Eldarya RPG
Últimos temas
» ♪ Music is War ♪ | Afiliación Élite
Miér Mar 15, 2017 5:37 am por Invitado

» Paradise in Hell {Cambio de botón}
Lun Ene 30, 2017 12:55 pm por Invitado

» Me despido
Mar Ene 24, 2017 12:01 am por Pinkie Kawaii

» Ha sido un placer... creo
Lun Ene 23, 2017 11:55 pm por Pinkie Kawaii

» ❝ k e n o p s i a — élite {confirmación}
Vie Ene 20, 2017 8:42 am por Invitado

» ❝ k e n o p s i a — élite {confirmación}
Jue Ene 19, 2017 3:59 pm por Invitado

» Registro de físico
Lun Ene 16, 2017 5:37 am por Alice Tomohisa

» Registro de Guardia & Raza
Lun Ene 16, 2017 5:33 am por Alice Tomohisa

Afiliados
● Afiliados hermanos: 3/5.
● Afiliados élite: 19/21.
● Directorios y no RPG: 4/9.

Última limpieza: 30.11.16
East of Eden Rinaru - Verfall
CRÉDITOS
Este foro está basado en el juego original de ChinoMiko de Eldarya. Tanto las tramas, como los personajes, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES.

—Skin realizado por Barbariccia & Pinkie Kawaii.
—Base del tablón de anuncios por: Mikae.
—Intenrior de los post por Freyja.

El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥

Gracias a la colaboración de Source Code, Deviantart y The Captain Knows Best.


Personajes Canon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Canon

Mensaje por Dementia el Jue Ene 08, 2015 1:41 am



Cannons

Personajes predeterminados


EZAREL (LIDER)
G.Absynthe | Elfo
Genero: Masculino
Ocupación: Líder  

Apariencia
Cabello: Azul
Ojos: Verdes

General
Ezarel no escucha nada si no proviene del sonido de una dulce ocurrencia. Orgulloso de ser como es y hacer lo que hace, a veces puede demostrarse condescendiente con aquellos a quien no conoce. De buena gana sabrá ser un amigo de confianza.
Es un Elfo educado y tranquilo... Al principio. Él dirige la Guardia Absenta. Domina la alquimia como nadie. Es muy codicioso y fanatico de la miel, y otros dulces.

Personalidad
Desde el primer momento Ezarel muestra su lado desagradable, y maleducado. Es bastante bromista y un poco pesado. Pero a pesar de su actitud molesta, se preocupa por quienes quierey sabe escuchar.
En el Fondo Ezarel demuestra su afecto con bromas pesadas, pero es serio y se toma los problemas de buena forma. Se muestra que tiene un sentido del humor peculiar, como los apodos extraños que le pone a Ykhar o como trata a Alajéa, pero sabe rectificar y moderarse a sí mismo.
Es muy inteligente, se demuestra ya que, aparte de estar siempre en el laboratorio, conoce todas las plantas de Eldarya y además las fórmulas. Ezarel es eficiente y siempre trata de ponerse en la situación.  

Curiosidades
- Parece tener una relación peculiar con Alajéa, suele criticarla y tiene poca paciencia cuando se trata de ella.
- Dice que le gusta la voz suave y femenina de Eweleïn.
- Es terco y le gusta tener la razón siempre, y aveces cuando no la tiene, cambia datos.
- Ezarel no quiere enamorarse, este personaje parece tener un pasado oscuro que lo hace reacio a los temas del amor.
- Aprecia a Valkyon.
- Critica frecuentemente a Nevra.

NEVRA (LIDER)
G.Sombra | VAMPIRO
Genero: Masculino
Ocupación: Líder  

Apariencia
Cabello: Negro
Ojos: Grices

General
Los vampiros son conocidos por ser unos seductores y Nevra no es una excepción. Es conocido en la Guardia de Eel por sus múltiples conquistas, al igual que por ser un líder atento y comprensivo.
Dirige la Guardia Sombra. Es un hombre con un ego de gran tamaño que ama la compañía de las chicas. La palabra «perder» no esta en su vocabulario. Es uno de los pocos miembros de la Guardia en tomarse en serio la clasificación para estar en el primer puesto cada mes.  

