Eldarya RPG
Últimos temas
» Paradise in Hell {Cambio de botón}
Lun Ene 30, 2017 12:55 pm por Invitado

» Me despido
Mar Ene 24, 2017 12:01 am por Pinkie Kawaii

» Ha sido un placer... creo
Lun Ene 23, 2017 11:55 pm por Pinkie Kawaii

» ❝ k e n o p s i a — élite {confirmación}
Vie Ene 20, 2017 8:42 am por Invitado

» ❝ k e n o p s i a — élite {confirmación}
Jue Ene 19, 2017 3:59 pm por Invitado

» Registro de físico
Lun Ene 16, 2017 5:37 am por Alice Tomohisa

» Registro de Guardia & Raza
Lun Ene 16, 2017 5:33 am por Alice Tomohisa

» Registro de apellido
Lun Ene 16, 2017 5:31 am por Alice Tomohisa

Afiliados
● Afiliados hermanos: 3/5.
● Afiliados élite: 19/21.
● Directorios y no RPG: 4/9.

Última limpieza: 30.11.16
East of Eden Rinaru - Verfall
CRÉDITOS
Este foro está basado en el juego original de ChinoMiko de Eldarya. Tanto las tramas, como los personajes, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES.

—Skin realizado por Barbariccia & Pinkie Kawaii.
—Base del tablón de anuncios por: Mikae.
—Intenrior de los post por Freyja.

El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥

Gracias a la colaboración de Source Code, Deviantart y The Captain Knows Best.


Las razas y subrazas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las razas y subrazas

Mensaje por Dementia el Dom Ene 04, 2015 8:06 am


Las hadas son unos seres extintos de gran belleza, muy blancas, poseedoras de considerables riquezas y en ocasiones dotadas de talento en construcción u otras artes. Casi siempre suelen estar vinculadas o muy cerca de los bosques y el agua (ríos, lagos, fuentes...). Además todas ellas poseen conocimientos de las plantas, las piedras y los conjuros. Con ellos logran su riqueza material y sus encantos. Ellas eran las únicas que tenían el poder de ir hasta el Mundo Humano.

Estas eran las únicas que podían usar la "Magia"

Esta raza NO ESTA HABILITADA.

Su origen no es del todo desconocido, las criaturas denominadas Hadas, solían cruzarse con muchos tipos de criaturas, los Brownies son el resultado de la cruza de estas con animales.
La Raza que demuestra tener mas rasgos de los “animales” de los cuales provienen, mostrando notables pieles fuera de lo normal, orejas y variación de plumas o escamas que sobresalen de la espalda. Dependiendo de la  sub-raza a la cual pertenezca el individuo pueden poseer cola o las mismas escamas que recorran su cuerpo. Son criaturas que suelen demostrar un gran aprecio positivo por la naturaleza, al tener origen animal casi no tienen maldad instintiva, por lo cual mayormente reaccionan a impulsos naturales y se los coincidiera seres pacíficos al igual que los elfos.

En cuanto a su tiempo de vida, las bestias son longevos y pese a tener unos 50 años, conservan su juventud llegándose a ver como niños de 25 años. [La Edad real es el doble de la edad aparente]

Sub-razas conocidas hasta el momento:

Mitad Felinos
Mitad Lobos y zorros(kitsunes)
Mitad Unicornios
Mitad Liebres/conejos
Mitad Peces (sirenas)
Mitad Dragones
Mitad Aves


Al igual que los Brownies, estos son el resultado de las andanzas de las misteriosas Hadas por el Mundo Humano.
Naciendo entre humanos, conviviendo con ellos, hasta el día en que su verdadera naturaleza se quiebra doblando el espacio tiempo y arrastrándolos hasta Eldarya.
Tienen el aspecto de un humano común y corriente, salvo por el color de sus ojos, el cual delata su doble racialidad, el cual suele ser poco común y llamativo.
El prospecto de vida de un fealinne es igual al de un humano en tiempos prósperos y pacíficos, no supera los 100 años.


