pasa es con su hermano gemelo Sasuke, y su líder de la Guardia Obsidiana, Valkyon, con quien comparte momentos especiales, mas no puede aseverarse con certeza si ella siente algo por su cabecilla, pues tanto uno como otro suelen ser parcos en palabras, bastante místicos o misteriosos, y pese a ser de razas diferentes, pero sí que se puede notar que posee una especie de relación "platónica", en un principio.

    Normalmente, proyecta una actitud dura, incluso cuando se enfrenta a grandes dificultades personales, y rara vez hace cumplidos o alabanzas a las personas. Ella critica fácilmente a otros por sus fallos, como por inmadurez o por perversión, aunque sus hábitos son rara vez mejores. Sin embargo, en ocasiones, muestra simpatía y sensibilidad por los demás, con palabras que nadie más se atrevería a decir. Esto se manifiesta también en su esfuerzo por sanar a enfermos crónicos o graves, como en el tratamiento de una compañera ya fallecida, un hombre que influyó en un grado mayor o menor en sus vidas: En tanto la difunta le temía, Kodoku proyecta Odio y Furia hacia la las hordas enemigas en la Guerra y al ex soldado de la Guardia Brillante, cosa que muestra con sarcasmo e ironías.

    Cuando se introdujo por primera vez, se mostraba cínica hacia cualquier persona con sueños. Después, con la ayuda de, sobre todo de Valkyon, se da cuenta de que este cinismo es un insulto a la memoria de los caídos, que promesas sin hacer no son nada. Ella tiene un cambio de “corazón” durante el transcurso de la historia, pone su fe en la Guardia Obsidiana, y en la Guardia superior, la Guardia Brillante, donde demuestra el mismo nivel de lealtad al pueblo que los líderes mundiales anteriores y el resto de Guardias de Eel, pues durante una de las mayores crisis de aquellas batallas, lanzó todo su conocimiento médico para salvar la vida de cientos de personas, con gran riesgo personal, resultando en un coma que despertaría en días. También tiene una gran fe en la próxima generación, ha demostrado tener un gran amor y sensibilidad por los seres que ama, aunque no lo demuestre del todo exteriormente, y darlo todo con tal de proteger por el bien de su pueblo y de lo que cree.

    En situaciones que amenazan la vida o importantes que involucran a alguien a quien le importa en peligro, ella tiende a la ira contra las personas que están en desacuerdo con su plan, incluso al mismo Leverier, a quien tiene un especial Odio, y a las mismas hordas enemigas que osan atentar contra la paz de Eldarya. Adora, aunque sin ser de un grado particularmente alto, las peleas y sabe decir las cosas que otros desean oír en el momento oportuno. En la mayoría de las situaciones es una mujer impredecible y sobre todo difícil de doblegar.

    Tiene por tic acabar en "uhm" casi todas sus frases, y se ha habituado al insulto "Usuratonkachi" (que vendría a significar algo como "Grandísimo idiota" o cosas parecidas) que suele utilizar su gemelo, para quienes no le caigan nada bien, o "Bakayaro, Konoyaro!" (Que significaría algo como "¡Tonto, imbécil!"), o terminar algunas frases con "dattebayo", "dattebane", " 'tebane" o " 'ttebayo". O asimismo, "Shannaro" cuando demuestra demasiada molestia cuando golpea a alguien (Es como decir "Kya!", como un chillido molesto; no tiene una traducción exacta, o como un símbolo en señal de victoria).





  • Datos históricos



    Hubo una masacre a principios de siglo por parte de las Guerras, y ya quedan muy pocos clanes conocidos Shinobi Brownie mitad Dragones, entre ellos el Uchiha, el denominado "Guerreros Sagrados" o "el Clan de la Guerra", pues en siglos y siglos era un clan bastante diestros y versátiles en técnicas de combate y en creación de nuevo armamento y otras artes combativas, defensivas, sanadoras y ofensivas, además de tener un contrato de sangre con serpientes gigantes y dragones, transcrito en un gran pergamino especial transmitido de generación en generación.