Personalidad
Nevra es un hombre atractivo; cosa que usa con facilidad para estar rodeado de mujeres y conseguir la atención de las chicas que escoge.
Acostumbra a ganarse las miradas de varias chicas, como aparentemente funciona con Alajéa. Nevra es egocéntrico y muy narcisista, siempre piensa en él como una persona atractiva, que lo es, pero su ego de gran tamaño hace que la gente, como Ezarel, se quejen de sus formas de tratar a los demás considerándolos inferiores.
Este vampiro se toma muy en serio su trabajo, preocupándose por quedar siempre en la clasificación de primero, algo que advierte a quien quiera quedar en su guardia, que no permitirá un mal puesto. Aunque parezca un chico que se burla bastante y muy mujeriego llega a ser dependiente de quien se enamora, preocupandose de mas y extralimitandose.    

Curiosidades
- Alajéa parece sentirse atraída hacia él.
- Ezarel tiene un sentimiento negativo por él. Diciendo que es molesto y lo critica frecuentemente.
- Nevra suele morder y alimentarse de algunas chicas de la Guardia Absenta, molestando a Ezarel.
- A Nevra le gustan las chicas celosas.
- Para Nevra se ha vuelto costumbre recibir invitaciones «privadas» de las chicas de la Guardia.
- Prefiere la carne jugosa y poco hecha.
- Es una persona bastante cotilla, comparable incluso con Karenn, pero este es más reservado.
- Generalmente esta rodeado de muchas personas, y en raras ocasiones se encuentra solo.
- Se dice que Nevra puede castigar a las chicas de su Guardia si no quedan en el primer puesto.
- Al parecer, le gusta que Erika se le resista.
- Se dio a conocer que es muy cercano a Karenn, se cree que podría ser su hermana menor.
VALKYON (LIDER)
G.Obsidiana | Faelienne
Genero: Masculino
Ocupación: Líder  

Apariencia
Cabello: Plateado
Ojos: Dorados

General
Esta sólida montaña de un metro noventa, y con un pasado tormentoso, no es muy locuaz. Es una fuerza tranquila de corazón tierno, sobre todo cuando se trata de Floppy, su pequeña musarosa a la que quiera más que a nada en el mundo.
Valkyon es el líder de la Guardia de Obsidiana. No habla demasiado, pero cuando lo hace, su opinión puede resultar muy útil. Puede que su exterior sea duro, pero es una buena persona en realidad. Él es bastante fuerte y defiende a sus camaradas, no miente a no ser que no sea necesario.    

Personalidad
Valkyon es un chico de aspecto rudo y brusco, con pinta de tipo duro y difícil de tratar, pero realmente Valkyon es un chico muy dulce y simpático que, si alguien le cae bien, puede llegar incluso a bromear, sonreír y hablar mucho.
Este chico de cabellos plateados, es fuerte, suele dar su opinión y charlar solo cuando lo considera útil, siendo bastante callado y misterioso, siempre escuchando atentamente pero casi nunca hablando sobre sí mismo o sobre las cosas que le parecen irrelevantes.
Este chico es muy sincero y solo miente, única y exclusivamente cuando es un asunto muy importante.
Muchas personajes, al intentar hablarle se echan para atrás al ver su carácter intimidante, sin embargo es un trocito de pan, muy agradable y con un enorme corazón. Valkyon muestra su lado bromista y desenfadado haciendo bromas a quienes aprecia, hasta el punto de admitir que fue el maestro de Ezarel en el arte de las bromas pesadas, admitiendo finalmente que el alumno superó al maestro.  

