Eldarya RPG
Últimos temas
» Paradise in Hell {Cambio de botón}
Lun Ene 30, 2017 12:55 pm por Invitado

» Me despido
Mar Ene 24, 2017 12:01 am por Pinkie Kawaii

» Ha sido un placer... creo
Lun Ene 23, 2017 11:55 pm por Pinkie Kawaii

» ❝ k e n o p s i a — élite {confirmación}
Vie Ene 20, 2017 8:42 am por Invitado

» ❝ k e n o p s i a — élite {confirmación}
Jue Ene 19, 2017 3:59 pm por Invitado

» Registro de físico
Lun Ene 16, 2017 5:37 am por Alice Tomohisa

» Registro de Guardia & Raza
Lun Ene 16, 2017 5:33 am por Alice Tomohisa

» Registro de apellido
Lun Ene 16, 2017 5:31 am por Alice Tomohisa

Afiliados
● Afiliados hermanos: 3/5.
● Afiliados élite: 19/21.
● Directorios y no RPG: 4/9.

Última limpieza: 30.11.16
East of Eden Rinaru - Verfall
CRÉDITOS
Este foro está basado en el juego original de ChinoMiko de Eldarya. Tanto las tramas, como los personajes, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES.

—Skin realizado por Barbariccia & Pinkie Kawaii.
—Base del tablón de anuncios por: Mikae.
—Intenrior de los post por Freyja.

El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥

Gracias a la colaboración de Source Code, Deviantart y The Captain Knows Best.


{Sophie's ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Sophie's ID}

Mensaje por Sophie D. Oddone el Miér Ene 07, 2015 2:29 pm

Sophie Donnalee OddonePansexualIA - Vocaloid19 añosG. de ObsidianaLicántropo
  • Descripción física


    Una joven de atributos que envidiar. Es una chica, considerada una de las más hermosas de toda su ciudad natal; su cabellera es suave, y con una sedosidad sin igual aunque claramente su rebeldía en inevitable, dentro de esta misma descripción cabe mencionar que siempre lo lleva suelto, dejando que el aire juguetee entre cada hebra que sobresalga. Igualmente, se puede decir el brillo que proporciona el mismo que, con tan solo pequeños filtros de luz, es capaz de sobresaltar pequeñas ondas de luz que le dan mas belleza a su persona. Su extensión es por debajo de la espalda, y en la frente, sobresalen dos mechones; su tonalidad es castaña/albina, casi imposible de igualar.

    Su piel, suave y tersa, sin imperfecciones que admirar. Asimila ser, la piel de una autentica muñeca de porcelana, de aquellas muñecas que jamás son tocadas por manos de baja clase y únicamente propietaria de las familias de mas auge económico. A pesar de ser descuidada con su propio bienestar físico, sigue demostrando aquella belleza sin igual de ella.

    Sus ojos no se pueden describir; son dos pequeños zafiros extraídos del fondo del mar cuya rareza y elegancia son fuera de la creencia del ser humano. Con estos mismos, ella es capaz de demostrar cualquier sentimiento que posee; su inocencia se puede reflejar en los mismos y, al igual que su cabello, emana un brillo celestial. Parecieran, al mismo tiempo, ser dos estrellas caídas del cielo cuyo destino era bendecir a esta joven indeseada. Sus labios son suaves, apasionados, delgados y realmente finos; con cada encorvatura que haga es capaz de hacer estremecer a cualquiera, los movimientos de los mismos son elegantes, dignos de una princesa.

    Su cuerpo es delgado, y bien refinado. Sus proporciones son las ideales para su edad, y, a pesar de usar ropa desarreglada, es capaz de demostrar su elegancia y gracia. Pero como bien se menciono anteriormente, no tiene gran cuidado con su condición física. Suele estar de un lado a otro, disfrutando de la madre naturaleza a todo su esplendor.

  • Datos psicológicos


    Si tuviese que describir a Sophie con una sola palabra, sin duda sería "desconfiada". Lo es a niveles inigualables, si apenas se confía las cosas a su propio subconsciente. Es una chica bastante inteligente y con su cabeza llena de ideas que, si una persona en su sano juicio llegara a oírlas, afirmaría que son una total e irremediable locura. Pero ¿quién dice que la locura es mala?

    A pesar de su delicada y elegante apariencia, cuando se encuentra en confianza actúa despreocupada y risueña, de un modo que podría describirse sumamente infantil. Le gusta organizar fiestas y participar en las mismas, al igual que tiene una extraña obsesión con el azúcar. Este carácter es difícil, por no decir imposible de sacar a la luz una vez que se trata con ella.
    Normalmente se le puede ver como una persona seria y madura, siempre hablando de manera formal y pausada, acompañada siempre de su sonrisa casi imperceptible pero fingida, la cual solamente la usa para hacer sentir cómoda a la otra persona. Posee un gran sentido del deber y odia dejar las cosas para más tarde o simplemente no hacerlas, siempre procura hacer todo lo que debe en el menor tiempo posible.

