Eldarya RPG
Últimos temas
» ♪ Music is War ♪ | Afiliación Élite
Miér Mar 15, 2017 5:37 am por Invitado

» Paradise in Hell {Cambio de botón}
Lun Ene 30, 2017 12:55 pm por Invitado

» Me despido
Mar Ene 24, 2017 12:01 am por Pinkie Kawaii

» Ha sido un placer... creo
Lun Ene 23, 2017 11:55 pm por Pinkie Kawaii

» ❝ k e n o p s i a — élite {confirmación}
Vie Ene 20, 2017 8:42 am por Invitado

» ❝ k e n o p s i a — élite {confirmación}
Jue Ene 19, 2017 3:59 pm por Invitado

» Registro de físico
Lun Ene 16, 2017 5:37 am por Alice Tomohisa

» Registro de Guardia & Raza
Lun Ene 16, 2017 5:33 am por Alice Tomohisa

Afiliados
● Afiliados hermanos: 3/5.
● Afiliados élite: 19/21.
● Directorios y no RPG: 4/9.

Última limpieza: 30.11.16
East of Eden Rinaru - Verfall
CRÉDITOS
Este foro está basado en el juego original de ChinoMiko de Eldarya. Tanto las tramas, como los personajes, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES.

—Skin realizado por Barbariccia & Pinkie Kawaii.
—Base del tablón de anuncios por: Mikae.
—Intenrior de los post por Freyja.

El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥

Gracias a la colaboración de Source Code, Deviantart y The Captain Knows Best.


Ficha Terminada (Zoe)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Terminada (Zoe)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 07, 2015 11:19 am

Zoe Von GrnzcichHeterosexualOriginal22Guardia de las SombrasElfo
  • Descripción física


    Es una joven alta y esbelta de contextura delgada. Posee una mirada penetrante aunque a veces solo a veces su mirada es dulce y algo triste pero inmediatamente cambia a una fría y con rencor. Sus afilados orbes son de color celeste claro los cual pueden atraparte al instante. Suele usar ropa algo extravagante. suele llevar una especie de armadura. El color de su piel es clara ya que no le gusta broncearse. Sus piernas son delgadas, fuertes y muy largas dejándose ver a la vista de todos. Sobre su cabeza lleva un casco que no es algo común y corriente ya que conlleva varios detalles y eso hace tapar sus orejas ya que no le gusta que los demás las vean o a menos que no tenga el casco deja su cabello tapando aquella zona. ¿Pero por qué? bueno eso ira en la historia hay sabrán que le paso en verdad.

  • Datos psicológicos


    Que es lo que podemos decir de Zoe, pues sinceramente no sé le conoce del todo ya que no deja salir así como así sus sentimientos o personalidad. Se sabe por algunos antiguos cercanos que la joven Zoe cuando era más pequeña disfrutaba la vida, jugando, compartiendo, sonriendo, preocupándose de las personas cercanas y desconocidas. Siempre le llamaban la atención que no debía nunca acercarse a un desconocido, pero algo le decía en su interior que tenía que hacerlo.

    Respecto al amor como pareja pues nunca tuvo una pareja si salio por un tiempo con un joven pero este le daño tanto el corazón que nunca quiso estar con alguien, de echo hizo algo muy descabellado. Con el tiempo Zoe se convierte en una persona fría y oscura sin preocuparse por los demás alejandose de todo ser vivo, excepto los animales que siempre fueron su debilidad. Eso si al momento de cazar no siente nada por el animal ya que para alimentarse y sobrevivir no siente compasión alguno ya lo perdió hace mucho tiempo.

    Zoe a medida que pasa los días, meses, años seguirá siendo la joven fría que guarda un dolor inmenso en su interior el cual nunca o puede que algún día se digne a decirlo que es lo que realmente esconde. Es una chica misteriosa y llena de secretos.

  • Datos históricos


    En su niñez junto con su familia trabajaban para el líder Valkyon todo iba de maravilla su padre era unos de los grandes guardianes que trabajaba para el líder, pero a causa de las guerras el murió en batalla, Zoe sufrió mucho pero le dejo un legado muy importante y era la espada de la familia, con ella debía proteger a su familia. Eso si no sabía nada de luchas ni como defenderse, hasta que conoció a un muchacho ya bastante crecido que este era el alumno del guerrero que ya murió, Christtian. Como se entero de que ese joven conocía las artes de lucha, bueno porque vio un dije que solo la familia Grnzcich tenía. -Tú conociste a mi padre.- Hablo Zoe mirando al muchacho. -¿Cual es tu nombre?.-  Pregunto finalmente acercándose a unos escasos centímetros, el muchacho vio la espada que tenía más este con gran habilidad se la quito. Zoe se enfureció ya que le había sido robada el único recuerdo que tenía de su padre. -Hey devuélvemelo es mio.- Reclamo la muchacha pero el temor le gano. -Y quien eres tú para decirme que debo entregarte esto, veo que es muy valioso creo que lo venderé a un buen precio.- Obviamente el chico bromeaba no iba a vender tal cosa ya que Christtian fue su gran maestro. -Soy su hija mi nombre es Zoe Von Grnzcich y no voy a permitir que lo vendas, debería darte vergüenza, no sé quien eres pero se que conociste a mi padre, por el dije que llevas colgado en tu cuello y como lo sé porque solo la familia Grnzcich llevan ese tipo de dije. Y no me has dicho tu nombre, no seas grosero.- El muchacho le hizo entrega del arma más cuando este iba a decirle el nombre unos jóvenes se acercaron a Zoe ya que la invitan a jugar, ella no estaba interesada más se la llevaron a la fuerza ya que su prometido la estaba buscando.