Curiosidades
- Valkyon es un Faelienne.
- Ezarel parece tenerle mucho aprecio.
- Tiene un Familiar llamado Floppy, una pequeña ratoncita con una rosa en la punta de la cola (Musarose). Valkyon la adora tanto que la trata como un bebé, tiene su propia cama y no la deja ir a la exploración por miedo a perderle o a que se haga daño.
- Valkyon dice que anteriormente no se fiaban de él en la Guardia.
- Es muy fuerte y siempre va armado.
- No le gusta hablar de su familia, se rumorea que es huérfano.
MIIKO (LIDER)
G.de la Luz | KITSUNE
Genero: Femenino
Ocupación: Líder  

Apariencia
Cabello: Negros
Ojos: Azules

General
Miiko es la líder de la Guardia de la luz, y la jefa de la Guardia de Eel. Es bastante autoritaria, se las arregla para identificar el potencial de las personas rechazadas con más frecuencia por la sociedad y nunca duda en darle una segunda oportunidad a alguien, aunque ella preferiría cortarse una pierna antes que admitirlo. Miiko es una Kitsune, una criatura mitología del folclore japonés. Kitsune (狐) significa "zorro", y son espíritus que protegen principalmente el bosque y las aldeas. Son bastante inteligentes y poseen magia, y entre más colas tienen, mayor es su sabiduría y su poder, siendo el numero máximo nueve. Miiko tiene al parecer, cuatro.  

Personalidad
Ella es la manda-más en la guardia, por lo que se hace respetar y ordena totalmente todo lo que ella cree correcto y desea, claramente con buen juicio y buenas intenciones. Miiko tiene un corazón de oro, a pesar de ser huraña y tener muy mal carácter, ella siempre se preocupa por todos y piensa en el bien común. Siempre se las arregla para para localizar a gente rechazada y sacar su máximo potencial. Es muy desconfiada, ya que en el pasado, ha sido traicionada muchas veces. Es una persona inteligente, con una buena intención, notando todo lo que los demás no son capaces de apreciar. Miiko es dulce y buena cuando se trata de familiares y, aunque es una persona dura y dificil de tratar, puede ser un encanto y tratartar muy bien a quien tenga su confianza.  

Curiosidades
- Ama a todos y cada uno de los familiares.
- No confía en nadie.
- Al parecer, está interesada en Leiftan, pero realmente, esto solo es una especulación.
- Tiene una intuición de oro.
- Le gustan las palomitas de Maíz saladas.
- Come mucho, es totalmente golosa.


JAMÓN
G. de la Luz | ORCO
Genero: Masculino
Ocupación: Guardia del QG  

Apariencia
Cabello: Rojo
Ojos: Celestes

General
Desde sus dos metros trece, este ogro con estatura imponente no necesita palabras para expresarse. Una mirada, un gesto, un gruñido le bastan. No le gusta divagar y es por lo que habla de forma tan concisa. ¡Al menos, con él, sabrás a qué atenerte!
Es el brazo derecho de Miiko dentro de la Guardia de Eel, su papel principal es asegurar la protección de la sede. A pesar de su aire rudo y malhumorado, una vez lo conoces y ganas su confianza, llega ser alguien muy agradable.  

Personalidad
Jamón es una persona buena, a pesar de tener un aspecto rudo, puedes verlo preocupándose por los demás. Este ogro ha hecho que todos le tengan un montón de respeto y miedo, tanto que suele pasar que lo tratan de señor con una voz un poco turbia porque lo consideran fuerte. Es un hombre fuerte y entrena duramente para ello, siendo de confianza y un as en peleas. Es fiel a su jefa, Miiko, y siempre se posiciona para seguir a rajatabla sus normas, hasta el punto de evadir situaciones que deberían caer de cajón. Es muy sensible a veces cuando hiere a sus aliados, y una persona increíblemente buena. De tan bueno que es, es agradable y ayuda en todo lo que puede, haciéndo cumplidos y haciéndo sentir comodos a todos.