    Sophie no es de aquellas personas que asuma sus errores de manera fácil. Todo lo contrario, ya que normalmente está a la defensiva pese a que lo oculte. Solo titubea cuando miente u oculta algo, siendo descubierta al instante ya que no sabe mentir bien, por lo que procura no hacerlo muy a menudo.
    Es callada y solo habla lo que se le pide, respondiendo casi siempre con "sí" o "no" a no ser que le pidan una respuesta fundamentada. Ver a esta chica perdida vagando por lugares que no ha visto jamás está dentro de lo normal. Su sentido de la orientación es pésimo y con suerte sabe seguir un camino bien formado sin perderse.

    Es muy inocente en la mayoría de las cosas, por lo que se cree casi todo lo que se le dice, claro, sin demostrar su escondida personalidad infantil. La chica es tolerante hasta cierto punto. Odia que le reiteren las cosas más de dos veces y también que intenten meterse en su vida. Y cuando se le entra algo a la cabeza, no hay ser viviente que le haga cambiar de opinión.

  • Datos históricos


    Hija de un soldado de la Guardia de Obsidiana, Sophie vivió menos de la mitad de su niñez en armonía. Ella tiene muy vagos recuerdos de la misma, los cuales solamente le van a la mente en modo de "flashback" o imágenes, que no duran más de 3 o 4 segundos en su mente, mas posee los que llama sus peores recuerdos.
    A la edad de 3 años, Sophie recuerda haber jugado con su padre una que otra vez, pero un día como cualquier otro, al despertar su querido padre ya no estaba. Se había ido y las había dejado solas.

    Siempre intentó convencerse a sí misma de que su padre volvería algún día para que todo retornara a ser como antes, aunque en el fondo sabiendo que nada sería igual. Su madre lloraba casi a diario y apenas podía hacerse cargo de su hermana, por lo que ella misma decidió tomar la responsabilidad desde pequeña y cuidarla de la misma forma que solía hacer su madre cuando su padre aún las acompañaba.

    Con el tiempo, Aria, la madre de las chicas, superó la "pérdida" de su esposo y comenzó a ser la misma de antes, pero la que comenzaba a cambiar ahora era Sophie. Era una chica fría e indiferente especialmente con los hombres, todo ello debido al resentimiento que lleva consigo. Decidió unirse a la Guardia de Obsidiana con un solo propósito en mente: Encontrar a su padre. No sabía exactamente qué haría cuando lo encontrara, pero seguramente todas las palabras le saldrían al instante, y tal vez en una de esas, podría volver.

  • Informatión extra


    ►Gustos:

    *La naturaleza.
    *Los animales.
    *Las cosas dulces.
    *Cantar.
    *Los días soleados.
    *La música en general.

    ►Disgustos:

    *La carne. (Es vegetariana.)
    *Gente insistente.
    *Que la molesten.
    *La suciedad.
    *Ser ignorada.
    *Hablar de su padre.

    family

    William - Padre - No se sabe demasiado de él, solo que la abandonó a temprana edad. - Desaparecido.
    Aria Oddone - Madre - La menor de tres hermanas. Se ha dedicado a cuidar a sus hijas desde que su esposo las abandonó. - Viva.
    Madisson Oddone - Hermana - Hermana menor de Sophie. Ve a su hermana como su ídola y es su modelo a seguir junto con su madre. - Viva.

    "Le vrai amour n'a pas de fin"





Última edición por Sophie D. Oddone el Jue Ene 08, 2015 5:00 am, editado 2 veces (Razón : u)
Maná :
400 / 500400 / 500
Vida :
0 / 700 / 70
Nivel :
0 / 100 / 10
Oro :
0

Volver arriba Ir abajo

Re: {Sophie's ID}

Mensaje por Invitado el Miér Ene 07, 2015 6:55 pm

Cuando termines tu ficha, postea a continuación.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: {Sophie's ID}

Mensaje por Sophie D. Oddone el Jue Ene 08, 2015 5:01 am

Finalizada.
Maná :
400 / 500400 / 500
Vida :
0 / 700 / 70
Nivel :
0 / 100 / 10
Oro :
0

Volver arriba Ir abajo

Re: {Sophie's ID}

Mensaje por Dementia el Jue Ene 08, 2015 5:16 am



Ficha Aceptada
Bienvenido y no olvides pasar por los registros.


Familiar :
Nombre y especie (familiar) :
-Confidencial-
Edad del familiar :
Adulto
Tipo de familiar :
Legendario
Maná :
500 / 500500 / 500
Vida :
70 / 7070 / 70
Nivel :
5 / 105 / 10
Arma :

Espadon
LEGENDARIA
+40 MANA
Inventario :
-Nada en tu inventario-
Guardia :
Raza y Sub-raza :
Demonio
Estado sentimental :
Soltero/a
Sexualidad :
Asexual
Edad :
10 siglos
Oro :
104
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: {Sophie's ID}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.