    Nacida en una Aldea en lo profundo del bosque, una de las menos afectadas y poco conocidas por las masacres, Konohagakure no Sato (la Aldea Oculta de la Hoja), bajo una familia de últimos clanes Shinobi de Brownie mitad Dragón, el Uchiha, tras un masivo exterminio, y por tanto heredaría las prodigiosas habilidades de éstos, tales como: espionaje, asesinato silencioso, fabricación de venenos y antídotos, fabricación de armamento y armaduras... entre otros. Sasuke Uchiha, su hermano gemelo, era el único que se daba cuenta de lo prodigiosa que era la pequeña. Desde muy niña presentó una fuerza y agilidad no muy propias de un Faelinne normal, poco más que la media, pero Sasuke era el único que la aceptaba como tal, siempre se movía como si de una serpiente se tratase y comía más de lo normal sin engordar. Entre los de la Aldea era popular entre unos, pero detestada y apartada por otros, por lo que se sentía bastante sola, tan sólo por su apariencia.

    Entre Guerras, todo era caos, desastre,… Nada era agradable a la vista de los observadores, traumatizando entonces, entre muchos, a quien fuese el mayor entre la familia del líder de familia procedente de un famoso clan, el Clan Uchiha, Itachi, quien llegó a desear la paz a cualquier precio. El dinero y la mentira podrían cada uno de los continentes, y más donde aquella familia había vivido desde tiempos venideros, con la madre embarazada de un par de gemelos. Entonces se establecieron en el barrio Uchiha, en una aldea próspera y lejos de las Guerras y desdichas, pero no todo era júbilo y felicidad que tanto deseaban. Tal recién nacida junto con un niño el cual sería su gemelo, había nacido al fin, y era extraño, con los ojos grandes y rojizo rubí, con el pelo platinado. A la niña le llamaron Kodoku (Soledad). La chica había sido trasladada a la familia "principal" del hermano mayor y líder, Madara, ya que su padre Fugaku, no la quería por haber nacido algo diferente a los demás, era el único que se daba cuenta, como su tío Madara y tía Mito, que eran aliados de las Guardias, sobre todo de la Obsidiana.

    Sus primeros años, tanto su hermano gemelo Sasuke como ella (siendo entonces como primos, aunque biológicamente fuesen hermanos gemelos) vivían bajo la sombra de un ambicioso hermano mayor, al comprobar que el mundo estaba siendo desastroso consigo mismo. La madre había casi muerto en el parto. El padre era uno de los altos cargos de la Guardia Obsidiana, mas no el cabecilla, y el hermano mayor se dedicaba a resolver casos con éste, como una especie de "detective" juvenil habiendo entrado así en la Guardia Sombra, por lo que estaba más atento al mayor de los tres que a los propios gemelos, aunque la pequeña era cuidada por Madara hasta pasados 8 años, y por medio de los cuales Kodoku conocería venenos, antídotos y medicina tradicional, así como primeros auxilios, cirugía menor y más tarde a usar técnicas que sobresalían, gracias a Madara y su esposa, Mito.

    Sin embargo, la calma no iba a ser eterna. El atardecer de aquel día avecinaba algo terrible, unos cuatro días antes de la conocida Masacre del Clan Uchiha a manos de Itachi Uchiha por una trampa de las hordas enemigas en la Guerra, cuando un hombre de recto bigote y altanero, fue a visitarlos, lo cual alarmaría a la familia. Antes de su marcha, su padre Madara le obsequió con un collar en forma de cuarzo azulado o violeta, heredado por el abuelo paterno, Tajima Uchiha.

    - “Sasuke-kyoudai, ese hombre me desagrada”- le musitó a su hermano con el peor de los temores, dado a que de pequeña “su primo” no era más que su hermano gemelo, con quien había compartido juegos y entrenamientos hasta los 8. Desde el primer momento sentía como si algo le revolviese las entrañas y quisiera defender algo o por desesperación.