Curiosidades
- Tiene muchos familiares.
- Hirió a Kero una vez y aun se siente culpable.
- A pesar de estar arrepentido por lastimar a Kero, no han vuelto a hablar.
- No mide su fuerza.
- A pesar de que los ogros comen carne de niños, el no come ningún tipo de carne, ni siquiera animal.
- Se ocupa de la protección de la sede.
- Al parecer no tiene colchón, solo la base de la cama.  

LEIFTAN
G.de la Luz | RAZA DESCONOCIDA
Genero: Masculino
Ocupación: Miembro. 

Apariencia
Cabello: Rubio
Ojos: Verdes

General
Es reservado y no habla mucho, pero todo el mundo en el C.G. le respeta. Es el brazo derecho de Miiko y sus consejos siempre resultan sensatos.
Leiftan es un chico muy tranquilo. El se encarga de la Guardia De La Luz junto a Miiko. Es muy atento, difícilmente se irrita y evita juzgar a las personas de buenas a primeras.

Personalidad[/b,
Leiftan es un chico atento, que se preocupa bastante de las personas por quien se interesa, siempre dispuesto a ayudar en lo que sea necesario, escucha cuando tiene problemas y presta su hombro cuando las cosas no estaan bien con ese ser querido.
Evita juzgar a los demás y es una buena persona.

Curiosidades
- En teoría, él es la persona detrás del hombre enmascarado.
- Se rumorea que Leiftan podría ser un incubo.
- Prefiere las palomitas de maíz dulces antes que las saladas.  

KEROSHANE
G. de la Luz | Desconocida
Genero: Masculino
Ocupación: Encargado de la Biblioteca

Apariencia
Cabello: Negro
Ojos: Marrones

General
Keroshane, o simplemente "Kero" es parte de la Guardia de la Luz y se encuentra principalmente en la Biblioteca.
Siempre está dispuesto a ayudar, y a veces se aprovechan de su amabilidad. Le cuesta mucho realizar las misma tareas a largo plazo, por lo que tiene tendencia a moverse por todos lados.

Personalidad
Es responsable de muchos papeleos, por lo que se saca por contexto que es muy inteligente. Kero es bromista en cierta medida, pero si le haces algunas bromas referentes a su fuerza o su forma de afrontar a las personas se deprime y se molesta. Kero es una persona dulce y con un corazón amigable y tan bueno que cree que todas las personas son tan buenas como ellos,  suele ser tranquilo, calmado y tiene mucha maña para explicar las cosas a los demás, siempre y cuando le dejen hablar.

Curiosidades
- Al parecer tiene novia o una chica que le gusta.
- Es fácil ponerlo nervioso.
- Su familiar es un Seryphon.
- Se parece a un brownie, aunque aun no se ha determinado su especie.
- Tiene mucho apego a Miiko.
- No tiene buena maña con las peleas de cuerpo a cuerpo.
- No se lleva bien con Jamon.
- Ykhar y él suelen estar siempre juntos.
- No le gusta la gente curiosa o que revisen sus cosas, como cartas o su despacho en la biblioteca.

CHROME
G.Sombra | LOBO
Genero: Masculino
Ocupación: Miembro

Apariencia
Cabello: Negro
Ojos: Dorados

General
Es el miembro más joven de la Guardia de Eel, a menudo paga el precio de su inmadurez aunque, es alguien confiable y dispuesto a ayudar, a pesar de que no siempre elige la opción más fácil.

Personalidad
Varias veces suele aventurarse más de lo que debe en sus misiones y es reprendido por ello tanto por Miiko como por Nevra. Él es una buena persona, pero a veces puede ser un poco testarudo siendo capaz a enfadarse por cualquier cosa que le lleve la contraria.
Es agradable y bastante sincero, dice lo que piensa y no se corta un pelo. Como es de aspecto mas joven incluso que su edad, le molesta que le llamen crío o niñito, aun así, actúa como tal en la mayoría de las situaciones, enfurruñándose por tonterías y llamándole "abuelito" al Maître, faltándole al respecto. Chrome es un chico bastante curioso, se deja llevar y se acaba desviando de todos lados.