Al igual que lo detallan en las leyendas, los vampiros son seres de gran belleza y magnetizmo, que se alimentan de la sangre de sus victimas. Pertenecen al grupo de travesuras de las Hadas, pero esta vez en una relacion con los Demonios. Nacen y viven como demonios sin cuernos y sin hambre, hasta que alcanzada la madurez de su sistema de alimentación, despiertan la sed de sangre. Ese tiempo, es incierto.
Suelen destacarse por tener colmillos filosamente llamativos y orejas puntiagudas como los elfos. No necesariamente son malvados, pero si son picaros y engañosos.

Y su tiempo de vida es tan limitado como sangre consuman. Teniendo siempre la edad en la que su sed borrabina despierta.


Originalmente se trataba de una raza menor de la fertilidad y representados como hombres y mujeres jóvenes, de gran belleza, que viven en bosques, cuevas o fuentes. Se les consideraba como seres de larga vida o inmortales y con poderes de vida.
Son los mas similares a los humanos exceptuando por sus puntiagudas orejas y su apariencia algo mas delicada. Son inteligentes y suelen tener amplio conocimiento de los bosques y la naturaleza, su relación con ella es plena por lo que la mayoría de sus dioses desciende de creencias que protegen el equilibrio natural, considerandos parte del equilibrio por lo cuales son seres que carecen de maldad y egoísmo nato.
Los elfos son la raza mas antigua y por ende son los mas longevos, pueden tener mas de 200 años y seguir viéndose como niños de 20 años. [Edad real = Edad aparente + un CERO "0" al final. Ejemplo: Aparenta 10 años| Tiene 100 años]


Los Orcos son seres antropomorfos cuya piel suele tener tonos verdosos. Sus ojos poseen un resplandor rojizo que brilla en la oscuridad, poseen una mandíbula inferior prominente, siendo frecuente encontrar individuos de la especie con unos grandes colmillos inferiores visibles incluso con la boca cerrada.
El lenguaje de los orcos suele ser muy pobre, basado principalmente en gruñidos y voces profundas. Los orcos no suelen hablar demasiado.
Son muy anti higiénicos. Se alimentan de cualquier carne, casi sin importarles el estado de la misma, prefiriendo la de mujeres vírgenes, bebes y niños pequeños de otras razas o de la misma, cometiendo en ocasiones extremas, canibalismo.

Estos son criaturas inmortales, no mueren ni aun que los despedacen.


Apariencia humana tremendamente bella y sensual. Sus perfectos cuerpos y hermosos rostos atraen a todos, hipnotizándolos.
Estas criaturas son el equilibrio oscuro que habita el reino de Eldarya, sacian su sed de energía chupando la de otros a través de relaciones sexuales.
Y su tiempo de vida es tan limitado como cuerpos consuman. Una noche de placer les garantiza dos días de salud. Y no pueden reproducirse.
La leyenda cuenta que solo aparecen en este mundo de los cadáveres de personas con fuertes deseos aberrantes incumplidos en los campos de batallas y hogares no bendecidos por la fe de ninguna otra raza.
Estas criaturas se mueven a base de egoísmo, interés, egolatría y miles de defectos mas.

Para creación de demonios Mandar un MP a Pinkie Kawaii.



Una raza que no es comun en el Mundo paralelo de Eldarya, ya que los seres del Mundo Humano no tienen la habilidad para llegar hasta aqui.

Por Ende, esta raza NO ESTA HABILITADA.



Familiar :
Nombre y especie (familiar) :
-Confidencial-
Edad del familiar :
Adulto
Tipo de familiar :
Legendario
Maná :
500 / 500500 / 500
Vida :
70 / 7070 / 70
Nivel :
5 / 105 / 10
Arma :

Espadon
LEGENDARIA
+40 MANA
Inventario :
-Nada en tu inventario-
Guardia :
Raza y Sub-raza :
Demonio
Estado sentimental :
Soltero/a
Sexualidad :
Asexual
Edad :
10 siglos
Oro :
104
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.