    - “Tenemos órdenes de llevárnosla. Es una sujeto sumamente importante y no podemos permitir perderla”- espetó el hombre con gesto severo, de nombre Malcolm C. Leverier, de la Guardia Brillante, (y se conocía que estaba acompañado por un séquito de tres hombres a cada lado, cubiertos por una especie de máscara platinada de las cuales solo dejaba ver sus rostros, pues el resto de los cuerpos estaban ocultos por unas túnicas largas y ondeantes, con unos adornos) a voz de grito, sin permitir una negativa, la cual evidentemente presentaban Fugaku e Itachi, pues querían llevarse a la “princesita Uchiha”, a lo que a Fugaku le daría igual, pese a que fuese reprendido por el mismo Madara. La niña se posó tras su hermano, con cara de temor, de lo peor que se temía, cuando Leverier desvió la vista hacia la infante- “¡Tú, ven con nosotros!”-le ordenó a la niña, que se escondía tras el kimono de su hermano, con verdadera cara de temor, y a punto de saltársele las lagrimillas. Y obligatoriamente así fue, pues fue el mismo Leverier quien le tomó severamente de la mano, sin que su familia pueda hacer nada.- “Bien, le mantendremos informados”- se despidió Leverier, al parecer contento de que consiguiese su propósito.

    Aquéllo había cambiado su personalidad, a una más retraída, y éso que era de muy temprana edad. Mientras viajaba en solitario en una barca de camino a lo desconocido para sus ojos, se prometió que haría lo que sea para poder huir, y por Odiarlo. Fue por su culpa la razón por la que comenzaría a Odiar, a conocer la crueldad, lejos de casa, siquiera el Madara habría podido convencerse de las intenciones de aquel hombre que ahora mismo encabezaba el séquito, con sus seis hombres como su fuesen guardaespaldas y como si quisieran escoltar a la niña, que lloraba en silencio, lejos de su familia, de su casa, de su clan, de su Aldea natal… Viajaría por el resto del mundo ¿pero en busca de qué? Según escritos no se tenía todo por conocido, siquiera criaturas a las que eran llamadas Familiares.

    Pronto les alcanzó una tormenta en medio de alta mar, pues iban en una embarcación a vela, a mitad de trayecto, que los obligó a detenerse en una extraña y pobre población costera, tan en difícil condiciones como otros. Se alojaron en una posada donde pudieron descansar de tanto viaje y aún así la joven Uchiha no podía parar de reprocharse su debilidad.

    La estancia parecía cálida y aún así, cubierta con pobres harapos encima de su traje del clan Uchiha de cuello largo, no había nada más, incluso tenía apetito, pero prefería reprimirlo ante aquellas gentes desconocidas para ella. Fue una larga y tormentosa noche, que terminó con el alba del día siguiente. Uno de los hombres de Leverier se había quedado custodiando a la niña, que no pudo dormir ni comer el desayuno de la mañana, pese a que sus tripas se estaban quejando y había que tomar una ruta marítima bastante larga hacia el Refugio de los Cuarteles Generales.

    - “Leverier está carteando a tu padre. “- le dijo uno de los hombres, concretamente el que le custodiaba desde la noche anterior, y parecía más amable cuando su jefe no estaba, y tomó asiento a su lado en donde dormitaba la pequeña. El amable y gentil hombre, le dio una manzana, que la niña se comió lentamente en silencio, estando asentada en una gran caja que transportaban desde su partida, y aún no se le había pasado siquiera el susto, por lo que tenía ojeras, siquiera las Gracias por la amabilidad de aquel muchacho, que sin su capucha era rubio con ojos azul océano.