Curiosidades
- No soporta a Alajéa.
- Ezarel se burla demasiado de él y le molesta bastante.
- Tiene buenos conocimientos en las pócimas a pesar de no ser de la Guardia Absenta.
- Se ha transformado dos veces en tritón.
- Adora el salchichón.
- Cree que debería estar en misiones de reconocimiento.
- Su familiar es un Chestok llamado Schwarz.
- Está muy enamorado de Karenn, y constantemente se deja manipular por esta.

EWELEIN
G. Absenta | ELFA
Genero: Femenino
Ocupación: Enfermera

Apariencia
Cabello: Blanco Celeste
Ojos: Azules

General
Es miembro de la Guardia Absenta, ella es la jefa de enfermeras de la Guardia de Eel. Su conocimiento en la medicina y la alquimia son un gran beneficio para sus colegas.

Personalidad
Es una persona bastante dulce y atenta. Sobretodo con los niños y los familiares. Es callada y reservada con sus asuntos personales y no suele ser demasiado amable si interfieres en ellos. Tiene una memoria prodigiosa, es inteligente y demasiado sagaz, recuerda muchas cosas y cuando otros no lo hacen, se mosquea bastante pues las considera tareas sencillas. Eweleïn es fiable, puedes contar con ella y confesarle todo lo que te preocupa pues sabe escuchar. No solo eso, realiza perfectamente sus misiones y si no te las tomas en serio se molesta. Es una persona seria y calmada, tranquila, pero a la vez bastante autoritaria, no suele alterarse a menos que todos dejen sus responsabilidades de lado, pues es responsable y se toma muy en serio su trabajo.

Curiosidades
- Lucha cuerpo a cuerpo con Jamon regularmente a modo de entrenamiento, pero siempre pierde.
- Le encanta nadar, además le gustaría intentar ser sirena al menos por unas horas.
- Según Ezarel, su voz es suave y muy femenina.
- No se lleva bien con Nevra.

ALAJÉA
G.Absenta | Sirena
Genero: Femenino
Ocupación: Miembro

Apariencia
Cabello: Celeste
Ojos: Multicolor

General
Alajéa es una sirena que siempre lleva una poción en su cinturón para mantener sus piernas. Es de naturaleza gentil, pero tambien una completa cabeza de chorlito.

Personalidad
Alajéa es una persona bastante despistada, hasta el punto de que se puede olvidar de dar de comer a sus familiares, aun así, como se le tiene prohibido tener familiares, todo el mundo le deja jugar con los suyos y cuidarlos. No tiene buena memoria ni para las misiones, suele equivocarse y olvidarse de todo, es por ello que mucha gente no se fía de ella para grandes responsabilidades. A parte de eso es una persona que no respeta la puntualidad, siempre llega tarde. Alajéa intenta ser responsable, y, cuando confían en ella, se emociona, pero suele ser en contadas ocasiones porque acaba fastidiándola. Ella es una persona dulce, amable y simpática, suele buscarle el lado bueno a las cosas y se toma todo a bien. Es positiva. La sirena es una persona cotilla, adora hablar de las cosas que pasan, y todo lo que haya por ahí, hasta el punto de modificar los rumores solo para salir beneficiada.

Curiosidades
- Alajéa no tiene familiar.
- Tiene una experiencia traumática con el agua, se menciona que ella desearía haber nacido con piernas de humana y no siendo una sirena. Se desconoce el motivo.
- Siente atracción por Nevra.
- Se le dan bien las pociones de agua.
- Su mejor amiga es Karenn.
- El sentimiento de desagrado es recíproco entre ella y Chrome.
- En la guardia, no confían en ella.

