Eldarya RPG
Últimos temas
» ♪ Music is War ♪ | Afiliación Élite
Miér Mar 15, 2017 5:37 am por Invitado

» Paradise in Hell {Cambio de botón}
Lun Ene 30, 2017 12:55 pm por Invitado

» Me despido
Mar Ene 24, 2017 12:01 am por Pinkie Kawaii

» Ha sido un placer... creo
Lun Ene 23, 2017 11:55 pm por Pinkie Kawaii

» ❝ k e n o p s i a — élite {confirmación}
Vie Ene 20, 2017 8:42 am por Invitado

» ❝ k e n o p s i a — élite {confirmación}
Jue Ene 19, 2017 3:59 pm por Invitado

» Registro de físico
Lun Ene 16, 2017 5:37 am por Alice Tomohisa

» Registro de Guardia & Raza
Lun Ene 16, 2017 5:33 am por Alice Tomohisa

Afiliados
● Afiliados hermanos: 3/5.
● Afiliados élite: 19/21.
● Directorios y no RPG: 4/9.

Última limpieza: 30.11.16
East of Eden Rinaru - Verfall
CRÉDITOS
Este foro está basado en el juego original de ChinoMiko de Eldarya. Tanto las tramas, como los personajes, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES.

—Skin realizado por Barbariccia & Pinkie Kawaii.
—Base del tablón de anuncios por: Mikae.
—Intenrior de los post por Freyja.

El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥

Gracias a la colaboración de Source Code, Deviantart y The Captain Knows Best.


Le Blanc Fox (Ficha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Le Blanc Fox (Ficha)

Mensaje por Blanc Nightlight el Miér Ene 07, 2015 2:39 pm

Blanc NightlightHeterosexuallAra Haan20 añosGuardia ObsidianaKitsune
  • Descripción física


    Como tal cual dice su nombre, lo primero que uno nota es el blanco, ya sea el de su largo cabello lacio que entorna una hermosa figura bastante bien contorneada y alta, sino también el de su fina piel aterciopelada, cualquier persona estaría tentada a darle una caricia o dos. Alta, delgada y con una figura envidiable, si bien son rasgos que harían que cualquiera bajara la guardia, no hay que olvidar que estamos hablando de una fiera guerrera que sus mejores armas son sus manos, literalmente, sus afiladas garras son una cuestión de temer, no cualquiera estaría a gusto de tener esas largas y finas garritas presionando contra su cuello. Pero no solo sus garras son de temer, aunque no se note a simple vista posee unos afilados colmillos, incluso un pequeño mordisco amoroso podría llegar a ser letal si uno la pone de malhumor. Pero dejemos de lado sus características temibles y vallamos a las más dulces, sus ojeras por ejemplo, no solo son suaves a la vista sino al tacto, fácilmente se puede volver uno adicto a la suave piel de estas no queriendo parar de tocarlas por un buen rato, los niños prácticamente viven jalándoselas. Pero si ella tiene que elegir su mayor orgullo, eso es algo muy obvio y esta a la vista de todos, sus colas de zorro por supuesto, no solo es bonita y elegante, sino que es multifuncional, es una de las mejores almohadas y la lleva siempre consigo. Pero si algo que siempre resalta en tanto blanco, es el rojo de sus ojos, no es de sorpresa que más de uno quede hipnotizado por tan solo darles una pequeña mirada, pero también son bastante intimidantes, casi como el de un depredador observando a su pequeña y escurridiza presa.

  • Datos psicológicos


    A primera vista gracias a su apariencia aparenta ser una persona difícil de tratar y no estarían equivocados. En es una persona muy testaruda, cuando tiene alguna idea o plan en mente, es difícil, mejor dicho casi imposible, hacerla cambiar de idea ya que no es el tipo de persona que cambian de idea apenas la situación comienza a dificultarse.  Es inquieta por no decir hiperactiva, las pocas ocasiones que está tranquila y quieta es cuando está durmiendo, el resto de las ocasiones la podrás observar rondar de un lado al otro sin rumbo aparente, solo para quitarse el aburrimiento de encima.
    Es una persona un poco infantil, por no decir ingenua, siendo un poco propensa al peligro ya que no es capaz de diferenciar las situaciones riesgosas de las que son solo un simple juego.
    A pesar de su ingenuidad natural, tiene un muy fuerte carácter, no es el tipo de persona que te conviene hacer enojar o molestar por mucho tiempo, ya que no siempre podrá reaccionar de la mejor forma. Su carácter casi siempre es un obstáculo, pero es una persona optimista, siempre anda mostrando una gran sonrisa en el rostro, es muy difícil llevarte una reacción desagradable de ella, ya que en si es una persona divertida que adora ver a todos sonriendo. No le gusta preocupar a sus allegados, por lo que, rara vez demuestra cuando está en problemas o pasa una situación difícil, pero si ve a alguien en ese tipo de situación no dudara en ayudarlo, es mas incluso tomaría un rol de payasa con la intención de subirle el ánimo.
    Tiene el valor para dar su vida por todo aquello en lo que cree y aprecia, así como luchar por esto mismo y no rendirse hasta haber intentado por todos los medios posibles e incluso ni con esto bastaría para darse por vencida. También se puede llegar a mostrar impulsiva durante una situación, si dado el caso, hay algo muy valioso para ella que está en juego o pende de un hilo.
    Tiene un lado muy maternal, mostrando un lado gentil y consentidor con los niños pequeños, cuidando o jugando con ellos, pero esto es exclusivamente con los niños, si se tratase de sacar ese lado a la fuerza con alguien más, lo único que recibiría sería un fuerte puñetazo en la cara, o como sumo, una patada.
    Se apena con suma facilidad, si se le acercan de más, la avergüenzan o comete un error de lo más gracioso, se pondrá roja hasta las puntas de las orejas y comenzara a gritar maldiciones de todo tipo.