    Fue creciendo, más y más hasta hacerse sino la que más hermosa del mundo, llena de conocimientos, ya que se decía que era una prodigio. Muchos compañeros morían frente a sus ojos, algo que fortalecía más el Odio y los poderes de Mana de la joven. Entonces su madre adoptiva, tía biológica, sucumbió a manos de una de las hordas enemigas en la Guerra, junto a otros de sus compañeros, frente a sus ojos. A poco podía ver frente a sus ojos compañeros y aquel que Odiaba en un baño de sangre. Trató de sanar con sus poderes curativos y pociones conseguidas de la Guardia Absenta y gracias a sus conocimientos adquiridos desde pequeña (aunque fuesen los de la misma Absenta en obsequiarle las pócimas y remedios), mas ni eso era suficiente, que terminaría por desarrollar hemofobia. Entonces fue, después de recorrer por años el mundo, observando por sí misma los resultados de las guerras y recién se unió a la Guardia Obsidiana a la edad de 19, donde Valkyon fue quien le cuidó y enseñó personalmente desde entonces, al punto de tener ambos rasgos y un vínculo en común bastante poderoso, similar mas no exento de cierta confusión. Renunciaría pese a ello a los sueños que por generaciones los de su raza y subraza habían estado compartiendo, la Voluntad e Ideales que había estado protegiendo no era más que un sueño de tontos para ella. Y pese a seguir junto a Valkyon, ella seguía manteniendo su dolor dentro de ella, quien había caído en una profunda depresión.
     

    Familia


    Uchiha Madara - ”Padre” - Padre adoptivo de Kodoku, hermano mayor del padre biológico, ya difunto en la guerra. Es el actual líder del clan Uchiha, asimismo uno de los Brownie mitad Dragón más dotados. - Vivo.

    Uchiha Mito - Madre - Madre adoptiva de Kodoku, difunta en las Guerras. - Muerta.

    Uchiha Sasuke - Hermano gemelo - Hermano gemelo de Uchiha Kodoku. De pequeños no fue impedimento para que jugaran y entrenaran juntos en la mansión de Madara. - Vivo.

  • Gustos y odios


    + Le agrada bastante pelear aún cuando no suela hacerlo por una u otra razón, aunque más entrenarse, leer o meditar.
    + Taijutsu y danza, medicina y productos naturales
    + Disfruta ampliamente de las otras artes, siendo la literatura, la pintura, ikebana, Taijutsu y la danza sus predilectas.
    + Su paladar no es muy refinado, le gusta casi todo tipo de comida.
    + Se rumorea que le gusta Valkyon, mas esta afirmación no se puede aseverar a ciencia cierta.

    - Por encima de todo odia sentirse impotente y débil, por lo que siempre intentará mostrarse fuerte e inquebrantable.

    - Detesta asimismo que lastimen a sus amigos o que la tomen por endeble por su condición, y por ende de su aspecto, por lo que siempre procura tener un porte fuerte y frío, o le digan Señora y/o se refieran a ella como más mayor y no más al tener el cabello blanco platinado como si se tratase de una joven anciana.

    - Los Cobardes, gente de personalidad imbécil sin siquiera fundamento sobre sus argumentos, simplemente son detestable para ella, o algo repugnante, al igual que los mentirosos y las traiciones.

    - No parece sentir miedo ni aversión hacia ningún tipo de animal salvo un cierto asco por las arañas, aunque no pasa de ser un vago sentimiento de rechazo.

    - Parecía ser hemofóbica, ya que muchos de sus familiares y congéneres murieron en una situación abrupta, ella no pudo hacer nada por sanarlos, y cayó entonces asimismo en una profunda depresión. Ésto puede superarlo en el transcurso de la historia.

    Datos físicos



    Peso:  
    53

    Altura: 
    1’70

    Complexión:
    Delgada, bella y fuerte, se dice que no es sino la más hermosa entre las regiones de Eldarya y la Guardia de Eel

    Color de ojos:
    Rojos

    Color de pelo:
    Blanco plateado, a menudo se lo tinta de moreno.

    Marcas en la piel:
    Un tatuaje de convocación en el brazo izquierdo, unas marcas distintivas moradas en los orbes, y un lunar rojizo cubierto por una técnica de sellado del mismo color, romboide, conocido como “Sello Yin”.