YKHAR
G. de la Luz | Brownie
Genero: Femenino
Ocupación: Miembro

Apariencia
Cabello: Naranja
Ojos: Grices

General
Ykhar es propensa a tener ataques de pánico por razones inútiles. No te asustes si no comprendes todo lo que ella dice, suele utilizar un lenguaje refinado y expresiones que solo ella puede entender.

Personalidad
Ykhar es una persona habladora, tanto que habla por dos, con frecuencia enreda con alguien y no para de hablar hasta que se da cuenta y se queda totalmente avergonzada disculpándose. Es una persona que generalmente sonríe mucho, pero a pesar de ello es muy negativa, cuando alguien desaparece o algo, Ykhar tiende a deprimirse y pensar que jamás volverá a ver a esa persona, pues es negativa y ha ido perdiendo la fe con el paso de los años.
La brownie es una persona con carácter, suele enfadarse y gritar, aunque es calmada y parece una anti-violencia total. Ella es inteligente y culta, maneja un montón de información, tanta que a veces puede costarle recordar todo lo que tiene que hacer en las misiones o la información que debe transmitir.
Es una persona nerviosa, a menudo se estresa y actúa impulsivamente, poniéndose de los nervios y siguiendo sus propias convicciones. Cuando se trata de una misión y tienen que avisar a Miiko, refiriéndose a niños o cosas así, es capaz a saltarse sus órdenes, aunque la regañen, para tomar una decisión humana y bondadosa.

Curiosidades
- Ykhar conoce bastantes libros del mundo humano, hasta el punto de que sabe leer en su lengua, y en muchas otras.
- Considera a Mery como su hermano.
- Nunca conoció a su padre.
- No se lleva bien con su madre, ya que, siempre que hablan discuten.
- Antes de ser parte de la Guardia de la Luz, estuvo en las filas de la Guardia Obsidiana.
- Tiene unas piernas pequeñas y cortas por lo que tiene que correr para alcanzar a las personas que busca.
- Ykhar habla más de 15 idiomas o dialectos.
- Parece sentirse atraída hacia Valkyon, según la descripción que hizo Kero sobre su tipo de chico ideal.
- Debido a la cantidad de idiomas que sabe Ykhar podría considerarse una chica bastante inteligente.

KARENN
G.Sombra | VAMPIRESA
Genero: Femenino
Ocupación: Miembro

Apariencia
Cabello: Negro y Rosa
Ojos: Verdes

General
Es una chica muy popular en la Guardia de Eel, es una fuerte y joven vampiresa perteneciente a la Guardia Sombra, tiene una habilidad especial para meterse en líos por sus ya típicas escapadas, pero afortunadamente para ella, le es fácil salirse bien librada.

Personalidad
Karenn es una chica bastante agradable y parece que a todo el mundo le cae bien por alguna razón. Resulta ser una persona alegre y extrovertida a la que no le cuesta nada entablar una conversación.  Esta joven vampiresa es una persona a la que no le gusta tener ataduras y que le gusta tener su espacio, ir a donde quiere, hacer lo que quiere y tener el tiempo necesario para ella misma. Karenn es valiente y sigilosa, capaz de deslizarse en cualquier lugar sin ser detectada de primeras, aunque finalmente acabas pillándola. Otra de sus cualidades es su madurez, la forma en la que adopta una postura adulta y entiende temas determinados. Parece ser que es una buena amiga y que guarda bien los secretos, pues no nos cuenta nada del pasado oscuro de Alajéa, aunque de por si es curiosa y está al tanto de muchas cosas... y de las que no, intenta enterarse siempre.

Curiosidades
- Alajéa es su mejor amiga.
- Es muy cotilla.
- Está atenta a los rumores.
- No le gusta ensuciarse.
- Ha recibido varios avisos por parte de Ykhar y Leiftan por escaparse.
- Está al tanto del pasado de Alajéa.
- Se preocupa por Ezarel, Valkyon y Nevra.
- Está al tanto de los sentimientos de Chrome hacia ella, pero el sentimiento no es reciproco, y se aprovecha de ello a su beneficio.
- Le gusta estar a la moda.
- Se sospecha que Nevra pueda ser su hermano mayor.