    Al llegar y sin poder tener alguna conversación digna con aquel muchacho vio a su prometido parado de brazos cruzados, este algo celoso le pregunto en donde estaba, ella iba a contestar más unos de los muchachos dijo que estaba con un joven demasiado cerca. Zoe trato de defenderse ya que no paso nada de nada pero a estos siempre les gustaba hablar por ella misma. -Como sea vamos a jugar encontramos una cueva.- Zoe en ese momento sintió algo en su interior que no debía participar en ese juego, pero fue de todos modos ya que puede ser cosa de ella. Al llegar a la cueva sus amigos dieron la idea de jugar a las escondidas y la que tenía que contar  era Zoe. Como era una gran cueva los muchachos se fueron a esconder, pero algo iba a suceder ese día que nunca Zoe habría de imaginarse.

    La muchacha de unos 15 años comenzó a contar mientras que sus compañeros se fueron a esconder. Al llegar a los 50 ella salio, camino por el lugar hasta que en ese momento se sintió perdida, desorientada pero algo paso, algo muy feo. La tomaron entre varios y le pusieron una venda en los ojos la llevaron donde el prometido de Zoe que tenía un maquiavelico plan. La amarraron y le sacaron la venda, al ver lo que estaba pansando se preguntaba ¿por que? que había hecho. Su prometido Mark tomo la espada y con ello mutilo las orejas de Zoe, ella no pudo soportar la idea de perder sus orejas. -Ahora si parecerás un humano, te odiamos y queremos que te vayas de nuestro reino.- Zoe grito de dolor y lo único que deseaba en ese momento escapar o que alguien le ayudara, pero como sabía que estaba en el interior en lo más profundo de la cueva nadie vendría a salvarla.

    En ese momento mientras los muchachos se aprovechaban de la chica sintió una presencia oscura y no solo ella si no estos muchachos, ellos estaban dispuesto atacar, pero aquel ser oscuro acabo con ellos en un par de segundos. Observo a la chica que sangraba y vio lo que habían hecho aquellos muchachos. Zoe estaba en ese momento en un trance, se quedo por decirlo paralitica de pies a cabeza. El ser trato de ayudarla, no podía hacer que sus orejas volvieran hacer las mismas de antes pero ayudo a curarle le desato y la tomo en brazos y la subió sobre el caballo llevandola a tierras desconocidas en donde desde ahora iba a servir a otro líder Nevra, ya que ese hombre le salvo la vida y no solo eso le enseñaría a defenderse.

    Ya con edad suficiente a los 22 años de edad Zoe recordaba ese pasado con gran odio y rencor si en algún momento llegara a ver a esos muchachos no dudaría en matarlos a pesar de que se ve una chica rebelde tiene un gran respeto por el líder Nevra ya que fue él quien la salvo en aquellos años atrás.



  • Informatión extra


    Gustos:
    Leer
    Caminar de noche
    Entrenar
    Cantar
    Los animales

    Disgustos:
    El sol
    El calor en extremo
    Recordar su pasado
    Los absenta
    El líder Ezarael le tiene rencor.

    Miedos:
    Enamorarse ya que puede que le pase lo mismo que antes
    Quedarse sola.


    family

    Christtian Von Grnzcich - Padre - conocido - muerto
    Anya - Madre - Desconocido - desaparecido.
    Scar - Hermano - desconocido - desconocido.



"Le vrai amour n'a pas de fin"
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Terminada (Zoe)

Mensaje por Seven el Jue Ene 08, 2015 1:26 pm


Ficha aceptada

{No olvides pasar por los registros}




  • La frase de las firmas esta incompleta, pero lo dejare pasar, solo ten en cuenta que para mi ya has leído todas las normas, y si llegas a incumplir alguna recibirás el mismo castigo sin derecho a reclamos, ya que has leído todas las reglas, supuestamente.



Don’t call me
These tough feelings are hard to cut off
avatar
Maná :
500 / 500500 / 500
Vida :
50 / 7050 / 70
Nivel :
5 / 105 / 10
Guardia :
Estado sentimental :
Casado/a
Sexualidad :
Bisexual
Oro :
40
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.