  • Datos históricos


    Soledad, desde el momento en que comenzó a tener uso de razón sus primeros recuerdos siempre ha sido estar en soledad. Quizás alguien cuido de ella en los primeros momentos de su vida,  pero solo recuerda estar sola pérdida en alguna zona de los grandes bosques, sin tener siquiera un nombre. Como sobrevivió? Bueno eso sigue siendo un misterio, posiblemente sus instintos básicos salieron a la luz permitiéndole mantenerse con vida, quizás los animales se apiadaron de ella y secretamente estuvieron cuidándola y alimentándola, eso el algo que está encerrado en lo profundo de su memoria. Sin importar la razón, ella creció en un estado completamente salvaje, alejada de cualquier tipo de vida intelectual, viviendo solamente de sus instintos y su astucia. Pero como llego a ese lugar? No se sabe, la posibilidad más razonable es que fue abandonada por sus padres dejándola a su suerte. Sus días solo eran sobrevivir sin más, bueno así era hasta un día. Ella fue encontrada, no sabía por quien en ese momento, solamente se resistió como cualquier animal salvaje lo haría cuando un desconocido lo atrapa, pero no duro mucho así, antes de saberlo ya estaba en un lugar completamente nuevo y desconocido para ella, una casa.
    Durante varios días hubo peleas, intentos de escapes y varias mordías, en un intento de escapar de su captora, pero cuanto más tiempo pasaba más confianza iba tomando por aquella persona que la había sacado de los bosques.  Y por primera vez en su vida, obtuvo un nombre, que era suyo y solo suyo. El nombre de su captora, Liana, una orgullosa miembro de la guardia obsidiana, si bien no destaca mucho en esta, daba todo de sí para cumplir con sus obligaciones, ganándose así el respeto y admiración de la pequeña kitsune que había estado viviendo con ella durante varios años. Con el transcurso del tiempo, aprendió mas y mas sobre el mundo que la rodeaba, y las criaturas que vivían en el, encontrándose así con otros miembros de su especie, pero aun así diferentes a ella, al parecer su cabellera blanca y ojos rojos no eran un rasgo normal, ella sufría de un tipo de albinismo. El tiempo nunca se detuvo, simplemente seguía su curso, sin importar si lo deseaba o no, ya que un día, su amable cuidadora, murió en cumplimiento del deber, dejando a la pequeña nuevamente sola, pero también fue el momento en que decidió su destino.
    Con mucho esfuerzo logro seguir adelante, con la meta en la cabeza de entrar a la guardia de la cual estaba orgullosa su cuidadora y volverse la mejor de todas. Perfecciono sus habilidades, entreno, practico y finalmente, en su plena adolescencia logro entrar en la guardia Obsidiana. Más años pasaron y los rumores de una kitsune blanca de feroz combate comenzaron a recorrer la zona, ganando reconocimiento, pero aun así su lado salvaje y rebelde le impedía avanzar, por lo que actualmente sigue tratando de ser la mejor de toda su guardia,  para así de alguna forma enorgullecer a su cuidadora que la encontró ya hace tanto tiempo.

  • Informatión extra


    -Si bien sufre de albinismo, es muy raro ya que no parece afectarle estar bajo la luz del sol.

    -Tiene un pozo sin fondo por estomago, es imposible que se llegue con tan solo 3 platos de comida.

    -Tiene mucha sensibilidad en las colas y las orejas por lo que no es buena idea tocarlas mucho.

    family

    ------ - Padre -Desconocido
    ---- - Madre - Desconocida
    Liana Nightlight - Guardiana/Madre Adoptiva -Muerta.


Le vrai amour n'a pas de fin


avatar
Maná :
400 / 500400 / 500
Vida :
0 / 700 / 70
Nivel :
0 / 100 / 10
Oro :
23

Volver arriba Ir abajo

Re: Le Blanc Fox (Ficha)

Mensaje por Dementia el Jue Ene 08, 2015 1:23 am



Ficha Aceptada
Bienvenido y no olvides pasar por los registros.


avatar
Familiar :
Nombre y especie (familiar) :
-Confidencial-
Edad del familiar :
Adulto
Tipo de familiar :
Legendario
Maná :
500 / 500500 / 500
Vida :
70 / 7070 / 70
Nivel :
5 / 105 / 10
Arma :

Espadon
LEGENDARIA
+40 MANA
Inventario :
-Nada en tu inventario-
Guardia :
Raza y Sub-raza :
Demonio
Estado sentimental :
Soltero/a
Sexualidad :
Asexual
Edad :
10 siglos
Oro :
104
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.