    De altura considerable pero sin llegar a ser exageradamente alta, alcanzando los 170cm más o menos. Es delgada, de piel marfileña, tan cetrina que se transparentasen los vasos de la piel viéndosele con una especie de reticulado azulado. Su piel es asimismo suave manteniendo también un liviano peso (unos 53). Aunque su constitución en sí no es gran cosa, ya que es de constitución delgada,bajo su piel se ocultan placas de hueso que protegen su cuerpo. Estas placas recubren toda su columna vertebral, hombros, piernas y brazos; así cómo las manos y la cola, que suele ser fina. Todo esto está debajo de la piel, en el tejido subdérmico, así que no se ven. Tiene pequeñas marcas de escamas por la piel, vestigios del recordatorio de la sangre que le corre por sus venas. Posee un cabello largo hasta la cadera de color blanco brillante platino, aunque se lo tinta muy a menudo de un negro azabache brillante, sus ojos son felinos, afilados, grandes y color rojo escarlata, además de una línea ocular color violáceo o morado alrededor de los ojos. Tiene unos labios finos, pequeños y rosados además de un cuerpo de generosas curvas bien proporcionadas que dejan resaltar su pecho y cadera. Asimismo posee la insignia de los Uchiha en las espaldas de sus ropajes, símbolo que la identifica como miembro oficial del clan. Gusta de usar una exótica fragancia con aroma a rosas o jazmín, a veces una exótica mezcla de ambas flores, así como de flores de sakura o de loto, o flores típicas de Eldarya, fabricados por ella misma. En su frente tiene lugar un nevus rojo intenso, en el cual porta un sello permanente, el denominado "Sello Yin", una avanzada técnica médica utilizada para acumular Mana para mantenerlas en su reserva y utilizar esa energía más tarde en situaciones especiales.

    Su traje lo compone una gabardina negra con el símbolo de su clan y con rebordes rojizos, dentro de un círculo platinado a las espaldas y el símbolo de la Guardia a la que pertenece en la pechera izquierda. Debajo lleva una blusa estilo kimono sin mangas de tonos violáceos, sólo con cierre en el cuello, que se mantiene cerrada por un amplio y oscuro fajón de color violeta y blanco, con unos pantalones azul oscuro o negros. Su blusa se ​​cierra bastante baja, dejando al descubierto sus pechos de tamaño considerable (106). Lleva sandalias de punta abierta, color oscuro, con tacones altos y el esmalte de las uñas de ambas manos y pies color rojizo carmesí. Ella también usa un lápiz labial de color rosa o fucsia suave.

  • Test de la Guardia



    Test de familiar inicial




     
     




by The Luthiers


Última edición por Uchiha Kodoku el Miér Nov 02, 2016 5:49 am, editado 13 veces



Las cosas que tienen forma eventualmente decaen, pero los sentimientos permanecen para siempre...


Diálogos
Narración
Pensando
Narrativa pensando
Familiar :
Nombre y especie (familiar) :
Kaze
Maná :
400 / 500400 / 500
Vida :
0 / 700 / 70
Nivel :
0 / 100 / 10
Inventario :
Raza y Sub-raza :
Brownie - Dragón
Estado sentimental :
Soltero/a
Sexualidad :
Heterosexual
Edad :
30, aparenta 20
Oro :
105
Sin rango

Volver arriba Ir abajo

Re: Uchiha Kodoku ID ~ Shiroii Hebi

Mensaje por Pinkie Kawaii el Miér Oct 26, 2016 2:13 am

FICHA RECHAZADA
¡Bienvenido, Invitado!
Gracias por registrarte en el 1º foro de rol de Eldarya.
Lamento comunicarte que tu ficha no cumple los requisitos para ser aceptada.

Por favor lee las normas de FICHAS de PERSONAJES (AQUI) y adecua la tuya para no incumplir ningún punto.

Lee también las características de las Guardias, los Enfermeros son miembros de la G. Absenta, los espías sigilosos son miembros de la G. Sombra y en Obsidiana solo están los guerreros cuerpo a cuerpo. Una vez se te designe la Guardia podras decidir a que dedicarte, no antes.