ERIKA
G. LIBRE | Faelienne
Genero: Masculino
Ocupación: Miembro

Apariencia
Cabello: Castaño
Ojos: Violeta

Personalidad
Es una chica amable pero de carácter, nunca se deja pisotear, pero también es sensible, y de buen corazón, se aburre muy fácilmente, y siempre esta buscando que hacer, por lo que es muy hiperactiva, a menudo busca a Miiko para que le asigne misiones, Erika siempre aspira a misiones de altos rangos, ya que cree tener la capacidad y responsabilidad necesarias para afrontarlas, muy segura de si misma.

Curiosidades
- Tiene fobia al Agua.
- Erika menciona que es muy parecida a su bisabuela.
- Sus ojos color violeta son un indicio de su verdadera naturaleza, ya que no es un color común en un humano.
- No es la primera «humana» en llegar al mundo de Eldarya.
- Le gusta dar paseos largos, para despejar su mente.

HUANG HUA
- | Fenghuang
Genero: Femenino
Ocupación: Líder de Familia

Apariencia
Cabello: Marrón
Ojos: Miel

General
Huang Hua de los Ren-FengHuang es muy respetada y admirada por la gente de Eldarya gracias a su ilustre antepasado. Carismática como ella sola, sigue siendo una joven sencilla y muy curiosa, que disfruta de la vida con total plenitud, a pesar de sus muchas responsabilidades y obligaciones. Como líder de su Tribu, a veces tiene que dejar sus ambiciones después de su pueblo.

Curiosidades
- Pertenece a los Ren-Fenghuang, una familia extremadamente importante y respetada en el seno de Eldarya.
- Su raza lleva el nombre de "FengHuang" como referencia al fénix chino, un pájaro mitológico que reina sobre las demás aves. Los machos son llamados Feng y las hembras, Huang.
- Siguiendo el punto anterior, tal cual en su tribu, tanto hombres como mujeres, se les llama "Feng"/"Huang" seguido de su nombre. Así pues, el nombre real de Huang Hua, es Hua (花, Huā) que se traduce como Flor.
- Es muy cercana a Miiko, se conocen desde que eran pequeñas.
- Dado que es poco comun la presencia de humanos en Eldarya, se intereso de inmediato en Erika tan pronto supo que se encontraba en el Q.G.
- Es coqueta por naturaleza.
- Se ha empezado a rumorear que Huang Hua podría ser bisexual.



Valkyon, Nevra y Ezarel
________________________________________
Para ser líder deberán cumplir estos requisitos:
—Ser un miembro activo.
—Comprometerse a realizar sus tareas como líder.
—Haber sido aceptado en el casting de pjs canon, ya que sólo Valkyon, Miiko, Ezarel y Nerva pueden ser líderes.

Deberes que deben cumplir los líderes:
—Los líderes están obligados a crear MÍNIMO una vez al mes una misión para los miembros de su guardia. Los líderes son completamente libres de elegir el tipo de misión que quieren desarrollar. Asimismo, también deberán coordinar la misión.

-Los líderes serán recompensados con 30 de oro al mes por realizar sus tareas.
________________________________________

Para solicitar un Cannon manda MP a un ADMINISTRADOR.
VER DISPONIBILIDAD


@onneouji
avatar
Familiar :
Nombre y especie (familiar) :
-Confidencial-
Edad del familiar :
Adulto
Tipo de familiar :
Legendario
Maná :
500 / 500500 / 500
Vida :
70 / 7070 / 70
Nivel :
5 / 105 / 10
Arma :

Espadon
LEGENDARIA
+40 MANA
Inventario :
-Nada en tu inventario-
Guardia :
Raza y Sub-raza :
Demonio
Estado sentimental :
Soltero/a
Sexualidad :
Asexual
Edad :
10 siglos
Oro :
104
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.