Y por ultimo, los cargos que asignaste a tus familiares y otros no tienen correlatividad en este MUNDO MEDIEVAL, no pueden ser policías, no hay hospital de urgencias ni transfusiones de sangre, y tu raza no puede padecer Albinismo.
Familiar :
Nombre y especie (familiar) :
Flopychela
Tipo de familiar :
Legendario
Maná :
500 / 500500 / 500
Vida :
30 / 7030 / 70
Nivel :
5 / 105 / 10
Arma :

Ark Saber
LEGENDARIA
+40 MANA
Inventario :
-Nada en el inventario-
Guardia :
Raza y Sub-raza :
Demonio
Estado sentimental :
Comprometido/a
Sexualidad :
Asexual
Oro :
77
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Uchiha Kodoku ID ~ Shiroii Hebi

Mensaje por Uchiha Kodoku el Miér Oct 26, 2016 4:49 am

Lo de las Guardias está hablado con Dementia por Facebook. Lo del último párrafo ya está arreglado. Aunque lo único que puedo hacer es que sea una Híbrida entre Brownie mitad-dragón y Fealinne, y así hacerla menos dragontina o algo.



Las cosas que tienen forma eventualmente decaen, pero los sentimientos permanecen para siempre...


Diálogos
Narración
Pensando
Narrativa pensando
Familiar :
Nombre y especie (familiar) :
Kaze
Maná :
400 / 500400 / 500
Vida :
0 / 700 / 70
Nivel :
0 / 100 / 10
Inventario :
Raza y Sub-raza :
Brownie - Dragón
Estado sentimental :
Soltero/a
Sexualidad :
Heterosexual
Edad :
30, aparenta 20
Oro :
105
Sin rango

Volver arriba Ir abajo

Re: Uchiha Kodoku ID ~ Shiroii Hebi

Mensaje por Pinkie Kawaii el Jue Oct 27, 2016 3:10 am

@Dementia escribió:Vengo a apuntar unas cosas más, a parte de las que ya dijo mi compañero.

-No puedes inventarte una aldea, sé que es de Naruto, pero en Eldarya eso no existe. Puedes decir que nació en una aldea pero sin especificar en cuál. Tampoco puedes fundar ninguna aldea.

-Tampoco hay milicias en Eldarya.

-Como ya te dije, tampoco puedes ser médico.

- Malcolm C. Leverier no puede ser el portavoz de la Sede de la Guardia, ya que esa es Miiko.

-El tema de la relación de tu personaje y Valkyon está correcto si lo has hablado con él, y el debe pasar a firmar por aquí como especifica en las reglas de fichas, si no, deberás quitarlo. Lo que sí puedes poner (en el caso de que no hayas hablado con su user) es que tienes una relación platónica con él.

En base a eso corrijo y agrego un par de cosas:

-No puedes ser medico, por que el rango medico no existe en Eldarya ya que los seres mágicos NO SE ENFERMAN, y si lo hicieran (EVENTOS O CAPITULOS), los ENFERMEROS de ABSENTA crearían pociones para curarlos. Quieres tener algo que ver con la medicina, deberás ser de ABSENTA.
Puedes comprar pociones curativas desde otras Guardias, pero SOLO ABSENTA tiene ENFERMEROS. No es opcional.

NO PUEDES PERTENECER A UNA GUARDIA ANTES DE ESTE MOMENTO.
Las guardias no aceptan menores de edad (Salvo personajes cannon) por ende, nunca pudiste formar parte de una guardia antes del Dia de Hoy en la cual se te hace el test. Tu historia con las guardias empiezan AHORA. No antes.

- No se negocia la raza, o brownie o fealinne. No permitimos híbridos.

Por favor adecua tu ficha a las normas de fichas.
Familiar :
Nombre y especie (familiar) :
Flopychela
Tipo de familiar :
Legendario
Maná :
500 / 500500 / 500
Vida :
30 / 7030 / 70
Nivel :
5 / 105 / 10
Arma :

Ark Saber
LEGENDARIA
+40 MANA
Inventario :
-Nada en el inventario-
Guardia :
Raza y Sub-raza :
Demonio
Estado sentimental :
Comprometido/a
Sexualidad :
Asexual
Oro :
77
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Uchiha Kodoku ID ~ Shiroii Hebi

Mensaje por Uchiha Kodoku el Lun Oct 31, 2016 12:11 am

Creo que ya está, lo único que se me ha ocurrido es hacerla más joven y cambiar un poquito la historia. Cualquier cosa me dices.



Las cosas que tienen forma eventualmente decaen, pero los sentimientos permanecen para siempre...


Diálogos
Narración
Pensando
Narrativa pensando
Familiar :
Nombre y especie (familiar) :
Kaze
Maná :
400 / 500400 / 500
Vida :
0 / 700 / 70
Nivel :
0 / 100 / 10
Inventario :
Raza y Sub-raza :
Brownie - Dragón
Estado sentimental :
Soltero/a
Sexualidad :
Heterosexual
Edad :
30, aparenta 20
Oro :
105
Sin rango

Volver arriba Ir abajo

Re: Uchiha Kodoku ID ~ Shiroii Hebi

Mensaje por Pinkie Kawaii el Vie Dic 09, 2016 11:48 am

FICHA RECHAZADA
Lamento comunicarte que tu ficha no cumple los requisitos para ser aceptada.

donde Valkyon fue quien le cuidó y enseñó personalmente desde entonces, al punto de tener ambos rasgos y un vínculo en común bastante poderoso, similar mas no exento de cierta confusión.
@Valkyon Eru debe firmar en este tema que esta de acuerdo con el uso histórico de su personaje.

Nacida en una Aldea en lo profundo del bosque, una de las menos afectadas y poco conocidas por las masacres, Konohagakure no Sato (la Aldea Oculta de la Hoja)
Borra el NOMBRE de la Aldea (esta PROHIBIDO crear lugares).

por medio de los cuales Kodoku conocería venenos, antídotos y medicina tradicional, así como primeros auxilios, cirugía menor y más tarde a usar técnicas que sobresalían,
No puedes aprender todo esto, ya que las guardias son las únicas en la historia de Eldarya, que enseñen estos a quienes sean miembros.

- “Tenemos órdenes de llevárnosla. Es una sujeto sumamente importante y no podemos permitir perderla”- espetó el hombre con gesto severo, de nombre Malcolm C. Leverier, de la Guardia Brillante [...] había que tomar una ruta marítima bastante larga hacia el Refugio de los Cuarteles Generales.
No puedes manipular una Guardia asi, si esta persona es mala y sus acciones no se relacionaran con las Guardias podria ser, pero Miiko (la lider de las Guardias) no ordenaría llevar una pequeña. Formar parte de las guardias es voluntario. No existe NADIE MEJOR QUE OTRO de nacimiento. Y si no eres Miembro, no peleabas en guerras.
Para haber peleado en guerras deberias ser una persona mucho mayor. Solo los personajes cannon tienen permitido formar parte de una guardia antes de la ficha.

Trató de sanar con sus poderes curativos
No existe raza con PODERES, la magia no esta habilitada.

Si quieres ser enfermero, tendrás que ser absenta.
Obsidiana, si o si, solo apela a la fuerza bruta.
Familiar :
Nombre y especie (familiar) :
Flopychela
Tipo de familiar :
Legendario
Maná :
500 / 500500 / 500
Vida :
30 / 7030 / 70
Nivel :
5 / 105 / 10
Arma :

Ark Saber
LEGENDARIA
+40 MANA
Inventario :
-Nada en el inventario-
Guardia :
Raza y Sub-raza :
Demonio
Estado sentimental :
Comprometido/a
Sexualidad :
Asexual
Oro :
77
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Uchiha Kodoku ID ~ Shiroii Hebi

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:23 pm

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.